Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Cecotec Cyber Monday 2021

Hay electrodomésticos y dispositivos que hacen la vida mucho más fácil y el Cecotec Cyber Monday es el mejor momento para conseguirlos.

Preguntas frecuentes Black Friday en 2022

¿Cuándo empieza el Black Friday de Cecotec?

El Black Friday de Cecotec ya está disponible desde el 1 de noviembre con descuentos que llegan al 40%. Se esperan nuevas sorpresas y rebajas durante la Cecotec Black Week, desde el 22 hasta el 29 de noviembre.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Cecotec para el Black Friday?

La línea de robots aspiradores Conga cuenta con una gran variedad de modelos y en muchos de ellos se espera que estén los descuentos más interesantes. Sin embargo, los descuentos llegarán a la mayoría de los artículos contarán con grandes rebajas y se podrán conseguir a precios mejores robots de cocina, pequeños electrodomésticos, artículos de movilidad sostenible y mucho más.

¿Qué puedo esperar del Cecotec Black Friday?

Una gran selección de dispositivos y electrodomésticos para el hogar a precios muy reducidos y con la última tecnología. La relación calidad/precio de Cecotec es su gran valor y en el Black Friday se acentúa aún más.

Grandes descuentos en más artículos con las Cecotec ofertas Black Friday

La gama Conga de robots aspiradores lanzó a la fama a Cecotec, pero han sido los robots de cocina Mambo, los patinetes eléctricos y una línea de pequeños electrodomésticos que ha crecido exponencialmente las que han disparado el éxito de la firma española. Presente ya en cerca de una decena de países y creciendo a un ritmo del 300% durante los últimos años, la calidad y belleza de sus creaciones, con más de medio centenar de novedades el año pasado, harán que el Cecotec Black Friday 2021 sea uno de los más seguidos.

De hecho, aunque cuenta con espacios consolidados y de éxito en plataformas como Amazon o Aliexpress, en su web se podrán realizar las compras directamente con ellos y con un descuento Cecotec aún más interesante.

Cecotec presume de ofrecer mucho por muy poco. Sus electrodomésticos y dispositivos cuentan con las últimas tecnologías a precios muy bajos y durante todo el año se pueden encontrar descuentos de hasta el 60% en algunos productos. En las ofertas de Cecotec para el Black Friday se espera que la caída en los precios llegue hasta el 70% y que sean muchos más los artículos que durante esos días se puedan conseguir con descuentos cercanos a esa cifra. De hecho, el año pasado todos los modelos Conga experimentaron fuertes bajadas de precio en el Black Friday.

Conga y Mambo, las estrellas del Cecotec Black Friday 2021

Fue el artículo que permitió el gran salto de Cecotec y sigue siendo hoy en día uno de sus grandes valores. Son muchas las personas que desean este robot aspirador práctico y económico, capaz de ahorrar muchas horas de esfuerzo y de ofrecer una limpieza superior. Habrá una Conga de Cecotec durante el Black Friday con descuentos en muchos modelos, desde los más económicos y básicos como el 990 Vital hasta las últimas novedades con las tecnologías más avanzadas y, por supuesto, un precio superior como el Conga 6090.

Sin embargo, el catálogo de limpieza de Cecotec no se queda solo en los Conga. La marca cuenta con muchas opciones en aspiradores verticales, con o sin vapor, y en soluciones novedosas como limpiadores de cristales, que reducen mucho el trabajo de limpiar grandes ventanales, o de trineo.

Los robots de cocina Mambo constituyen otra de las líneas de las que habrá que estar pendientes. Se han popularizado mucho y todo el mundo busca esta nueva forma de cocinar por lo que se espera que el Cecotec Black Friday también presente atractivos descuentos.

Hogar y cuidado personal con descuentos en el Cecotec Black Friday

Más allá de los Mambo, la marca cuenta con muchos otros electrodomésticos para la cocina, desde freidoras o batidoras hasta ollas programables, hornos o tostadoras. De hecho, en las cafeteras Cecotec Black Friday se esperan grandes descuentos tanto en las sofisticadas y completas cafeteras superautomáticas como en las más sencillas de brazo o jarra.

En los últimos tiempos, Cecotec ha ampliado su actividad en dispositivos de aire acondicionado, climatización, purificadores de aire, radiadores y otros dispositivos que se espera que tengan también ofertas en el Viernes Negro. La otra vía en la que también ha entrado con fuerza Cecotec es la del deporte con bicicletas estáticas y otras máquinas para hacer deporte en casa y en la movilidad eléctrica con una atractiva gama de patinetes eléctricos que han tenido una gran acogida.