Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Hertz

Codigo Promocional Hertz

¿Necesitas alquilar un coche? Échale un vistazo a Hertz.com, es la compañía líder en alquiler de coches y furgonetas, ofrece una amplia flota y precios realmente competitivos. Haz u... [Más información]


  • Disfruta de hasta un 20% Descuento si eres Estudiante cuando alquilas tu Vehículo con Hertz

    Hertz ha diseñado un programa especial para estudiantes con el que conseguir... Más información
    VER DESCUENTO
  • Alquila tu Furgoneta desde solo 33€ al Día con Hertz

    Para todo lo que necesites, un alquiler de tu furgoneta a un precio increíble.... Más información
    VER DESCUENTO

¿Qué necesitas saber sobre esta gran empresa?

Hertz se posiciona como una de las compañías líderes en el sector del alquiler de coches y de furgonetas a nivel mundial, para ello dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por todo el mundo permitiendo a sus clientes que puedan alquilar un vehículo en cualquiera de ellas. La empresa acumula más de 90 años de experiencia y consigue ofrecer una amplia y diversa gama de vehículos, capaz de satisfacer a un largo espectro de clientes, consiguiendo ofrecerles un producto capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Además ahora la empresa dispone de un exclusivo sitio web donde los clientes podrán consultar y reservar los dispositivos que deseen de una forma cómoda y sencilla. El gran volumen de negocio alcanzado por la empresa durante estos últimos años permite ofrecer múltiples ofertas y promociones, tanto a nivel web como en oficinas, permitiendo que los usuarios se beneficien de las características de la compañía.

Hertz cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales trabajan de forma constante para ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, siendo capaces de satisfacer las necesidades más exigentes. Actualmente la empresa cuenta con distintos departamentos y distintas filiales, siendo algunas de las más importantes Hertz Rent A Car, Hertz Equipment Rental Corporation, Hertz Local Edition (HLE), Hertz Car Sales, Hertz Truck and Van y Hertz Leasing.

Desde su fundación en 1918 la compañía estadounidense ha desarrollado una gran trayectoria en el sector del automóvil, llegando a ofrecer alquiler de distintos vehículos a través de sus diferentes marcas, siendo estas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo empresarial consigue sumar un total de 10.400 oficinas entre las corporativas, las de licencia y las de franquicia, distribuidas entre todos los continentes. Hertz se especializa en el alquiler de coches de uso generalista y suele estar presente en 111 aeropuertos de todo el mundo, estableciéndose en un total de más de 150 países.

Codigo descuento Hertz

Hertz es la empresa líder en el sector del alquiler de coches, cuenta con noventa años en el negocio y esta compuesto por un amplio equipo de profesionales que trabaja día tras día por ofrecer un catálogo renovado con los mejores vehículos y servicios y unos precios altamente competitivos, para que el cliente pueda encontrar un producto que realmente se ajuste a sus necesidades y pueda quedar completamente satisfecho.

De esta forma el usuario tendrá a su disposición una amplia flota de vehículos y diversas posibilidades de alquiler según el tipo de servicio que esté buscando y las necesidades que desee satisfacer. Para ello Hertz permite el alquiler de furgonetas durante un número de horas específico, ofrece la posibilidad de realizar alquileres mensuales, que pueden abarcar desde los 30 hasta los 89 días. Los usuarios también podrán encontrar servicios como Hertz Ride, donde tendrán la oportunidad de alquilar una lujosa moto BMW en Portugal o en España. Además también disponen de bicicletas normales o de bicicletas eléctricas. El cliente podrá solicitar el alquiler de alguna marca o modelo de vehículo específica, pudiendo acceder así a coches de lujo, exclusivos y superdeportivos. También podremos encontrar las últimas novedades del mercado como el nuevo Hyundai i10.

Son muchos los modelos de vehículos de los que dispone Hertz, por eso la compañía decide crear diversas colecciones para que al cliente le resulte más cómodo elegir, pudiendo consultar entre una colección u otra según las características que esté buscando, así encontramos la Dream Collection, la Family Collection, la Prestige Collection, la Fun Collection o la Green Collection. Para que el usuario pueda disponer de un completo y cómodo servicio la compañía decide ofrecer algunos servicios extras que pueden resultar de gran ayuda al conductor, siendo el caso del Car Wifi Canarias disponible por solo sólo 6€/día, el navegador Hertz NeverLost, SuperCover, el alquiler sin franquicias o el alquiler del dispositivo Mobile Wi-Fi hotspot. También existe la posibilidad de contratar conductores adicionales, accesorios de invierno o el servicio Premium de asistencia en carreteras.

Otros servicios que pueden resultar interesantes para el conductor son la aplicación de Hertz para tu móvil donde poder pagar su factura entre otras. Las nuevas oficinas como es el caso del recién establecimiento en la Estación de Atocha, la entrega y la recogida de coches en el mismo hotel en Baleares o múltiples opciones más, todas y cada una de ellas dedicadas a que el cliente pueda encontrar el mejor servicio y disfrutar de una experiencia inigualable. ¿Estás pensando en alquilar un coche? Haz uso del código descuento Hertz que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones en la contratación de tu reserva ¡No dejes pasar la oportunidad!

El comercio online, también conocido como e-Commerce, ha experimentado un gran incremento en los últimos años, algo que no resulta de extrañar, dadas las múltiples ventajas que ofrece a los consumidores. Encontramos la posibilidad de ahorrar buena parte de nuestro tiempo consiguiendo evitar los desplazamientos en busca de algunos productos o servicios, además, también nos surge la ocasión de patrocinar un gran ahorro para nuestros bolsillos, ya que conseguimos el mejor precio y la mejor calidad comparando un mismo producto en diferentes webs. Por no decir el gran número de ofertas, descuentos y promociones presentes en Internet. La seguridad y la comodidad durante el proceso de reserva o la efectividad de la compra son otras de las ventajas señaladas por los usuarios.

Hertz es consciente de ello, por lo que decide ofrecer sus productos a través de un cuidado sitio web, donde los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas del comercio electrónico. El portal web se esta diseñado de una forma muy visual e intuitiva que permite al usuario identificar de forma rápida aquellos elementos en los que puede estar interesado. Para ello ofrece una primera categorización que atiende a coches, furgonetas, ofertas, oficinas, coches y furgonetas, venta de vehículos, productos y servicios o programa de fidelización de Hertz, permitiendo que el usuario pueda ubicarse de forma sencilla en la web y acceda a la información pertinente. Además Hertz.com cuenta con un organizador donde el conductor podrá organizar su alquiler añadiendo las condiciones que el prefiera y consultando los distintos precios para su reserva.

Codigo descuento Hertz

El portal web de la compañía ofrece la posibilidad de que el cliente pueda generar su cuenta propia y personal, donde poder beneficiarse de un mayor número de ventajas, además de agilizar los posteriores procesos de reserva. Y si el cliente prefiere una atención más personalizada sin tener que desplazarse a ninguna de las oficinas Hertz, cuenta con un correo electrónico y con un teléfono de atención al cliente donde los agentes de la empresa podrán ofrecerle la mejor atención.

Hertz garantiza a los usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra. Apunta que la reserva deberá de ser abonada mediante una tarjeta de crédito, de la cual además le será retenida una pequeña cantidad económica a modo de fianza. La compañía apunta que los conductores deben de tener un mínimo de 25 años de edad, permiso de conducir en vigor y una antigüedad de al menos un año, no obstante si el conductor tiene una edad comprendida entre los 23 y 25 años podrá optar a un alquiler con un cargo adicional por ser conductor joven.

Recuerda que con Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio en tu reserva haciendo uso del código descuento Hertz ¿Quieres alquilar un coche? ¡Corre y no dejes escapar esta oportunidad!