Descuentos

Código promocional n26 en 2018

Cheque n26

Cambia tu forma de entender la banca. Puedes hacerla mucho más ágil y sencilla con N26. Disfrutarás de tu cuenta corriente en el móvil y de un control total sobre tus gastos con... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    Exclusivo Código promocional N26 de 10€

    Inserta este maravilloso cheque N26 cuando hagas la apertura de tu cuent... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado hoy
  • Consigue por 9,90€/Mes la Tarjeta N26 Black que necesitas

    No pierdas la ocasión de disfrutar de una tarjeta con un amplio seguro d... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Reembólsate 0,1% de tus Gastos con N26 Business

    Si eres autónomo, descubre las ventajas de la cuenta y la tarjeta N26 Bu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Saca Dinero GRATIS en Cajeros en el extranjero con N26 Black

    Olvídate de los recargos cuando viajes. Con la tarjeta N26 Black puedes ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Disfruta de Transferencias GRATIS en N26

    Mueve tu dinero como prefieras sin tener que pagar comisiones por tus tr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Llévate Tarjeta Mastercard GRATIS con N26

    Con N26 todo son facilidades y con tu cuenta tendrás también una tarjeta... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

Hazte con una cuenta clara y sin comisiones con el código promocional N26

Se puede abrir en menos de ocho minutos y lo único que necesitas para tener tu cuenta es un móvil. Así de fácil es disfrutar de N26. Tu cuenta además tendrá toda la seguridad posible porque accederás a ella a través de la huella digital y podrás bloquearla y desbloquearla con tan sólo un clic. Con el código promocional N26 tendrás además más beneficios.

Todas las operaciones que se realicen en tu cuenta o con tu tarjeta te llegarán al smartphone en notificaciones en tiempo real y todos tus gastos se etiquetarán para que sepas de un vistazo qué tipo de gastos son los más importantes y en qué se te vamenos dinero. También puedes realizar transferencias sin ningún tipo de coste y realizar transferencias internacionales con Transferwise en tiempo real y en 19 monedas diferentes sin comisiones y con el tipo de cambio real. Es hasta ocho veces más barato que con la banca tradicional.

Llévate la tarjeta perfecta para viajar con el cheque N26

Si todavía quieres más y te gustaría una cuenta y una tarjeta aún más completa, no te pierdas la premium N26 Black. Si viajas mucho es tu mejor elección por muchas razones. Para empezar, porque viene con un seguro de viaje para aspectos como el equipaje, robo o gastos médicos, entre muchos otros.

La otra gran ventaja de la N26 Black es que permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo. Ya no hace falta que te recorras una ciudad que no conoces buscando un cajero adecuado o que tengas que viajar con mucho efectivo en el bolsillo, con la Black dejarás de tener esas preocupaciones. Con el cheque N26 dispondrás además de muchas ventajas para ésta y otras cuentas.

Recupera gastos con la cuenta para autónomos de N26

Si mezclas las cuentas de tu pequeña empresa o actividad con las tuyas personales acabarás creando un lío monumental. Sepáralas y consigue la cuenta Business para autónomos de N26 con la que podrás saber cuáles son tus gastos y de dónde proceden para poder ajustarlos y rentabilizar aún más tu negocio.

La cuenta Business para autónomos y pequeños empresarios de N26 te va a permitir además recuperar el 0,1% de todos tus gastos con la tarjeta. De este modo, cada trimestre recibirás un ingreso con la cantidad correspondiente. La tarjeta Business cuenta además con un sistema de seguridad especial 3D Secure que refuerza la protección de la cuenta.

Más facilidades con Apple Pay y Google Pay

N26 introduce novedades y mejoras constantemente. La última en llegar ha sido la adaptación a Apple Pay y Google Pay para que pagar te resulte mucho más sencillo y no tengas que introducir tus datos cada vez que necesites abonar cualquier artículo. Con las tarjetas N26 podrás pagar con Apple Pay o Google Pay sin ningún tipo de problema y con total seguridad.