Síguenos en

Descuentos

Código promocional Pull and Bear

Código descuento Pull and Bear

¿El mejor precio y la mejor moda unido en una misma tienda? En Pull&Bear es una realidad, con un estilo único con una trayectoria de años, esta tienda ofrece los mejores product... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Pull and Bear están caducados.

Pull and Bear es una de esas marcas que ha sabido mantenerse en el candelero. Con veinticinco años de trayectoria a sus espaldas, su consolidación como referente de ropa juvenil desenfadada y rebelde permanece intacto, una posición que ostenta desde finales de los años noventa.

codigo promocional Pull and Bear print

Las tendencias vienen y van, pero la tienda permanece contra viento y marea viendo cómo crece su número de clientes.

Si eres usuario de este tipo de prendas cómodas de uso diario, te sientes identificado con el espíritu de la marca, sus creaciones te parecen irresistibles y su concepto de la moda te chifla, estás de enhorabuena, porque Descuentos ABC te ha preparado el código promocional Pull and Bear con el que podrás obtener todos sus productos a precios increíblemente rebajados.

El público de Pull and Bear es joven, inconformista y nada conservador. Un público que entra en la tienda a través de la aplicación de su móvil, aprovechando la conexión Wi-Fi de una cafetería, y se toman unos minutos para escuchar la música que ofrece su emisora de radio.

Sociables, amigos de la amistad, con una conciencia clara de respeto al medio ambiente y decididos a vivir la vida a su manera lejos de las corrientes tradicionales y los encasillamientos.

La libertad de acción es una de sus premisas. La vida merece ser vivida con intensidad. El mañana es un plazo demasiado largo y el ayer son fotografías que guardé en algún lugar, aunque no recuerdo dónde. Siempre hacia delante. El estilo se lleva dentro. La ropa de la marca refleja sus sentimientos, su filosofía de vida, sus anhelos.

Sin duda, es gracias a este proceso de identificación tan estrecha como la marca ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de tantos usuarios jóvenes.

Precios jóvenes

Un aspecto fundamental de la marca es su política de precios. Allí donde otras marcas venden su logotipo y su prestigio, Pull and Bear es capaz de ofrecer diseños tan atractivos o más a precios realmente asequibles, lo que es otro motivo por el cual son adorados por los jóvenes, un público en constante búsqueda de la mejor relación entre la calidad y el precio de un producto.

Reinventando la forma de vestir

Otro de los motivos por los que la marca es muy solicitada es por la constante reinvención de su concepto de la moda. El mundo de la moda, en general, es de por sí mutante y cualquier cosa menos estático.

Contados diseños perviven a través de los años sin apenas cambios apreciables, convirtiéndose en clásicos. Todo lo demás cambia constantemente: los colores y sus combinaciones, los patrones, los materiales, la longitud de las prendas, su caída.

Si por algo se caracterizan las colecciones de Pull and Bear es por su dinamismo. Pull and Bear representa como pocas marcas este espíritu indomable de la moda. En su página web siempre encontrarás nuevas tendencias de temporada que suponen un soplo de aire fresco para todo usuario inquieto y ávido de nuevas experiencias.

Renovar tu armario es muy fácil con ellos, porque siempre vas a encontrar ropa atractiva y nuevas ideas para vestirte como siempre has deseado.

La marca siempre se encuentra inmersa en nuevos campañas y proyectos , sobre los cuales puedes encontrar información detallada en su página web y en su blog, uno de los más completos que existen. Uno de las más sonados, por ser su primera campaña global, tuvo lugar a finales de 2015.

Bajo el lema “Be more barrio”, la marca lanzó una canción de éxito dirigida a recuperar el encanto de la vida corriente en los barrios de todo el mundo. La canción fue interpretada por el grupo australiano Sheppard y, posteriormente, seis grupos de éxito realizaron sus propias versiones, entre ellos los madrileños Dvicio.

Asimilar los cambios con rapidez es un factor clave para sobrevivir. La marca consigue evolucionar al mismo tiempo que sus clientes, y para ello toma nota instantáneamente de cualquier cambio que se produzca en el entorno, ya sean nuevas tendencias, movimientos sociales, nuevas costumbres o adelantos tecnológicos. Es imprescindible para enfocarse en una generación que está acostumbrada a integrarlo todo. Aprovecha todos los descuentos Pull and Bear con el código promocional que te ofrece ABC.

Su presencia en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Tuenti, YouTube o Twitter, es otro factor clave para granjearse las simpatías del público joven. Saben que han de estar donde está su público y saben que su público transita por estas redes sociales un buen número de minutos cada día.

La maestría con la que sus community managers gestionan su contenido en dichas redes se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por las tiendas de otros sectores comerciales.

codigo promocional Pull and Bear print

Expansión comprometida con el medio ambiente

Pull and Bear, perteneciente al grupo Inditex, nació en 1991 como parte de la estrategia de segmentación del grupo. En principio se centraron en ropa masculina, y desde un principio los ejes que marcaron su desarrollo empresarial fueron moda básica de calidad a buenos precios.

Al año siguiente abren su primera tienda en el extranjero, concretamente en Portugal, iniciando una expansión que continúa en la actualidad, con más de 900 tiendas repartidas por 70 países.

En 1998 introducen su primera colección femenina, y ya las tendencias de la marca comienzan a vincularse a la música, la tecnología, las corrientes artísticas, los videojuegos y los movimientos sociales.

En 2008, con el ánimo de reducir el impacto medioambiental, comenzaron a publicar sus catálogos únicamente a través de Internet, para reducir el uso de papel.

En su vigésimo aniversario (2011) estrenan su flamante tienda online, que no tardaría en despegar para convertirse en una de las de mayor tráfico del sector. Sus tiendas físicas son auténticos santuarios de moda juvenil.

El diseño que logran sus interioristas, adaptándose a cada espacio concreto y tratándolo de forma diferenciada, contribuye decisivamente a trasladar al usuario la experiencia de la moda en todo su esplendor.

Tiendas dinámicas, vivas, donde el cliente se pueda sentir cautivado por los nuevos diseños de la marca. Su compromiso medioambiental se traslada también al diseño de tiendas, prestando atención, de forma sistemática, al ahorro de energía, la eficiencia del uso del agua, una eficiente utilización de los recursos y la mejora de la calidad ambiental.Hazte con el código descuento Pull and Bear y disfruta de todas las ventajas que te ofrece.