Síguenos en

Descuentos

Código promocional Smartbox

Código descuento Smartbox

A todos nos gustan las buenas sorpresas, sorpresas agradables, en forma de regalo con las que nuestros familiares o amistades próximas nos agasajan en ocasiones muy especiales. Reci... [Más información]


  • 10% Código Promocional Smartbox para todos los Productos de Smartbox

    Aprovecha este descuento para toda una selección de productos de Smartbox. C... Más información
    VER CUPÓN
  • Desde 49,90€ Regala Experiencias con Smartbox

    Regalos originales y para todos los gustos, no te lo pierdas en el eop 10 de... Más información
    VER DESCUENTO
  • Encuentra tu Regalo Perfecto y Aprovecha Cambios Ilimitados en Smartbox

    No pierdas la oportunidad de encontrar maravillosos y originales regalos en ... Más información
    VER DESCUENTO

Un poco más de historia sobre la conocida empresa

Smartbox se posiciona como la compañía líder en su sector, especializada en un moderno formato de regalo el cual permite disfrutar de vivencias inolvidables. Para ello ofrece cajas temáticas las cuales incluyen un gran catálogo de experiencias, tanto a nivel nacional, como en ocasiones internacional, entre las cuales el usuario podrá elegir la que más le guste y se adapte a sus preferencias. Una innovadora forma de regalar con la que acertar es algo casi seguro, ofreciendo la posibilidad de vivir momentos sorprendentes.

La compañía cuenta con una experiencia de más de diez años, confeccionando el mejor catálogo de experiencias y permitiendo así hacer regalos inolvidables a precios realmente competitivos. Smartbox prioriza en todo momento la satisfacción del consumidor, y es por ello que día tras día trabaja por ofrecer una amplia selección de actividades, permitiendo así que, sean cuales sean sus gustos, pueda encontrar el producto que más se ajuste a él o ella. La empres nace en Francia en el año 2003 y desde ese momento ha experimentado un rápido crecimiento, gracias al gran servicio que proporciona y al innovador producto que ofrece.

Actualmente se encuentra presente en diez países, entre los cuales destacan España, Bélgica o Reino Unido y cuenta con un equipo de profesionales de casi 800 personas, las cuales trabajan día tras día para conseguir mejorar y mantener la calidad del servicio. Los clientes podrán disfrutar con ello de más de 65.000 experiencias diferentes en lugares bien distintos, ya sea en ámbitos urbanos o sitios más rurales. La compañía ofrece una gran cantidad de ideas para que, sean cuales sean los gustos de la otra persona, puedas hacer un regalo increíble, y todo a un precio muy asequible. ¿Tienes que hacer un regalo y estás pensando en un cofre de experiencias? Utiliza el código promocional Smartbox que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovéchalo ahora y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!

codigo promocional Smartbox

Smartbox ofrece una experiencia de más de diez años en el sector y cuenta con un gran equipo de profesionales el cual está compuesto por una plantilla de casi 800 personas. Son estas mismas las que trabajan de forma constante para conseguir ofrecer así el mejor servicio a cada uno de sus clientes, consiguiendo ofrecer un catálogo de productos renovado y actualizado el cual contenga una amplia selección de experiencias capaz de ajustarse al consumidor, sean cuales sean las preferencias de este. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de grandes estancias en múltiples alojamientos, vivencias en magníficos paradores, relax y un gran bienestar, múltiples aventuras, la mejor gastronomía, momentos verdaderamente mágicos y experiencias para dos.

Los objetivos de Smartbox están claros. Apuesta por la variedad y la calidad, ofreciendo más de 65.000 actividades diferentes alrededor de todo el estado español, en establecimientos y negocios seleccionados de forma cuidadosa y sometidos a una constante evaluación. Los productos que ofrece tienen una validez de dos años y se permite un cambio gratuito e ilimitado el cual se podrá realizar con muy pocos clics, una gran opción por si cambias de opinión. Además, si pierdes tu caja no te preocupes (una vez registrado en el sitio web, el bono regalo tiene validez en caso de pérdida o robo). Y además, si eliges la modalidad electrónica de e-Caja, podrás disfrutar de un envío inmediato y completamente gratuito. Aprovecha de todas estas ventajas con el código descuento Smartbox.

La compañía dispone de un total de 85 cajas diferentes, cada una de las cuales contiene múltiples experiencias para que vivas los mejores momentos. Consultar y elegir la que más se ajuste a tus preferencias es muy sencillo y podrás adquirirla de forma completamente segura, gracias al servicio de protección que ofrece smartbox.com. Y recuerda que ahora, con el cupón descuento Smartbox de Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio en tus compras.

El comercio online o e-Commerce crece de una forma increíble, algo que no parece sorprender a muchos dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el comprador tendrá la oportunidad de encontrar el producto deseado de una forma rápida y cómoda y recibirlo en el lugar indicado con total tranquilidad y comodidad. Permite además un gran ahorro económico el cual se consigue ante la posibilidad de comparar un mismo producto entre diferentes webs, consiguiendo así el mejor precio y la mayor calidad, además del gran número de ofertas, descuentos y promociones los cuales son cada vez más habituales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores de este modelo de negocio.

Smartbox es consciente de ello y es por eso mismo que decide ofrecer sus servicios a través de Internet, permitiendo que así sus clientes puedan beneficiarse de todas estas ventajas. Crea así un exclusivo portal web diseñado de una forma muy visual e intuitiva a partir de la cual el usuario podrá encontrar de forma rápida y sencilla todos los elementos que necesite. De esta forma establece una primera categorización que atiende a estancias, paradores, bienestar, aventura, gastronomía, momentos mágicos, para dos y top 10 cajas. Siguiendo esta clasificación el usuario tendrá la oportunidad de consultar aquella gama de productos en la que esté interesado. Disponiendo además de un rápido buscador para consultas más concretas.

codigo promocional Smartbox

En el espacio central del sitio web de Smartbox aparecen los productos más destacados y las mejores ofertas, permitiendo así que el comprador pueda estar informado de las últimas novedades. Además tendrá la oportunidad para generar una cuenta propia de forma rápida y asequible, agilizando así los posteriores procesos de compra y beneficiándose de un mayor número de ventajas. Si el cliente necesita resolver cualquier duda o si simplemente prefiere un contacto más directo, en la página web encontrará un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un equipo de agentes de forma cercana y profesional, recibiendo así el mejor asesoramiento para cualquier gestión. Smartbox es la opción perfecta para conseguir realizar un original regalo y de calidad y disfrutar además de un precio increíble.

Smartbox ofrece a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, garantizando así la completa tranquilidad de los usuarios mientras realizan cualquier gestión. Permite además múltiples opciones de pago, para que sea el mismo comprador el que elija aquella forma que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el producto, el usuario solo tendrá que elegir donde quiere recibir el pedido. Pudiendo disfrutar así del envío exprés cuya entrega es en 24 horas laborables, o del pedido estándar, el cual tarda entre 48 y 72 horas laborables. El plazo de entrega para pequeños núcleos urbanos puede llegar a ser de cuatro días. En cuanto a los gastos de gestión se especifican antes de efectuar el pago. Y si cambias de opinión, tendrás la oportunidad de cambiar tu caja en smartbox.com de forma totalmente gratuita y sin ningún límite. ¿Quieres hacer un regalo original? Haz uso del cupón descuento Smartbox que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso un mejor precio ¡Aprovéchalo ahora y no dejes pasar la oportunidad!