Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Guess Cyber Monday 2021

Ahorra con las ofertas de Guess en Cyber Monday

El Cyber Monday de Guess es el mejor lugar para conseguir una imagen elegante y sofisticada sin perder un estilo joven y actual. Solo durante unos días, la calidad y los diseños... [Más información]

Black Friday Guess: tus compras con grandes descuentos

Guess es una de las grandes marcas de moda casual y denim, un referente en creaciones que cautivan por mantener un espíritu rebelde y rompedor, pero sin renunciar a un look sofisticado y sensual. Desde 1981, la marca se ha consolidado como una de las más deseadas en moda joven y su Black Friday es cada año uno de los eventos más esperados.

Para el Guess Black Friday 2021 se esperan atractivos descuentos por encima del 40% en una gran variedad de prendas tanto para hombre o mujer como para niños y otros artículos como bolsos, perfumes o gafas de sol. Aunque puede haber algún adelanto para los clientes registrados, no está previsto que las Guess ofertas Black Friday lleguen hasta el mismo Viernes Negro, el 26 de noviembre, y sigan durante todo el fin de semana.

El Viernes Negro es un buen momento para conseguir un regalo muy especial para Navidad a un precio mejor. Se pueden lograr prendas y accesorios muy apreciados y valorados, especialmente por los jóvenes, por mucho menos y ofrecer un obsequio con el que siempre se acierta cuando llegue el momento.

Diseños de calidad a un precio único en el Guess Black Friday

El denim es una de las estrellas en las colecciones de Guess. Sus jeans son un icono que se renueva con cada nueva línea y que destacan sobre todo por lo que bien que se ajustan al cuerpo. Este otoño/invierno, el denim está más de moda que nunca, no solo en vaqueros sino también en camisas, chaquetas, faldas y otras muchas prendas y en el Guess Black Friday 2021 se podrán encontrar muchas de ellas a precios más reducidos.

Más allá del denim, Guess también ofrece muchas posibilidades en el estilo athleisure con prendas que combinan lo mejor de los looks casual y deportivos y cuenta con una gran colección de todo tipo de prendas para mujer y hombre. Los diseños de ropa interior contarán también con rebajas y habrá que estar muy pendiente para conseguir las propuestas más atractivas en una marca que destaca por aportar un toque sensual y sugerente a todas sus creaciones. No hay que olvidar tampoco colecciones concretas y que en el Black Friday se podrán conseguir por menos.

Grandes descuentos en los bolsos Guess Black Friday

Con un estilo muy definido, sofisticado, los bolsos de Guess se han convertido en un signo de clase y estilo y durante el Viernes Negro serán, con toda seguridad, el accesorio más buscado. Bolsos de mano, riñoneras, bandoleras, shoppers... la oferta es muy amplia y muchos de los bolsos podrán encontrarse a un precio más reducido.

Más allá de los bolsos, los perfumes y las gafas de sol de Guess son otros de sus artículos más preciados y para los que se esperan mejores precios. También se esperan ofertas de Guess en Black Friday , un campo en el que Guess ofrece creaciones con diseños muy originales.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el Black Friday de Guess?

El Black Friday de Guess empezará el viernes 26 de noviembre de 2021 y estará en marcha hasta el domingo 28.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday en Guess?

No se esperan descuentos en prendas concretas, sino que las ofertas lleguen a toda la web o, al menos, a la mayor parte de los artículos. Los jeans serán, quizá, el artículo en el que puedan encontrarse precios más rebajados.

¿Qué puedo esperar del Guess Black Friday?

Las últimas tendencias en moda en prendas de calidad a un precio más reducido. Sobre todo, la posibilidad de disfrutar de lo más nuevo de Guess, de la nueva colección, con importantes descuentos.