Síguenos en

Descuentos

Cupón Descuento Mur Hotels

Código Promocional Mur Hotels

¿Estás pensando ya en las próximas vacaciones? Reserva tu estancia en Mur Hotels, ofrecen unas instalaciones de vanguardia y el mayor confort, además de grandes ofertas y un servici... [Más información]


  • Consigue desde 60€ tus Noches de Hotel esta Primavera con Mur Hoteles

    Esta primavera podrás viajar a los mejores destinos ahorrando con la cadena ... Más información
    VER DESCUENTO

Conoce algunas cosas más sobre los emblemáticos hoteles

Mur Hotels consigue posicionarse como una de las principales cadenas hoteleras presentes en las Islas Canarias, convirtiéndose en un referente de comodidad y bienestar, donde los huéspedes son la prioridad. Con más de treinta años de experiencia en el sector la compañía ha logrado incorporar todas las novedades tecnológicas y de confort, ofreciendo los elementos más vanguardistas en sus hoteles para que los clientes queden completamente satisfechos, disfrutando de una estancia de calidad y de un trato profesional y cercano.

Los hoteles de la compañía, situados en Fuerteventura y en Gran Canaria son unos de los más conocidos en las islas y año tras año reciben miles de clientes los cuales disfrutan de altos niveles de satisfacción. La empresa apuesta por claros distintivos como un exclusivo y personalizado servicio, el cual solo se puede encontrar en Mur Hotels. Apuestan por las grandes ofertas, permitiendo así que un mayor número de personas puedas disfrutar de una gran estancia y unas increíbles vacaciones. En los hoteles los huéspedes y comensales podrán deleitarse con una gastronomía de calidad la cual abarca tanto comidas internacionales como los platos más típicos de la zona. Las localizaciones de los hoteles son otro de sus distintivos, encontrándose en enclaves ideales donde poder disfrutar de la mayor tranquilidad pero también de una gran cercanía a grandes puntos de interés. Los clientes encontrarán unas instalaciones donde la comodidad, el relax y el confort serán la prioridad.

La compañía cuenta con cuatro exclusivos hoteles de hasta cuatro estrellas repartidos entre Fuerteventura y Gran Canaria, ofreciendo a sus clientes la opción de elegir la estancia que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta estancia, localización, servicios incluidos y precios. El hotel Hotel Neptuno, los Apartamentos Buenos Aires y los Bungalows Parque Romántico en Gran Canaria y el Hotel Faro Jandía y Spa Las caricias del Faro en Fuerteventura. Emplazamientos donde disfrutar de grandes estancias.

cupon descuento mur hotels

Mur Hotels cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales trabajan de forma constante para que los huéspedes puedan disfrutar de una agradable estancia y una amplia selección de servicios, teniendo la opción de seleccionar aquellos que deseen, consiguiendo vivir así unas vacaciones inolvidables. Los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de reservar su estancia en la isla con la compañía, pudiendo realizar el pago en el momento de la llegada, disfrutando de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, teniendo la opción de realizar la cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada, caja fuerte en todas las habitaciones sin coste adicional, y en caso de alojarse en el Neptuno y Faro Jandía y haber reservado en habitaciones dobles durante más de diez noches, el traslado del aeropuerto completamente gratuito.

El Hotel Neptuno se encuentra en Gran Canaria, recibe la calificación de cuatro estrellas y cuenta con unas instalaciones de vanguardia donde los huéspedes podrán disfrutar del mayor confort y de una amplia variedad de servicios de la mayor calidad. El hotel es solo para adultos, tiene la opción de elegir una estancia todo incluido y el centro ubicado en la playa es de habla inglesa. En Gran Canaria se encuentran también los Apartamentos Buenos Aires y los Bungalows Parque Romántico, ambos emplazamientos para toda la familia y con múltiples servicios.

El Hotel Faro Jandía & SPA se encuentra en la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente completamente exclusivo y podrán disfrutar del acceso gratuito al spa del hotel, uno de los mejores de la isla donde podrán elegir entre múltiples servicios. Todos los hoteles cuentan con una red Wi-Fi de alta potencia.

Además Mur Hotels ofrece la posibilidad de reservar algunos extras para generar una estancia todavía más completa, como la opción Honeymooner-Special, que contiene una botella de cava Codorniu Pinot Noir y una cesta de fresas con chocolate blanco y chocolate negro. Y por si todo esto no fuese suficiente, los usuarios también podrán acceder al blog de la compañía, donde poder estar informado sobre las últimas novedades, recibir grandes consejos para los próximos viajes y estancias o descubrir grandes ideas para explotar al máximo la estancia en las islas. ¿Te apetece una estancia en los hoteles Mur? Aprovecha el cupón descuento Mur Hotels que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso un mejor precio al realizar tu reserva ¡Aprovecha ahora y disfruta de una increíble estancia!

El comercio online o e-Commerce ha experimentado un rápido crecimiento, algo que no sorprende si tenemos en cuenta las múltiples ventajas que ofrece a los consumidores. Permite un mayor ahorro de tiempo al conseguir que los usuarios reciban los productos adquiridos en sus hogares y posibilita un mayor ahorro económico ya que los usuarios tienen la oportunidad de comparar un mismo producto entre diferentes webs, consiguiendo el mejor precio y la mayor calidad, además del gran número de ofertas, promociones y descuentos que cada vez son más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra son otros de los motivos señalados por los usuarios.

Mur Hotels es consciente de ello, por esta razón apuesta por lanzar un cuidado sitio web a través del cual los clientes puedan beneficiarse de todas y cada una de estas ventajas, encontrando las mejores ofertas y el servicio que más se ajuste a sus necesidades, consiguiendo así reservar su estancia de forma cómoda y segura. Establece para ello una primera categorización que atiende a “inicio, hoteles, ofertas, blog, noticias, spa, contacto y vídeos”. A través de esta clasificación el usuario podrá consultar la información que más le interese, y a través del organizador propuesto en el portal web reservar la estancia que prefiera, teniendo en cuenta número de huéspedes, servicios, hotel elegido y días para la estancia.

cupon descuento mur hotels

En el espacio central del portal web se descubren los productos más destacados y las últimas novedades, permitiendo que el usuario esté siempre informado. Además, este también tendrá la opción de generar una cuenta propia donde agilizar el proceso de reserva, guardar todos los datos de interés y beneficiarse de un mayor número de ventajas. En caso de que el usuario tenga cualquier duda o si prefiere un contacto más directo con la compañía, cuenta con un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde un grupo de profesionales le atenderán de forma cercana para ofrecerle los mejores consejos y soluciones. Mur Hotels es un gran aliado a la hora de reservar tus vacaciones de forma cómoda y sencilla y encontrar el mayor confort.

Mur Hotels garantiza a sus clientes una completa seguridad y privacidad durante el proceso de compra. El usuario necesitará una tarjeta de débito o de crédito para realizar su reserva, pero aun así podrá elegir la opción de abonar el pago a su llegada. Tendrá además la opción de cancelar su reserva hasta 24 horas antes y en caso de no anular la reserva en dicho plazo y no poder ir, solo se le cargará el importe de una noche. Mur Hotels ofrece así un gran servicio a cada uno de sus clientes.

¿Estás deseando reservar tu estancia en alguno de estos hoteles? Haz uso del cupón descuento Mur Hotels ofrecido por Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu reserva para que disfrutes de unas grandes vacaciones al mejor precio ¡Aprovecha ya esta oportunidad y no dejes que se te escape?