Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Carrefour Black Friday 2020

Encuentra aquí Ofertas Cyber Monday Carrefour

¡El Black Friday de Carrefour te espera! Disfruta de las mejores ofertas de este lunes en electrónica, juegos, electrodomésticos y mucho más.

  • 10€ en la Bodega Online con Cupón Carrefour en tu segunda compra

    Si no la conoces, ven a descubrir ya la excelente bodega de Carrefour, p... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 80% de Descuento en las Super Ofertas Carrefour

    Disfruta de las super ofertas que cada semana se renuevan en Carrefour, ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén hasta 20% Rebaja en Televisores con Carrefour Regalos

    Deleítate con una imagen de colores nítidos y vibrantes, gracias a los m... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Carrefour Black Friday

Desde ese perfume que te ha conquistado o la nueva tablet hasta el frigorífico que necesita tu cocina. El Black Friday carrefour 2020 es una gran oportunidad para conseguir tecnología, electrodomésticos, colchones, menaje o moda muy por debajo de su precio habitual. Carrefour es uno de los clásicos del Black Friday y este año se espera que llegue a la cita con grandes descuentos similares a los del año pasado y picos de hasta el 70% de rebaja en artículos seleccionados.

Las ofertas llegarán a todas las categorías con lo que el Black Friday será el momento perfecto para adelantar la compra de los regalos para Navidad y conseguir fantásticos obsequios a un precio mucho más reducido.

El Carrefour Black Friday 2020 es especialmente interesante si eres miembro del Club Carrefour porque podrás utilizar tu Cheque Ahorro para reducir aún más el precio de tu compra. Además, por supuesto, seguirás acumulando puntos con tu pedido.

¿Cuándo empieza el Carrefour Black Friday?

Carrefour no esperará al 27 de noviembre para poner en marcha sus ofertas de Black Friday. Durante toda la semana previa, desde el lunes 23, empezarán a aparecer promociones del Black Friday 2020 Carrefour . Podrás aprovecharlas desde unos días antes, aunque todavía puede haber más sorpresas durante el fin de semana del Black Friday.

Recuerda que el Viernes Negro de Carrefour es online y también en las tiendas físicas y que cuentas con la opción Drive para hacer tu pedido y pasar a recogerlo en apenas dos horas con tu vehículo. Solo tendrás que situarlo en la zona reservada para Drive y los propios empleados de Carrefour te lo entregarán.

Las mejores ofertas Carrefour Black Friday

La electrónica es la gran protagonista en las carrefour ofertas y ahí es donde se van a encontrar los descuentos más interesantes. Podrás elegir entre una gran variedad de móviles de las mejores marcas como Apple, Samsung o Xiaomi y conseguir tu nuevo smartphone con un gran ahorro. También los portátiles son muy codiciados en el Black Friday de Carrefour con atractivos descuentos para todo tipo de dispositivos.

Carrefour cuenta con una amplia gama de electrodomésticos y artículos como lavadoras , hornos o lavavajillas que también tendrán atractivas rebajas para conseguirlos a un precio más ajustado. También otros artículos para el hogar como colchones o para viajar como maletas se espera que estén muy por debajo de su precio habitual.

Pero la mejor forma de sacar el máximo partido al Black Friday carrefour 2020 es adelantando las compras de Navidad y ahí juegan un papel muy importante los juguetes . También están muy presentes en el Viernes Negro de Carrefour que ofrece una ocasión perfecta para conseguirlos antes de Navidad y no pagar más solo por comprarlos más tarde. Como juguete o para disfrutar del deporte y el aire libre, en Carrefour también vas a tener muchas bicicletas y artículos de movilidad como patines, patinetes eléctricos o hoverboards con grandes descuentos en este Black Friday 2020.

¿Qué esperar en el Carrefour Black Friday?

Variedad y precio son las dos características que mejor definen el Black Friday de Carrefour. Las amplias posibilidades en electrónica con: televisores, consolas, tablets, cámaras y mucho más lo convierten en un evento que no hay que perderse, pero el resto de descuentos en todas las categorías lo hacen especialmente atractivo. Con descuentos que prácticamente nunca bajan del 30% y que llegan hasta el 70%, es una oportunidad única de conseguir todo lo que necesitas muy por debajo de su precio habitual.