Síguenos en

Descuentos

Tibidabo 2x1

Bono Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona y de un día de diversión para toda la familia. El parque, el primero que se ... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Tibidabo están caducados.

El Tibidabo es mucho más que el pico sobre el que se tienen las mejores vistas de Barcelona. Su parque de atracciones es uno de los atractivos más interesantes de la ciudad y un lugar en el que disfrutar de un tiempo de diversión con la pareja o la familia.

El Parque de Atracciones Tibidabo es una parte importante de la historia de la ciudad y está en funcionamiento desde 1901. El parque, gestionado por una empresa municipal del Ayuntamiento de Barcelona, reúne 25 atracciones desde las más clásicas hasta las más modernas. Un lugar para divertirse al que ahora puedes acceder por mucho menos ya que con el Tibidabo 2 x 1 de Descuentos ABC conseguirás ir con tu pareja y pagar sólo una entrada ¡Regala un día de diversión!

Diversión para toda la familia

En sus 25 atracciones, aptas para todas las edades, el Parque de Atracciones Tibidabo ofrece numerosos atractivos para pasar un día inolvidable con la familia, los amigos o la pareja. Las opciones son múltiples pero las atracciones más destacadas son: Miramiralls, Dididado y la Montaña Rusa. Miramiralls ha recibido diferentes premios y supone una revisión de la clásica sala de los espejos. Dididado es un cine en cuatro dimensiones y con la Montaña Rusa, su propio nombre lo dice todo.

El Parque de Atracciones es un lugar lleno de encanto en el que su historia y la de la ciudad de Barcelona juegan un papel muy importante. Uno de sus puntos de interés más visitados y queridos es el Museo de Autómatas. La instalación reúne más de cuarenta piezas de los siglos XIX y XX y forma parte del catálogo de museos de Barcelona.

tibidabo2x1 print

Una de las últimas incorporaciones al Parque de Atracciones Tibidado ha sido el Camí del Cel. Se trata de un espectacular paseo por el Tibidabo con unas impresionantes vistas de Barcelona, a 500 metros de altura, en el que se van encontrando diversas atracciones que forman parte del Parque como El Avión, una de las más antiguas, o La Talaya. El Camí del Cel en sí es gratuito pero se puede disfrutar de forma autónoma al resto del Parque junto con las atracciones que se encuentran a su paso, con una entrada especial, o de forma conjunta si se compra una entrada para todo el parque.

El Parque de Atracciones Tibidabo cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarca todo tipo de restaurantes, cafeterías y establecimientos de comida. Se puede disfrutar de comida sana en El Aeroport, optar por una sabrosa pizza en La Taverna del Castell o saborear diferentes establecimientos con bocadillos, perritos calientes, hamburguesas o ensaladas. No falta una churrería, las tiendas de golosinas y las heladerías.

Además de la oferta de entretenimiento y diversión en la Montaña Mágica, como también se conoce el Tibidabo, se puede encontrar una atractiva oferta cultural. En la cima se ubica la Iglesia del Sagrado Corazón, de estilo neogótico; el observatorio astronómico Fabra; el parque de Can Borni, situado sobre unos antiguos viveros; y la Torre de Telecomunicaciones de Collserola, obra de Norman Foster.

Son muchos los atractivos para visitar el Parque de Atracciones Tibidabo pero si lo quieres hacer al mejor precio, no olvides el Bono Tibidabo de Descuentos ABC para conseguir las mejores condiciones a la hora de conseguir tu entrada y disfrutar de las atracciones a un mejor precio.

El Parque de Atracciones Tibidabo es un destino ideal tanto para escapar durante unas horas de la ciudad y disfrutar de un día divertido como para apurar las posibilidades turísticas que ofrece Barcelona si se viene sólo a pasar unos días. Sólo las vistas ya merecen la pena pero la historia y las sensaciones que aporta el parque hacen la visita inolvidable.

La web del Parque de Atracciones Tibidabo es muy completa y permite conocer fácilmente todo lo que puede ofrecer el parque y sus diferentes atracciones y posibilidades. A través de un sencillo menú en la parte superior: Inicio, Conoce el Parque, Infoparque y Tibiclub y Quienes Somos, se puede acceder a toda la información necesaria para poder visitar Tibidabo y aprovechar al máximo la estancia.

Cada una de las categorías de la parte superior despliegan submenús a la izquierda que permiten profundizar más en la información sobre el parque. Se ofrecen planos con la situación de todas las atracciones, los accesos, el parking, los centros de restauración y demás. También están los precios y horarios y, como no, la posibilidad de comprar entradas online.

tibidabo2x1 print

Tan sólo hay que elegir la modalidad de entrada: para todas las atracciones del parque o sólo para las del Camí del Cel, el día que se quiere disfrutar del Parque de Atracciones Tibidabo y utilizar el código promocional Tibidabo de Descuentos ABC para disfrutar de una jornada inolvidable al mejor precio posible ¡Pasa un día de diversión con tu familia!

Condiciones de compra en Parque de Atracciones Tibidabo

Las entradas para el Parque de Atracciones Tibidabo se pueden comprar en la página web del parque. Sólo es necesario entrar en la pestaña Precios y Entradas y pulsar en Comprar para iniciar el proceso. Parque de Atracciones Tibidabo sólo admite el pago con tarjeta: Visa o Mastercard y es necesario facilitar el nombre y el correo electrónico.

El precio de las entradas varía en función de las atracciones que engloban pero también según la altura del visitante. Una vez realizada la compra, Tibidabo envía un correo electrónico de confirmación que es imprescindible imprimir para poder después canjearlo por las pulseras que dan acceso a las atracciones.

Parque de Atracciones Tibidabo no acepta cambios ni devoluciones. Así que sólo hay que pensar el día que se quiere ir y disfrutar al máximo de todas las atracciones con quien quieras introduciendo Tibidabo 2 x 1 en el momento de realizar la compra ¡Aprovecha la oportunidad!