ghd Black Friday 2021 - Todas las ofertas en Descuentos ABC
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

ghd Black Friday 2021

Consigue los mejores precios y descuentos del Black Friday 2021 de ghd, con ofertas actualizadas minuto a minuto. Desde planchas de pelo hasta secadores, rizadores o cepillos, s... [Más información]

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el Black Friday de ghd?

ghd suele ampliar las ofertas del Black Friday a toda una Black Week que este año se extenderá desde el lunes 22 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre con el Cyber Monday.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de ghd?

El ahorro en la web oficial en el Black Friday 2021 de ghd puede llegar hasta los 100€, con diferentes porcentajes en las ofertas de los artículos, que suelen moverse en torno al 20% y el 30%.

¿Dónde puedo conseguir los mejores precios del Black Friday de ghd?

En Descuentos ABC te facilitamos todas las ofertas del Black Friday 2021 de ghd y cualquier código promocional ghd que pueda ayudarte a disfrutar de un mayor ahorro. Aquí encontrarás toda la información, minuto a minuto, de las ofertas de la marca.

Lo más buscado del Black Friday 2021 de ghd

Las planchas de pelo serán las grandes protagonistas del Black Friday de ghd. Algunas de sus últimas incorporaciones como la vanguardista unplugged sin cables que adora Chiara Ferragni, la Max con placas hasta un 70% más grandes, la mini para tus viajes o la equilibrada platinum+ . Sin duda, los descuentos en las stylers se llevarán toda la atención.

También los secadores, cepillos eléctricos y los instrumentos y productos para el peinado suelen presentar grandes descuentos. Aunque las ofertas varían, prácticamente todos los productos de la web se pueden encontrar con algún tipo de ahorro.

Consejos para ahorrar más durante el Black Friday de ghd este 2021

El primero es suscribirte a la Newsletter porque, aunque aquí, en Descuentos ABC, tienes toda la información, actualizada al minuto, de las ofertas de ghd y otras marcas para el Black Friday, apuntándote al boletín de noticias podrás beneficiarte de un 10% en tu próxima compra.

También tienes un descuento extra solo por ser estudiante. Un 15% de rebaja que se obtiene al registrarse como estudiante en Unidays, pero que tiene exclusiones en el catálogo de la web.

Ventajas de comprar online en el Black Friday de ghd

Una ventaja importante es que el envío es completamente gratuito en cualquier pedido que supere los 40€ con lo que prácticamente todas las herramientas de peinado tienen la entrega gratis, sin ningún coste adicional por recibir tu pedido a domicilio.

En el caso de las devoluciones, ghd tiene un periodo de catorce días en el que se podrá devolver el producto adquirido si no ha sido usado. Durante el Black Friday y las fiestas navideñas este plazo de devolución se amplía hasta el 15 de enero.