Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Ofertas Tous Día de la Madre

Especial Regalos Tous Día de la Madre

Hay joyas capaces de realzar la belleza de la persona que la lleva y transmitir las emociones y sentimientos del que las regala. En Tous Dia de la Madre 2020 hay muy buenos ej... [Más información]

Good Vibes Mama

La línea Good Vibes Mama protagoniza las joyas tous para el Día de la Madre. Con símbolos de buena suerte y prosperidad y una atractiva combinación de diseños actuales y desenfadados con líneas y materiales muy elegantes, es una opción perfecta para sorprender con un gran regalo. Tréboles de cuatro hojas, búhos, las palabras “mama” o “lucky”, en la línea Good Vibes Mama se pueden encontrar pendientes tous y una gran variedad de joyas perfectas para ofrecer un regalo con un mensaje positivo y con estilo.

La plata vermeil, pero también la plata o la shungita, la piedra de moda que se encuentra sobre todo en la región rusa de Karelia y se asocia con la protección o la cornalina son la base de Good Vibes Mama con diferentes muestras de collar tous dia de la madre en diferentes estilos y con charms de buena suerte. Una buena parte de los artículos se pueden obtener con interesantes rebajas que hay que aprovechar para conseguir un precio aún mejor.

Joyas y bolsos

Además de la Good Vibes Mama, en Tous Dia de la Madre 2020 también se pueden adquirir diseños más característicos de la firma como la esclava Mesh de acero y oro o diferentes propuestas en las que su inconfundible osito es el protagonista. Todas ellas son también regalos dia de la madre que harán muy feliz a la destinataria.

Pero si hay un accesorio de Tous que destaca especialmente, ése es, sin duda, sus bolsos, que no podían faltar en la colección dia de la madre . Se pueden encontrar en diferentes estilos, desde las bandoleras que vuelven a estar de moda esta temporada hasta atrevidas revisiones de los shoppers o bolsos bowling.

Preguntas frecuentes

¿Que regalar en el dia de la Madre de Tous?

El collar del búho en plata vermeil o las pulseras de perlas y shungitas son, sin duda, dos fantásticos regalos para el Día de la Madre, pero hay muchas otras propuestas con mucha personalidad y lo mejor es que por lo que respecta a Tous dia de la madre precios , los hay para todos los presupuestos.

¿Como enviar regalos dia de la madre?

Tan solo tienes que elegir los artículos que quieres regalar y, durante el proceso de compra, en el apartado “elegir método de envío”, indicar la dirección de tu madre para que la joya que quieras regalarle le llegue sin ningún problema.