Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por Savings United en colaboración con ABC.es

Black Friday Bershka 2024

Todos los descuentos de Bershka durante el Black Friday

El Black Friday de Bershka es el mejor momento para cazar tendencias a un precio mucho más reducido. La firma de grupo Inditex se ha especializado en crear iconos de la moda y abrir nuevos caminos en el diseño con propuestas vanguardistas y rompedoras y el Bershka Black Friday 2024 va a ser una oportunidad de oro para actualizar el vestuario, con descuentos entre un 50% y un 70%. Habrá que estar especialmente atento a las colecciones cápsula, ediciones limitadas y colaboraciones, que estos días estarán a un precio mucho mejor. También, por supuesto, a las prendas de abrigo y a esos detalles, como un colgante o una original funda para el móvil que tanto gustan en Navidad, porque las ofertas de Bershka en Black Friday siempre guardan agradables sorpresas. La cita: el 25 de noviembre.
[Más info]

10% código descuento Bershka 2024

Regístrate en Bershka y activa las newsletter para que te lleguen las ventajas para tus compras online, como este ahorro de 10% para el próximo pedido que realices.

Descuento 10% Válido para Primera compra. Condiciones Al suscribirte en las Newsletter.
Más info CUPÓN

15% código promocional Bershka mayo

Aprovecha la oportunidad y regístrate en Bershka rellenado la fecha de nacimiento, porque todos los años recibirás un cupón descuento del 15% para que celebres tu cumpleaños.

Descuento 15% Válido para Usuarios registrados. Condiciones Al rellenar tu información personal.
Más info CUPÓN

Ahorra un 30% en las Rebajas de mujer en Bershka

Compra ya todos tus imprescindibles en moda con hasta un 30% de ahorro en las rebajas de mujer de Bershka.

Descuento 50%
Más info

Rebajas para hombre con un 30% de ahorro en Bershka

No te quedes sin tus prendas favoritas que tienes en las rebajas de hombre de la web con un 30% de descuento.

Descuento 50%
Más info

Envío gratis para las compras en Bershka

Consigue la moda más actual a un precio mucho mejor en Bershka. Solo ahora podrás eliminar los gastos de envío con cualquier pedido por encima de tan solo 30€ tanto en tu domicilio como en puntos de recogida ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Importe mínimo 30€*
Más info

Preguntas frecuentes Black Friday en 2024

¿Cuándo empieza el Black Friday en Bershka?

Oficialmente es el 24 de Noviembre. Pero realmente dará comienzo el 20 de noviembre de 2023 y las ofertas estarán en marcha durante toda la semana.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday en Bershka?

El Viernes Negro es un buen momento para comprar la ropa de abrigo a un mejor precio, pero irse sin alguna de las atractivas prendas de las colecciones de Bershka sería imperdonable. Hay muchas opciones atractivas con diseños muy originales y se podrán encontrar ofertas para muchas de ellas. Aprovecha el código promocional Bershka y suma un extra de ahorro.

¿Qué puedo esperar del Bershka Black Friday?

Las novedades y las últimas creaciones a un precio mucho mejor. Bershka mantiene promociones en torno al 40%-50% durante el resto del año, pero con un número muy limitado de artículos. Con el Viernes Negro los descuentos llegarán a lo más nuevo y a un número mucho más amplio de prendas y accesorios.

Black Friday Bershka 2024

Bershka ha evolucionado desde ser la marca joven de Inditex hasta convertirse en la firma más vanguardista y arriesgada del grupo. Lo ha hecho con un fuerte compromiso con el medio ambiente y diseños que no han dejado de sorprender temporada tras temporada. El Black Friday de Bershka es una cita obligada para todos los que buscan las nuevas tendencias y moda joven a un precio mejor.

Hay dos formas de enfocar el Viernes Negro de Bershka. Se puede optar por renovar completamente el armario con joggers, sudaderas, camisetas o chaquetas, de mujer o de hombre. O bien darse un capricho solo con algunas prendas elegidas, que pueden convertirse también un buen regalo navideño. Eso sí, al mejor precio con las ofertas Black Friday de Bershka.

Colecciones por mucho menos con los descuentos de Black Friday en Bershka

Las colecciones cápsula, colaboraciones y ediciones limitadas serán las grandes protagonistas en las ofertas de Bershka en Black Friday. Sin olvidar los accesorios, que serán también objeto de deseo durante el fin de semana del 24 de noviembre.

Desde gorros bucket hasta bandoleras, bisutería o calcetines. Hay muchas opciones para regalarse una alegría o presentarla como obsequio estas Navidades para una persona especial.

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday de Bershka 2024

El más sencillo es apuntarse a la Newsletter para estar al tanto de las mejores ofertas y poder aprovecharlas con rapidez. Hacer una pequeña lista con las prendas o accesorios favoritos puede ayudar a no perderse y conseguir exactamente lo que se desea.

El consejo más importante es no dormirse. Los diseños de Bershka tienen millones de seguidores y las tallas y las mejores prendas desaparecen muy rápido. Si algo te gusta, no te lo pienses dos veces porque puede que pierdas la oportunidad.