Descuentos

Aliexpress Cyber Monday

  • Llévate hasta 50% de Ahorro en tu primer Pedido en Aliexpress

    Regístrate en Aliexpress y disfruta de hasta 50% de rebaja en una gran v... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén un nuevo Smartphone a partir de 9,67€ con Aliexpress

    Desde los más básicos con las funciones más imprescindibles hasta los úl... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga hasta 40% en Joyas y Bisutería con Aliexpress

    Descubre en Aliexpress todo tipo de joyas para el día a día o para ocasi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Aliexpress Cyber Monday un magnífico comienzo de las compras navideñas

Cuando se van acercando las Navidades y el Fin de Año todos nos preocupamos pensando en los regalos más atractivos para sorprender a nuestros seres queridos o a los amigos. Desde ABC queremos ayudarte y te recomendamos que aproveches las ofertas para Aliexpress Cyber Monday, porque ninguna ocasión será mejor.

¿Cómo no encontrar el regalo apropiado en Aliexpress? Te imaginas lo que es acceder a una plataforma con más de 100 millones de productos y ahí seleccionar los artículos ideales para hombres, mujeres, niños y adolescentes.

ABC te invita a descubrir día a día las novedades, promociones y descuentos especiales que esta tienda online prepara para celebrar por todo lo alto esteCyber Monday 2018, y como por arte de magia tendrás ante ti los artículos deseados al menor precio. ¡Adiós preocupaciones, ya tienes la solución!

Cyber Monday Aliexpress 2018, tecnología y moda a los mejores precios

Si eres de los que disfrutan de las novedades tecnológicas, de los últimos avances en la tecnología digital, te darás gusto en el Cyber Monday Aliexpress 2018 el día 24 de noviembre porque allí tendrás la tecnología más innovadora al menor precio.

Pero si tu preferencia es la moda, tienes cientos de opciones para toda la familia para estar en el grito de las tendencias y sin gastar demasiado, porque podrás tener ahorros hasta de un 80% en productos seleccionados.

Black Friday  Aliexpress

Algunas razones por la que debes aprovechar el Cyber Monday 2018 en Aliexpress

Las sorpresas y beneficios durante el Aliexpress Cyber Monday 2018 serán numerosas. Aquí tienes un adelanto:

Miles de ofertas y lanzamiento de productos

Miles de propuestas para satisfacer todas las expectativas. Con descuentos impresionantes para que puedas seleccionar lo mejor al menor precio y con una plataforma muy intuitiva.

Formas de pago seguras y confiables

Todas las modalidades de pago más populares con sistemas de seguridad confiables, seguros y con garantía de protección de tus datos personales.

Envíos gratis en España

Un gran atractivo de las compras en Aliexpress es el envío gratis en España y muchos de ellos en plazos de entrega de solo 72 horas.

Compras con total garantía y confianza

¡No temas! , compra con confianza Aliexpress, tiene un sistema de protección al comprador que te resguarda durante toda la experiencia de compra.

Excelente servicio de atención al cliente

El centro de ayuda de Aliexpress está disponible para brindarte asistencia en lo que necesites, por eso están siempre a la espera, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Aplicaciones para los dispositivos móviles

Para mantenerte siempre informado y ser el primero en enterarte y aprovechar las ofertas y los descuentos la aplicación para tu móvil será la mejor opción. Desde ella también puedes efectuar las compras.

Estamos a pocos días para el Cyber Monday Aliexpress 2018. ¡No te lo pierdas!

Nuevas oportunidades al ahorro te brindamos desde ABC para que puedas disfrutar de ofertas, novedades y miles de productos durante esta jornada de ventas que tanto has esperado.

En Aliexpress el viernes 23 de noviembre se extenderá hasta el Ciberlunes y será toda una jornada donde encontrarás nuevas ofertas y promociones con descuentos espectaculares.

Comienza a descontar los días que te separan para conseguir lo que desees y todo con precios de locura, sin dudas, los mejores chollos de la temporada durante el Cyber Monday Aliexpress 2018.