Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Aliexpress Black Friday

Black Friday 2020

Déjate impresionar por las ofertas Black Friday de Aliexpress. Aquí encontrarás los mejores descuentos para este 2020.

Aliexpress Black Friday para compras navideñas

Si se trata de buscar las mejores ofertas durante el Black Friday, Aliexpress es una de las webs que no hay que perderse. A pesar de la cercanía con el 11 del 11, el Aliexpress Black Friday 2020 va a ser uno de los más potentes con descuentos de hasta el 70% en todas las categorías. Cuando hablamos de todas las categorías en esta web, es hacerlo de miles de productos.

El Singles’ Day, en el que en dos minutos se vendió más de un millón de dólares en todo el mundo, es el anticipo de lo que será el Black Friday Aliexpress 2020 . Cada vez más implantado en España, segundo país en pedidos el 11.11 tras Rusia, las grandes ofertas en marcas de éxito como Xiaomi y en algunos de sus productos estrella como la mi band o smartphones como el 9T Pro o el A3 serán el gran gancho de Aliexpress.

Si buscas adelantar tus compras navideñas y llevarte grandes regalos a un precio mejor, su web española Aliexpress Plaza, con el precio en euros y envío en menos de una semana, es el mejor lugar para conseguirlos. Tendrás tus regalos mucho antes de que los necesite Papá Noel.

¿Cuándo empieza el Aliexpress Black Friday?

El 27 de noviembre abrirá el fin de semana con el mayor número de ofertas, pero lo cierto es que el Black Friday de Aliexpress empezará mucho antes con ofertas previas que servirán para calentar motores hasta la llegada del inicio oficial.

No hay que olvidar que las ofertas de Black Friday antes del 27 son tan importantes o incluso pueden superar a las del fin de semana del Viernes Negro. Es importante permanecer atento a estos descuentos que pueden dejar precios muy ajustados.

Las mejores ofertas Aliexpress Black Friday

La clave para sacar el máximo rendimiento al Aliexpress Black Friday 2020  es aprovechar los conocidos cupones de Aliexpress, capaces de reducir precios solo por pagar con paypal o con mínimos de compra. Los encontrarás en tres presentaciones: con su código para que lo insertes, los que tienes a tu disposición en el área personal específicos para cada cliente y los que encontrarás para marcas concretas. Todos ellos te permitirán disfrutar de descuentos extra que te permitirán lograr una compra aún mejor.

Además de aprovechar el centro de cupones, los mejores descuentos de Aliexpress se pueden encontrar, en primer lugar, en la tecnología, electrónica y electrodomésticos. Xiaomi, Lenovo, Cecotec... son algunas de las marcas que tienes en Aliexpress y que en el Black Friday ofrecen precios con un ahorro de hasta el 70%. Es el momento de conseguir la deseada Mi Band 4, el Mi 9T Pro, el Realme X2 o unos auriculares bluetooth.

También la moda ofrecerá grandes oportunidades. Por un lado, en Aliexpress Plaza las marcas de El Corte Inglés como Unit o Fórmula Joven, Venca o muchas otras te permitirán llevarte lo último en la colección otoño/invierno por mucho menos y en la web principal de Aliexpress tienes muchas opciones en prendas y calzado a precios que te costará mucho llegar a creer.

Pero Aliexpress es una de las grandes plataformas comerciales del mundo y en su Black Friday también tienes atractivos descuentos en motor, electrónica, artículos para mamás y bebés, belleza, hogar y mucho más de los que hay que estar pendientes estos días.

¿Qué esperar en Aliexpress Black Friday?

Precios muy bajos. Es uno de los Black Friday más intensos porque si ya de por sí muchos artículos tienen precios bajos, durante las promociones del Viernes Negro alcanzan cotas insuperables. Es una buena oportunidad para conseguir regalos originales para toda la familia por muy poco o pedirle a Papá Noel lo último en tecnología y electrónica porque esta vez sí, seguro que lo traerá.