Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

PcComponentes Black Friday 2022

Ofertas PcComponentes en Black Friday

El Cyber Monday 2022 de PcComponentes te trae las mejores ofertas en componentes electrónicos, portátiles, smartphones y mucho más. ¡Descúbrelas Aquí!

Ahorra 70% durante la Cyber Week de PcComponentes

Hasta un 70% puedes ahorrar en tus compras con las promos de esta Cyber Week. Sigue disdrutando de grandes descuentos después del Black friday con Pccomponentes.
Descuento 70%
Más información Actualizado esta semana

Portátiles con 45% de ahorro en PcComponentes Cyber Week

En PcComponentes encontrarás una gran selección de portátiles gaming o para trabajar o estudiar con descuentos de hasta el 45% esta semana.
Descuento 45%
Más información Actualizado esta semana

Televisores con 43% de ahorro en la Cyber Week PcComponentes

Obtén la mejor calidad de imagen que puede ofrecerte las grandes marcas de televisores y consigue ahorrar hasta 43% si aprovechas las ofertas de PcComponentes
Descuento 43% Se aplica a Artículos seleccionados.
Más información Actualizado esta semana

43% de descuento en móviles esta Cyber Week en PcComponentes

Lánzate a descubrir las promociones de la Cyber Week en PcComponentes y seguramente te sorprenderás, porque ahora podrás disfrutar hasta el 43% de rebaja en los móviles más vanguardistas.
Descuento 43% Se aplica a Artículos seleccionados.
Más información Actualizado esta semana

Los mejores descuentos de Black Friday en PcComponentes

Informática, electrónica, tecnología y electrodomésticos al mejor precio es lo que Pccomponentes te ofrece. ¿Qué tal si ese “al mejor precio” lo buscamos un precio aún mejor? Llega el PcComponentes Black Friday 2022, en el que podrás encontrar multitud de ofertas y productos rebajados a precios increíbles.

El Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, ofreciéndote gran cantidad de artículos con descuentos en las principales marcas. El 25 de de noviembre podrás disfrutar de los mejores descuentos en en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, mini PCs, cámaras, y mucho más. Todos estos descuentos serán aplicables en algunas de las tiendas físicas distribuidas por toda España, y también a través de su web.

Pccomponentes Black Friday

¿Qué puedo encontrar en PcComponentes Cyber Monday 2022?

En 2005 nace PcComponentes, cuyo principal objetivo es ofrecer al mejor precio, componentes idóneos a los amantes de la tecnología. Desde el principio PcComponentes apostó por su soporte online, y aunque también dispone de tiendas físicas, la tienda online es su principal canal de venta y en el que podrás encontrarlo todo.

En PcComponentes tienes la oportunidad de crear tu propio ordenador a tu gusto, por piezas. Es ideal para que hagas un compra óptima, gestiona la potencia y calidad de tu ordenador para tener exclusivamente lo que necesitas para cada una de tus tareas ¿Eres un auténtico gamer? En PcComponentes disponen de los mejores diseños y calidad en teclados y ratones, así como las tarjetas gráficas más alucinantes.

Más sorpresas en el Black Friday de PcComponentes

Si lo que te interesa es la fotografía, PcComponentes tiene todo aquello que te puede interesar, trípodes, cámaras, todo. Además todos los productos son de las principales marcas, Canon, Nikon, GoPro, Sony, etc.

Igual lo que estás buscando es una nueva videoconsola. Play Station, xBox, Nintendo, decídete entre los principales emblemas de los videojuegos. Además, no solo videoconsolas, también podrás encontrar los mejores packs de videoconsola+juego, o accesorios como volantes, pedales, y mandos.

Pero lo más interesante de PcComponentes es su exquisito servicio al cliente, ante cualquier problema, duda, o cuestión, puedes contactar con el soporte para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres un nuevo smartphone?¿Llevas meses detrás de esa videoconsola?¿Quizá desde hace tiempo deseas hacer tu propio ordenador? No lo dudes, aprovechate de las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes y utiliza nuestro código descuento PcComponentes para conseguir una rebaja extra.