Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Amazon Cyber Monday 2022

Descuentos Cyber Monday Amazon

Sigue las ofertas y grandes descuentos de Amazon en el Cyber Monday. Empieza la semana ahorrando en miles de productos con las ofertas de Amazon el 21 de noviembre.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el Amazon Black Friday?

El Black Friday Amazon 2022 empezará el lunes 25 de noviembre y terminará el domingo 27. Hay que tener en cuenta que Amazon también llevará a cabo grandes descuentos durante el Cyber Monday, el lunes posterior, 28 de noviembre.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de Amazon?

Hay grandes ofertas en prácticamente todas las categorías, pero las marcas de Amazon, en las que la web tiene un mayor margen de maniobra, son las que experimentan los descuentos más importantes. Aún así, sobre todo tecnología (móviles, informática, electrodomésticos...) y moda serán dos de las secciones en las que se podrán ver grandes bajadas en los precios.

¿Cómo puedo ahorrar más en el Amazon Black Friday?

No es lo más habitual, pero puede haber un código promocional Amazon durante el Viernes Negro que refuerce las ofertas existentes o se centre en secciones concretas. Conviene tenerlos muy presentes porque pueden ayudar a obtener precios más reducidos.

Un Black Friday Amazon 2022 muy especial

Dada la situación actual, este año se espera que las ventas de Amazon se incrementen mucho más durante el Black Friday porque muchos consumidores ya han anunciado que optarán por la compra online y su web suele ser la elegida para todo tipo de pedidos. En esta ocasión, más que nunca, no hay que dormirse a la hora de elegir las compras porque las grandes ofertas desaparecerán con rapidez.

El Black Friday se prolonga en Amazon durante una semana, desde el 21 hasta el 25 de noviembre y hay que estar especialmente atento durante esos días porque, a diferencia de otras grandes plataformas, las ofertas Amazon Black Friday suelen ser flash y duran muy poco por lo que se renuevan constantemente y para conseguir los mejores precios hay que ser rápido y estar vigilante para cazar los mejores descuentos. De cualquier forma, el Viernes Negro ya está calentando motores en la web con las primeras ofertas previas.

Tecnología y electrónica, las mejores ofertas del Black Friday Amazon

En la web de Amazon no faltan los últimos lanzamientos de las grandes marcas de tecnología y electrónica. Son muchas las personas que esperan al Amazon Black Friday móviles para llevarse el smartphone soñado de marcas como Apple, Xiaomi, Samsung o Huawei. Pero no solo móviles, también televisores, cámaras o electrodomésticos para el hogar como robots aspiradores, dispositivos para la cocina o lo último en domótica.

Junto con los móviles, el Viernes Negro es una buena opción para llevarse dispositivos de la marca Amazon como los altavoces inteligentes con Alexa o una Amazon tablet con el Black Friday como la Fire 7. También se encuentran precios mucho más bajos en las marcas de moda de Amazon y en cientos de otras firmas tanto de prendas como de calzado.

Regalos de Navidad por mucho menos en el Amazon Black Friday

Los móviles y las tablets son extraordinarios regalos para Navidad que pueden conseguirse a un precio mejor durante el Viernes Negro, pero si se trata de ayudar a Papá Noel, la atención hay que ponerla en el Amazon Black Friday juguetes . Se podrá elegir entre cientos de opciones para diferentes presupuestos, pero todas con grandes caídas en los precios. Cada vez son más las familias que optan por el Viernes Negro para comprar los juguetes de Navidad y conseguir un mayor ahorro.

La moda y los accesorios y joyas serán otros puntos de interés en los que encontrar atractivos descuentos en regalos perfectos para la Navidad o la noche de Reyes. También hay que estar pendientes del Amazon Prime Black Friday porque suele haber alguna sorpresa para los clientes preferenciales.