Síguenos en

Descuentos

  • Disfruta del Teatro en las mejores Butacas reservando con Oferplan ABC

    Aprovecha los descuentos en entradas a obras de teatro en Madrid. Oferplan t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Teatro proviene de la expresión griega THEAOMAI. “Veo”, de la que deriva Theatron “lugar de espectáculo”¿ Pero, realmente en que consiste el teatro? El teatro es arte, espectáculo, rito, metamorfosis, todo esto y más. Su principal cualidad es buscar la empatía con el espectador, es decir establecer una relación entre público y actores más directo que en cualquier otra rama artística. Disfrutar de una buena obra de teatro es una de las actividades pedagógicas más completas ya que es fuente de placer, fantasía, información, incita a la reflexión y permite conocer el punto de vista del otro. Así mismo, en una obra teatral suelen confluir diferentes actividades culturales combinándose de forma armónica, canto, danza, música, diálogo, narración, declamación, etc….

entradas teatros madrid

Madrid es nuestra capital cultural por excelencia. Allí seguro que se representan las obras de teatro que estás deseando ver. Allí encontrarás muchos más teatros que en cualquier otro lugar de España. El teatro es frecuentemente un elemento fundamental de la promoción cultural destinado a atraer turismo y esto Madrid lo sabe y es por ello que dispone de una oferta muy variada en este sentido. Los teatros de Madrid acogen las obras más importantes del panorama escénico español.

Desde grandes musicales hasta representaciones independientes, desde el Teatro Lope de Vega hasta la sala Cuarta Pared, la cartelera de capital está en constante renovación para adaptarla a los gustos del momento. Con las entradas teatros Madrid podrás disfrutar de las mejores escenificaciones del panorama teatral español.

Estas te llevarán a recorrer los teatros con más renombre de la capital, el teatro de La Latina, el teatro Maravillas, el teatro Amaya, el teatro Calderón, el teatro Apolo, el teatro Real, el teatro Reina Victoria, el teatro de la Luz Philips Gran Vía, Teatro Cofidis Alcázar, Teatro Infanta Isabel, Teatro Fígaro, Teatro Galielo, Teatro Quevedo, Teatro Nuevo Alcalá, Pequeño teatro Gran Vía, Teatro Lara, Teatro Bellas Artes, y un largo etcétera de teatros más.

En el teatro La Latina se representará una de las obras que más afluencia de público está recibiendo allí donde se representa, “La Asamblea de las mujeres” que entre el 24 de Agosto y el 11 de Septiembre nos deleitará con la interpretación de Lolita Flores en el papel de Praxágora liderando la revolución femenina bajo la dirección de Juan Echanove, con la que se ha estrenado como director. Tras el éxito en el teatro clásico de Mérida llega a Madrid a uno de los teatros de más renombre de la capital con las entradas prácticamente agotadas. La entrada puedes conseguirla a un precio de risa utilizando las entradas teatros Madrid que puedes conseguir en Oferplan de ABC de forma muy fácil.

Consigue las ofertas para entradas teatro en Madrid para pasar una velada placentera en uno de los teatros madrileños a precios sorprendentes.

El teatro Gran Vía de Madrid acogerá el estreno mundial del musical “Don Juan a sangre y fuego”. Por primera vez el mítico Don Juan Tenorio de José Zorrilla se convierte en un musical al más grande estilo de Broadway, y podrás descubrirlo en el preestreno del 23 de Septiembre. Hay muchas formas de representar la misma historia, y el teatro te ofrece diferentes versiones de la misma para que decidas cual es la que te atrae más.

entradas teatros madrid

Cada una nos aporta aspectos distintos con los que poder disfrutar aunque conozcamos de sobra la trama. Siempre nos queda algo por descubrir así que aprovecha las ofertas de entradas teatros en Madrid para conocer diferentes versiones de la misma obra a precios muy competitivos.

¿Te gustaría ver una obra de teatro diferente? Entonces utiliza las ofertas para entradas teatro en Madrid para acudir al teatro Quevedo donde Calambre Teatro propone una iniciativa que te resultará muy interesante, Impro Night Show, un espectáculo de improvisación en el que el público es tan participativo que llega a convertirse en uno más del reparto. Cada pase de la obra es diferente ya que nada de lo que ocurre en escena está escrito en el libreto. Es la empatía y la agilidad mental de los actores harán que el público llegue a convertirse en uno más del reparto. Así, seguro que los asistentes disfrutarán de su humor y su ingenio. ¿Quieres vivir la experiencia? Pues ya sabes, para poder hacerlo a muy buen precio, aprovecha las entradas teatro Madrid a través de Oferplan de ABC, seguro que repites.

¿Te gustaría ver una comedia, un drama, una obra sobre un tema actual, un espectáculo de magia, una zarzuela, un musical, cualquier género que te guste, seguro que encontrarás aquel con el que lograrás emocionarte más y disfrutar de una velada inolvidable y si además consigues la entrada por oferplan de ABC, conseguirás unos magníficos precios.

¿Sabes en que consiste Oferplan ABC? es una sección del Diario ABC que te permite conseguir las ofertas para muchos servicios, en especial para aquellos relacionados con el mundo del ocio. Así, utilizándolo conseguirás grandes descuentos para tus planes en la ciudad. Suscríbete a oferplan y además de darte ideas para ocupar tu tiempo de ocio, encontrarás que puedes hacerlo a unos precios superinteresantes.

Elige en este caso, que lo que más te interesa es el teatro, el espectáculo que deseas disfrutar con las entradas teatros Madrid. Podrás disfrutar de toda la riqueza de este arte que encandila desde tiempos remotos a sus espectadores. Visita la web de oferplan de ABC y a través de su suscripción accederás a muy buenos precios para asistir a un montón de eventos teatrales a lo largo de los innumerables teatros que existen en Madrid. Incluye en tus tareas semanales visitarla, ya que continuamente ofertan nuevos espectáculos con los que deleitarte. Con entradas teatros Madrid tendrás acceso a todo el elenco teatral de la ciudad y no olvides que al menos una vez en la vida se debe contemplar asistir a diferentes espectáculos para poder comprenderlos.