Xiaomi Black Friday 2021 | Todas las ofertas y descuentos
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Los mejores descuentos del Xiaomi Black Friday 2021

Disfruta todas las ofertas y descuentos de Xiaomi durante el Black Friday 2021, reunidas y actualizadas constantemente para que puedas aprovecharlas al máximo. Móviles, smartwat... [Más información]

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el Black Friday de Xiaomi?

Aunque se espera que las primeras ofertas lleguen desde el lunes 22 de noviembre, el Black Friday de Xiaomi empezará oficialmente el viernes 26 y concluirá con el Cyber Monday el lunes, 29.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de Xiaomi?

Para el Black Friday 2021 de Xiaomi se espera que las ofertas lleguen a escalar por encima del 50% en una gran variedad de productos.

¿Dónde puedo conseguir los mejores precios del Black Friday de Xiaomi?

En Descuentos ABC tenemos todas las ofertas de Xiaomi durante el Black Friday actualizadas minuto a minuto para que no te pierdas ni una sola de las grandes oportunidades que vas a tener para llevarte los dispositivos de la marca con un mejor precio. Además, aprovecha el cupón Xiaomi para descuentos extra.

Lo más buscado del Black Friday 2021 de Xiaomi

Los móviles serán, por supuesto, los más buscados durante el Black Friday. Desde el atractivo recién llegado Mi 11T o Mi 11T Pro hasta las grandes oportunidades que ofrecerán móviles como el Redmi Note 10s o el Poco F3 para los que se esperan grandes descuentos, el Viernes Negro de Xiaomi es, sin duda, uno de los mejores momentos del año para estrenar móvil.

No solo smartphones, el Black Friday de Xiaomi será también el momento perfecto para darse un capricho en forma de auriculares inalámbricos como los Redmi Buds 3 Pro o para disfrutar de las nuevas creaciones de la marca china en tablets como la Pad 5, la primera tablet de Xiaomi que llega a España y que ha conquistado ya el corazón de una legión de enamorados de la nueva joya de la firma.

También se esperan descuentos en patinetes eléctricos, electrodomésticos para el hogar o el cuidado personal y en smartwatches y pulseras de actividad como la Mi Band 6. Los televisores Xiaomi serán un apartado al que también habrá que estar atento con algunos de los dispositivos más deseados.

Consejos para ahorrar más durante el Black Friday de Xiaomi este 2021

En la web de Xiaomi se puede disfrutar de ofertas diarias que, durante el periodo del Black Friday, suelen ser aún mejores. Hay que estar atento a las que puedan surgir para disfrutar de mejores precios.

Otra buena forma de ahorrar más es aprovechar los dispositivos que se pueden conseguir con regalos. De esta forma se pueden lograr dos artículos por el precio de tan solo uno y sin renunciar, en algunos casos, a un descuento.

Si lo que te interesa es conseguir el máximo ahorro posible, los reacondicionados de Xiaomi son una buena opción en el Black Friday. Son dispositivos devueltos durante los primeros 15 días que se han regenerado para dejarlos como nuevos y darles una segunda vida con un precio mucho más reducido. Cuentan con una garantía de un año.

Otra buena posibilidad de ahorro es seguir, minuto a minuto, las ofertas del Black Friday en el Especial que ha puesto en marcha Descuentos ABC. Aquí están todas las ofertas de Xiaomi y de muchas otras marcas y plataformas.

Ventajas de comprar online en el Black Friday de Xiaomi

Comprar en la web de Xiaomi tiene muchas ventajas. La primera es la seguridad de que el producto es original y auténtico, pero, además, hay muchas alternativas para conseguir un mejor precio. Una de las más fáciles es invitar a tus amigos para que, juntos, podáis disfrutar de cupones de descuento que pueden llegar hasta los 100€.

Además, el envío es gratuito cuando el pedido supera los 69€ y cuentas con un periodo de 15 días para realizar la devolución de lo que has comprado si no es lo que esperabas. La garantía, en el caso de los móviles, es de dos años.