Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Cupón descuento Primor en 2019

Código descuento Primor

¿Quieres comprar nuevos productos de perfumería y cuidado personal? Primor ofrece una amplia selección de los mejores artículos a precios muy competitivos. Haz uso del cupón des... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    22% Código Descuento Lookfantastic para Cuidado Personal y Belleza

    Aprovecha y canjea este cupón Lookfantastic para ahorrar 22% en tu cesta... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 18% Código Promocional Lookfantastic para la Primera Compra

    Si quieres cosméticos y tratamientos a un precio reducido descubre Lookf... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Descubre hasta 33% de Ahorro en Cuidados Kérastase con Lookfantastic

    Con los capilares de Kérastase es mucho más sencillo tener un pelo sedos... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 50% de Ahorro en Productos para el Cabello con Primor

    Elige los productos que necesitas para tu cabello y llévatelos por mucho... Más información
    VER DESCUENTO
  • Atrapa hasta 50% de Descuento en Perfumes con Primor

    Disfruta de los grandes perfumes de las mejores marcas a un precio muy e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recorta hasta 40% los Precios en Cosmética con Primor

    Resta hasta un 40% al precio de la mejor cosmética con Primor. Podrás co... Más información
    VER DESCUENTO
  • Atrapa los Más Vendidos a partir de 5€ en Primor

    Consigue los productos y tratamientos más vendidos por muy poco en Primo... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha Maquillaje desde solo 1€ en Primor

    Potencia la belleza de tu rostro con el maquillaje que encontrarás en Pr... Más información
    VER DESCUENTO

Primor ofrece una amplia selección de perfumes a precios increíbles

Conoce un poco más sobre esta gran empresa

Primor consigue posicionarse como una de las principales compañías a nivel nacional especializadas en la venta productos de perfumería y cuidado corporal. La empresa nace en Málaga en 1953 como empresa meramente familiar, con la intención de ofrecer productos de calidad a grandes precios y un gran servicio a cada uno de los clientes. Permite así que encontrar el artículo que más se adapte a nuestras preferencias y necesidades sea una tarea realmente sencilla.

Desde el momento de su creación la compañía ha experimentado un gran crecimiento el cual le ha llevado e estar presente en prácticamente todo el ámbito nacional. Realizando además una gestión propia de cada una de sus tiendas, sin ninguna franquicia. Su mérito ha sido reconocido en múltiples ocasiones, distinguiendo su gran evolución en el año 2004, mejor perfumería en 2008 o siendo reconocida por la OCU como la perfumería con mejores precios de todo el estado español.

Actualmente Primor cuenta con un total de 71 tiendas repartidas por toda España, situándose en importantes ciudades como Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla o Barcelona. Dispone además de una exitosa online a través de la cual los usuarios tienen la oportunidad de adquirir sus artículos preferidos de forma cómoda y sencilla. Tiene un carácter innovador y garantiza un gran servicio de atención al cliente. Sin duda Primor se convierte en un gran aliado a la hora de encontrar los mejores perfumes y artículos destinados al cuidado personal. ¿Estas pensando en adquirir nuevos productos de perfumería? Haz uso del cupón descuento Primor que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra. ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no dejes que se te escape!

Cupón descuento Primor

Todos los productos que vas a poder adquirir en Primor

Primor cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Propone para ello un exclusivo catálogo cuidad y renovado el cual consigue abarcar una amplia selección de los mejores productos de perfumería y cuidado personal, tanto para hombre como para mujer. Además, ofrece precios realmente increíbles para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos de forma asequible. Colabora además con las principales marcas del mercado, asegurando así a sus clientes productos de calidad y precios muy competitivos.

La empresa trabaja además para ofrecer unas condiciones realmente envidiables. Permitiendo el envío gratuito en compras superiores a veinte euros en Península y desde 49 euros en Islas Baleares. Ofrece además las mejores marcas a los precios más bajos del mercado. Y para tranquilidad del cliente ofrece un pago completamente seguro, permitiendo además múltiples opciones de pago.

El usuario tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia selección de los mejores perfumes, maquillajes, artículos de cosmética, productos de parafarmacia, para el cabello, corporales y para el mantenimiento de la higiene. Y para que sea sencillo encontrar el artículo que más se ajusta a nuestras preferencias y características la compañía colabora con más de doscientas principales marcas, asegurando así una gran calidad. Y para satisfacer el bolsillo de los usuarios, impulsa diversas promociones puntuales a través de las cuales el usuario podrá beneficiarse de grandes precios.

Y por si todo esto no fuese suficiente, Primor permite que sus usuarios estén informados en todo momento de las mejores ofertas y las últimas novedades del mercado, generando así una exclusiva Newsletter la cual el cliente podrá recibir con total comodidad. Y recuerda que ahora con el código descuento Primor que te ofrece Descuentos ABC podrás conseguir incluso un mejor precio de compra.

Compra de forma cómoda y segura tus artículos preferidos

El comercio online, también conocido como e-Commerce, crece de forma imparable, algo que no suele sorprender a demasiados si tenemos en cuenta las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus clientes. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar rápidamente el producto deseado y recibirlo en su domicilio con total comodidad y evitando realizar así cualquier desplazamiento. Permite además un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo producto entre diferentes sitios web, obteniendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores de este comercio electrónica.

Primor es consciente de esta situación y es por ello que decide apostar por ofrecer sus artículos a través de Internet, permitiendo así que sus clientes se puedan beneficiar de cada una de estas ventajas. Lanza para ello un cuidado sitio web el cual se estructura de forma muy visual e intuitiva, para que el usuario encuentre de forma rápida y sencilla la información en la que esté interesado. Establece para ello una primera categorización la cual tiende a marcas, perfumes, maquillaje, cosmética, parafarmacia, cabello, corporales, higiene, beauty outlet, más y man. Siguiendo esta clasificación el usuario tiene la oportunidad de consultar aquella gama de productos que le suscite mayor interés, pudiendo encontrar así fácilmente el producto que más se ajusta a sus necesidades y preferencias. Y si ya conoce de antemano el artículo deseado, dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

En el espacio central del portal web aparecen los productos más destacados, permitiendo así que el usuario esté informado en todo momento de las últimas novedades que ofrece la empresa. Pudiendo además generar una cuenta propia a partir de la cual el cliente puede beneficiarse de un mayor número de ventajas y agilizar los posteriores procesos de compra. Y si el usuario prefiere un contacto más directo o si necesita resolver cualquier duda, tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente, donde será atendido por un equipo de gestores los cuales le ofrecerán los mejores consejos y le aseguran una gran gestión. Permitiendo así que el usuario disfrute de unas grandes condiciones y de una gran experiencia de compra, donde encontrar el artículo perfecto se puede conseguir a través de muy pocos clics.

Cupón descuento Primor

Las condiciones de compra y devolución en Primor

Primor garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, para asegurar que los clientes disfrutan de una experiencia realmente tranquila. Posibilita además múltiples opciones de pago, para que sea así el mismo comprador el que elija la forma que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el producto, el cliente deberá de elegir el lugar donde quiere recibir el envío, realizándose este entre 72 y 96 horas y siendo gratuito en Península, una vez este supere los 20 euros y no pese más de 3kg. Y si el consumidor no queda satisfecho con la compra realizada, dispone de catorce días naturales para realizar la devolución. ¿Estás pensando en adquirir nuevos artículos de perfumería y cuidado corporal? Utiliza el cupón descuento Primor que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovecha ya esta gran oportunidad y no dejes que se te escape!