Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Código descuento Uber

Cupón Uber para la app en Noviembre 2022

Última actualización 29 de noviembre de 2022

En los últimos años han aparecido soluciones que nos permiten desplazarnos con comodidad, seguridad y sobretodo a precios atractivos. El cielo es el límite, pero hasta que lleguemos allí, de momento disponemos de opciones tan interesantes como las que ofrece Uber desde tu móvil: reserva del vehículo, la ruta y realiza el pago al finalizar la misma. Recuerda que puedes aprovechar el código Uber y conseguir todavía un precio mejor. [Más información ]

Descarga en tu móvil la aplicación Uber

Con los servicios de Uber no lo dudarás dos veces para empezar a moverte por tu ciudad.

Los Códigos descuento más destacados en Uber

Descripción de los códigos promocionales en Uber Descuento Expira
Descarga en tu móvil la aplicación Uber APP DESCARGA 31 de dic
Última actualización   29 de noviembre de 2022

Preguntas Frecuentes

Cómo canjear un código promocional Uber

Canjear un código promocional Uber es tan sencillo como siempre. Si ya dispones de un código Descuento Uber , elige el tipo de vehículo que quieres utilizar para tu trayecto a través de la app Uber y selecciona la ruta que vas a realizar. Una vez conozcas el precio de la misma y te dispongas a realizar el pago, no olvides añadir tu cupón Uber y ya sólo te queda disfrutar de tu viaje.

¿Qué tipo de vehículos puedo elegir con Uber?

Con Uber podrás viajar en sus coches más económicos con la opción Saver, llevar a tu mascota con la opción Pet, ir en una furgoneta con hasta 6 amigos con Uber Van o ir en vehículos de alta gama con la opción Black.

Cómo canjear un código descuento Uber paso a paso

En Descuentos ABC encontrarás varios cupones de descuento, con unas condiciones de uso, que podrás aplicar para tus próximos viajes en Uber. La forma de hacerlo es muy sencilla, y para ello, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Selecciona uno de los cupones disponibles en esta página, haz clic en él y cópialo.
  2. Se te abrirá la página web de Uber y no la aplicación, por lo que deberás introducir tus credenciales de acceso para acceder a tu cuenta.
  3. Una vez estés dentro, deberás hacer clic en tu nombre de Usuario y a continuación en "Promociones".Cómo canjear un código descuento Uber. Paso 3
  4. Se te abrirá una nueva pantalla en la que deberás pegar el código descuento que podrás disfrutar en tus próximos viajes.Cómo canjear un código descuento Uber. Paso 3

Servicios disponibles de Uber

El mundo cambia muy rápido y en Uber se han dado buena cuenta de ello. Por eso presentan novedades y buscan siempre opciones para hacernos más fácil eso de ir del punto A al punto B. Para ello ofrecen varios servicios con opciones que se adaptan a nuestras necesidades.

Contrata un trayecto con un coche tradicional. Su conductor te llevará cómodamente a tu destino. ¿Quieres un poco de aventura o prefieres moverte con mayor libertad? Hazte con una motocicleta, casco incluido o con uno de los patines que hay repartidos por tu ciudad. Encontrarás cómodamente su ubicación a través de la app y podrás moverte por lugares de lo más sorprendentes. Puedes usarlos como diversión o para llegar a un punto concreto sin cansarte demasiado. Y con el código Descuento Uber aún te sale mejor de precio.

Existen varios tipos de tarifas en Uber

Puedes conocer el precio aproximado de tu viaje antes de realizarlo. Para ello entra en la app de Uber e introduce tu destino en la casilla ¿A dónde vas? En pocos segundos conocerás las opciones disponibles y su precio. Recuerda que es un precio aproximado y puede variar ligeramente con respecto a la tarifa final.

Como siempre, aprovechando el cupón Uber haz que tu viaje sea cómodo y sobretodo económico. Y págalo todo sin complicaciones desde tu móvil. En algunas ciudades también puedes pagar en efectivo tus trayectos al contratar el servicio de un conductor. Puedes consultarlo en la app y tendrás que especificarlo en el momento de la reserva.

Aprovecha los descuentos disponibles para Uber

En páginas como esta, podrás encontrar de forma centralizada información sobre lo que puede ofrecerte el mundo y sobretodo, descuentos muy jugosos. No pierdas tiempo buscando descuentos que no funcionan. Pasa por aquí y llévate el mejor precio y aprovecha ese tiempo precioso para descubrir cosas nuevas y disfrutar de un viaje alucinante. Tu código Uber te hará llegar muy lejos y lo encontrarás siempre en el mismo lugar.