Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Ofertas Fnac Black Friday 2020

Black Friday 2019 Fnac

  • Obtén hasta 50% de Ahorro para las Últimas Unidades en Fnac

    Disfruta hasta un 50% de descuento en las últimas unidades de productos ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorro del 5% + Envíos GRATIS para los Socios Fnac

    Descubre los envíos gratis de tus pedidos, 5% de rebaja en miles de artí... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descuento del 5% en tus Libros gracias a Fnac

    Consigue los recopilatorios de la literatura que más te gusta, con las f... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Fnac Black Friday 2020

El fnac black friday 2020 convierte la plataforma online de este gigante de la cultura y la tecnología en un hervidero de ofertas que saltan de una categoría a la otra para ofrecer auténticas oportunidad en electrónica, informática, smartphones , altavoces o libros. El Viernes Negro es una promoción imprescindible en la que se pueden conseguir dispositivos de marcas de calidad a un precio mucho más reducido, en muchas ocasiones con descuentos por encima del 50%.

Durante el Black Friday se suceden las ofertas en la web por lo que es muy importante permanecer atentos a los códigos y las oportunidades que surgen constantemente a lo largo de los días. No es raro encontrar, por ejemplo, un 3X2 en música o grandes descuentos en móviles de marcas tan atractivas como Apple, Xiaomi o OnePlus.

La variedad es otra de las grandes virtudes de un Black Friday que se ha asentado a lo largo de los años y que permite disfrutar de descuentos en áreas como: informática, fotografía, hogar o videojuegos.

¿Cuándo empieza el Fnac Black Friday?

El Black Friday 2020 fnac es uno de los que más se prolongan en el tiempo. Hace ya unos días que empezaron las ofertas previas y ya se puede disfrutar de las grandes ofertas del Viernes Negro en la web. Hay que tener en cuenta, de cualquier forma, que el Black Friday es el 27 de noviembre y, ese día, y el fin de semana que le acompaña serán los que albergarán las mejores ofertas.

Tras el Viernes Negro llegará el Cyber Monday, el lunes posterior. En esta ocasión , Fnac, permitirá disfrutar de grandes descuentos en una última oportunidad para conseguir tecnología a buen precio o un magnífico regalo para Navidad.

Las mejores ofertas del Black Friday Fnac

Imagen y sonido son los apartados a los que debes prestar mayor atención. Las ofertas del Viernes Negro son una buena oportunidad para conseguir una smart tv a un precio mucho más reducido o para disfrutar de sonido de calidad en los deseados altavoces inteligentes, auriculares o sistemas de audio en casa. No olvides que también las películas y la música cuentan grandes promociones.

Otras dos categorías que merecen una mención especial son informática y telefonía. Encontrarás móviles con importantes caídas de precio en torno al 40% para dejar paso a los nuevos modelos y, en el caso de los ordenadores, una gran selección con diferentes posibilidades a un precio mucho mejor. En gaming, las consolas y los videojuegos tendrán descuentos alrededor del 60% y no hay que olvidar las secciones de electrónica para el deporte y, sobre todo, la de hogar con robots aspiradores y multitud de electrodomésticos a un precio increíble..

Pero lo mejor del fnac black friday 2020 es que es el lugar perfecto para encontrar un regalo original y apreciado para Navidad. Hay numerosos dispositivos tecnológicos que cumplen este papel a la perfección, pero en la sección de merchandising se pueden encontrar también grandes ideas para detalles y, sobre todo, si lo piensas bien, qué regalo puede haber mejor que un libro o los ebooks que también tienes por debajo de su precio en el Black Friday.

¿Qué esperar en el Fnac Black Friday?

De todo, porque es prácticamente imposible no encontrar en el Viernes Negro de Fnac algún artículo interesante que llevarse a un mejor precio. Videojuegos, televisores, portátiles, smartphones, música, libros... las posibilidades son enormes y los descuentos alcanzan porcentajes prácticamente únicos en las promociones que se pueden encontrar a lo largo del año. Seguro que encuentras lo que buscas y también alguna sorpresa inesperada.