Ofertas Levi's Black Friday 2021 | Cupones y descuentos
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Levi's Black Friday 2021

Ofertas de Levi's para el Black Friday

El Levi’s Black Friday 2021 brinda una oportunidad única para conseguir los mejores modelos denim con grandes descuentos así como una gran variedad de prendas de la firma. Una marca mítica a un precio mínimo.

Ofertas Levi's Black Friday en moda vaquera

Los Levi's son los jeans más cotizados. Pantalones que han creado escuela, han sido imitados mil veces y fueron los grandes impulsores del Denim que ahora está más de moda que nunca. Levi's es una marca mítica y el Black Friday Levi's 2021 ofrecerá grandes oportunidades para llevarse alguno de sus irrepetibles pantalones o prendas como chaquetas o camisas a precios más ajustados.

El Índigo Friday, como se suele promocionar el Viernes Negro de Levi's, se estima que se activará del viernes 26 de noviembre hasta el domingo 28, pudiendo extenderse hasta el Cyber Monday. El año pasado ofreció un ahorro fijo del 30% en una selección de artículos de las diversas categorías que este año se espera que se repita. De esta forma, se pueden conseguir jeans, chaquetas, vestidos, sudaderas, camisetas y mucho más a un precio único. Tampoco se cobraron durante el Black Friday los gastos de envío.

Los vaqueros son los protagonistas indiscutibles del Índigo Friday de Levi's. La marca cuenta con una gran colección de pantalones denim con los más variados estilos: Skinny, Straight, Slim, Bootcut... Habrá muchas opciones con interesantes rebajas, pero la estrella será, sin duda, el Black Friday Levi's 501 . El icónico modelo sigue siendo uno de los más cotizados y el Levi's 501 hombre es uno de los diseños más buscados durante el Black Friday.

También tiene mucho éxito el Levi's 501 mujer , pero en el caso de las mujeres, la oferta en diferentes estilos es mucho más amplia. No hay que olvidar que también existen muchas opciones en tallas grandes y muchas propuestas en vaqueros para niños con diferentes características y a un precio mejor en el Viernes Negro.

Prendas denim por mucho menos en el Levi's Black Friday

Más allá de los jeans, se esperan más de 500 artículos rebajados entre los que habrá muchos con el sello denim inconfundible de la marca como chaquetas o camisas. Las ofertas Levi's Black Friday también llegarán a estos artículos que se podrán lograr a un precio mucho mejor.

Además del denim, Levi's ha destacado por sus diseños en vestidos, camisetas o sudaderas. Moda joven con mucha personalidad que también se plasma en chaquetas acolchadas con materiales reciclables, shorts o faldas que en el Índigo Friday también se podrán encontrar a mejor precio.

Colecciones a un precio mucho más reducido

Levi's cuenta también con atractivas colecciones como gafas de sol o bodywear que reflejan el espíritu joven y con estilo de la marca. Tambíén hay líneas de prendas vintage o hechas a mano que logran sorprender sin dejar de mantener la base denim de Levi's y que se espera que también ofrezcan un ahorro interesante en el Viernes Negro.

El Black Friday es también una buena ocasión para llevarse prendas para los niños. Los grandes descuentos permitirán conseguir todo tipo de prendas muy por debajo de su precio habitual.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el Black Friday de Levi's?

Se preveé que dará comienzo el 26 de noviembre de 2021 y terminará el domingo 28. Aunque el lunes 29 Cyber Monday se esperan también grandes descuentos. Inscribirse en la Newsletter permite conocer las ofertas que estarán vigentes en cada momento.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday en Levi's?

El amplio catálogo de vaqueros hace que las mejores ofertas se encuentren precisamente en estos pantalones, pero también habrá interesantes descuentos en otras prendas como vestidos, camisetas o chaquetas.

¿Qué puedo esperar del Levi's Black Friday?

Conseguir artículos de una marca de prestigio a un precio más reducido al que suele verse habitualmente. Las prendas de Levi's permiten conseguir outifts elegantes y jóvenes y ahora se podrán adquirir sobre un 30% más baratos.