Desigual Rebajas 2022: todas las ofertas en Descuentos ABC
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Desigual Rebajas 2022

Todas las ofertas y descuentos de las rebajas de Desigual

Abrigos, bolsos, vestidos, consigue los outfits de invierno más rompedores con las rebajas de Desigual 2022 y aprovecha los descuentos de hasta el 50% que puedes disfrutar en to... [Más información]

Preguntas frecuentes en rebajas 2022

¿Cuándo comienzan las Rebajas de Desigual?

Suelen ponerse en marcha los primeros días de enero con un ahorro que alcanza hasta el 50% en una gran selección de complementos y prendas.

¿Qué puedo encontrar?

Las últimas tendencias en moda vistas desde el particular estilo de una marca con una estética inconfundible. Diseños únicos en todo tipo de prendas para mujer, hombre y niños.

¿De qué modelos hay que estar pendiente?

Cualquier prenda, bolso, mochila o accesorio que estés buscando es muy probable que lo encuentres a un mejor precio. Las Rebajas de Invierno y los diseños de Desigual hacen que los abrigos sean una de las grandes estrellas de este periodo de descuentos.

¡No queda nada para los descuentos!

Las Rebajas de Desigual son unas de las más madrugadoras. Suelen ponerse en marcha desde el día 2 de enero y se prolongarán hasta el 16 de febrero, algo menos de lo que suele ser habitual en otras marcas, aunque después se podrán encontrar descuentos puntuales. Hay que darse prisa para aprovechar las caídas en los precios y conseguir sus diseños de moda mujer, bolsos o colecciones especiales con el mejor descuento.

En una gran variedad de referencias tendrás un 50% de ahorro, y en otras muchas, descuentos desde el 20% hasta el 50%. Podrás llevarte desde camisetas hasta pantalones, zapatos, monos o mochilas a precios mucho mejores.

¿Qué encontrar en las rebajas Desigual?

Los abrigos y chaquetas son, sin duda, los grandes clásicos de las Rebajas de Desigual, pero seguro que te enamorarás de muchas más prendas y complementos. Es un buen momento también para aprovechar las rebajas en vestidos y disfrutar de atractivas propuestas para lo que resta del invierno o para la primavera.

No olvides que también habrá una gran selección de ropa para hombre y niños con grandes descuentos en todo tipo de prendas con las que conseguir una imagen única y actual para los más pequeños. También puedes disfrutar de las Rebajas en la marca con las rebajas Desigual en El Corte Inglés en las que tienes artículos seleccionados a fantásticos precios.

Los accesorios merecen un capítulo aparte en las Rebajas de la marca española porque los atractivos bolsos o mochilas de Desigual alcanzan durante estos días precios muy por debajo de los del resto del año que los ponen a tu alcance por muy poco. Tienes también carteras, monederos, gorros, cinturones y otras muchas opciones con diseños que te sorprenderán.