Síguenos en

Descuentos

Igogo Black Friday

  • Smartphone Bluboo X9 Android 5.1 3GB 16GB + Envio GRATIS solo 102€ en Igogo

    Consigue este súper descuento con envío grati.... Más información

Relojes inteligentes, cámaras, robots para el hogar, tablets, smartphones, gafas de realidad virtual y muchos otros gadgets de última generación serán los grandes protagonistas de este Black Friday 2016, ¿estás preparado?.

Si lo tuyo no es el mundo de la informática y la electrónica, no te preocupes, porque Igogo te trae fantásticas ofertas en joyería y complementos. También te sorprenderás con los descuentos del viernes negro en juguetes y equipo deportivo.

ABC te recomienda que le eches un vistazo a las ofertas del apartado de actividades al aire libre y deporte, ya que el Igogo Black Friday 2016 te permitirá equiparte para que aproveches el puente de diciembre y las vacaciones navideñas practicando tu deporte preferido o explorando nuevos rincones de España .

Sin embargo, si este año piensas quedarte en casa durante las vacaciones de invierno, podrás beneficiarte de los descuentos del Igogo Black Friday para adquirir los últimos gadgets electrónicos. Proyectores, impresoras 3D, cámaras y reproductores son algunos de los productos estrella de esta multi-tienda en línea.

Igogo Black Friday

Equipa tu hogar y tu oficina con los productos en promoción este Igogo Black Friday 2016.

¿Conoces los beneficios de tener un hogar o una oficina inteligente? Ahorrarás tiempo y energía aprovechando las nuevas tecnologías para iluminar, limpiar y hacer que el espacio sea lo más cómodo posible. Para ello Igogo te ofrece una amplia gama de lámparas solares, robots de limpieza, sensores de temperatura y humedad y control de accesos por reconocimiento de huellas dactilares.

Un producto estrella de Igogo son los smartwatch, el dispositivo personal inteligente que está revolucionando el mercado porque te permite organizar tu programa de ejercicio físico a la vez que supervisas cómo va tu salud. Una marca que merece la pena descubrir este Igogo Black Friday 2016 es Garmin, que ofrece relojes inteligentes muy resistentes y con GPS.

Los usuarios de los equipos y dispositivos marca Apple también tienen su rincón en Igogo. Este viernes negro podrán adquirir sus accesorios preferidos y algunos dispositivos que son compatibles con los iOS, como cargadores portátiles, altavoces y correas de acero inoxidable para los smarthwatch.

La tienda Igogo viene avalada por su amplia trayectoria como mayorista online, es una de las plataformas líderes del sector, y ahora ha decido funcionar también como minorista, pero manteniendo los mismos precios de fábrica. La tienda distribuye en más de 200 países y tiene sede en Hong Kong.

Para comprar en elIgogo Black Friday 2016 es posible crear una cuenta en la web y así podrás gestionar mejor tu pedido, y si eres un comprador asiduo podrás crear una cuenta VIP con la que obtendrás descuentos aún mayores.

Ya lo sabes, este Black Friday ABC te trae los grandes descuentos de Igogo para que consigas los gadgets de esta temporada a precios irresistibles y que podrás pagar con total facilidad en línea con tu tarjeta de crédito, Paypal o Western Union. En cuanto al envío, puedes optar por el regular o el rápido y la web se encargará de ofrecerte las tarifas más económicas posibles.

¿Alguna duda o problema con el envío? No te preocupes. El equipo de Igogo te atenderá a través de su chat en directo o vía correo electrónico.