Síguenos en

Descuentos

Código Promocional ILUNION

Codigo Descuento ILUNION

Ilunion es una macro-empresa que presta multitud de servicios, con la particularidad de ejercer una más que notable implicación de las personas con discapacidad. Aproximadamente el ... [Más información]


  • Aprovecha hasta el 20% Descuento en tus Reservas de Larga Estancia con Ilunion

    Tus estancias de larga duración ya están al mejor precio con un 20% de descu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta del 10% Descuento para Reservas Anticipadas con Ilunion

    Si reservas ahora de forma anticipada tus vacaciones con Ilunion, podrás dis... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Consigue hasta 20% Descuento en tus Hoteles de Madrid con ILUNION

    Reserva tus estancias para tus visitas en Madrid con ILUNION y llévate un fa... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 20% Descuento en Larga Estancia con ILUNION

    Reserva tus habitaciones de hotel desde la web de ILUNION y disfruta de un f... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate 10% Descuento por Reserva Anticipada con ILUNION

    Haz siempre tus reservas anticipadas desde la web de ILUNION y disfruta de l... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 35% Descuento reservando el Hotel para tus Vacaciones con Ilunion Hoteles

    Confortel ahora es Ilunion Hoteles! Hoteles accesibles de 4 estrellas por to... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta el 30% Descuento en tu Reserva en el Ilunion Aqua con Ilunion

    Haz tu reserva anticipada para tu estancia en Valencia y consigue este fantá... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta un 25% de Descuento en Estancias Largas en Ilunion Hotel Barcelona

    Reservas válidas hasta el 31 de diciembre 2015. Estancia mínima 3 noches.Ofe... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los Niños GRATIS en tus Escapadas y Vacaciones con Ilunion

    Hasta 4 años. Confortel ahora es Ilunion Hoteles. Hoteles accesibles de 4 es... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Has oído hablar de Ilunion? Conoce un poco más sobre su proyecto

Ilunion es la compañía considerada como la materialización en el ámbito empresarial de las iniciativas sociales llevadas a cabo por la Once y su misma fundación, desarrollando para ello un modelo pionero cuya función es la de mantener un determinado equilibrio entre los valores económicos y sociales.

Desde que fuese creado hace casi treinta años la compañía ha logrado un gran crecimiento, hecho que actualmente le permite mantener una plantilla de 32.000 trabajadores, siendo más de un 35% de los mismos personas con discapacidad. Y no solo esto, su participación en otras empresas sociales le permite sostener otros 7.300 trabajadores más, cuyo 80% también son personas con discapacidad. El trabajo desempeñado por el gran equipo profesional que compone la compañía ha permitido que esta esté presente en los sectores de actividad más importantes, posicionándose como líder en lavandería industrial, centros de contacto, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal. De esta forma, se podría dividir la actividad empresarial de la compañía en cinco secciones: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización.

Se encuentra presente a lo largo de todo el estado español y dispone de quinientos centros de trabajo y casi la mitad de estos están considerados como Centros Especiales de Empleo. Ilunion nace como un proyecto no solo empresarial sino también social, y responsable con el medioambiente. Su meta es proporcionar la mayor eficiencia ya sea a través de sus innovadores productos u ofreciendo el mejor capital humano. En esta línea, dinamiza diversas innovadoras acciones cuya meta es la de favorecer la inserción social de aquellas personas con discapacidad. El extenso equipo de profesionales de Ilunion trabaja por ser altamente competitivo, apostando por la diversificación en sus actividades y buscando aquellas más proclives a la generación de empleo para personas con capacidad, procurando siempre además la sostenibilidad social, desarrollando así valores como la responsabilidad y el compromiso, la cooperación, la excelencia, la experiencia y la honestidad.

codigo promocional Ilunion print

Ilunion cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja de forma constante por desarrollar diversas iniciativas empresariales que permitan ofrecer el mejor servicio a la par que procurar el cumplimiento de sus compromisos sociales. De esta forma se puede establecer una clasificación según la línea de trabajo.

Por una parte se trabaja en la línea de business and facility services, negocios y servicios del centro. Realiza una gran apuesta por la calidad y la excelencia en los servicios ofrecidos, manteniendo las técnicas y productos más innovadores y respetando la sostenibilidad, el medioambiente y el propio entorno. Otra de las partes más desarrolladas dentro de la compañía es el ámbito sociosanitario, contando con profesionales que se encargan de proporcionar bienestar y calidad de vida a las personas, ofreciendo un servicio de calidad y llevando a cabo los últimos retos sociosanitarios. El tercer ámbito podría ser la comercialización. Ilunion ofrece un cuidado catálogo con una amplia selección de productos y servicios destinados a satisfacer a cada uno de sus clientes de una forma muy completa. Los mismos podrán adquirir material de oficina, seguros y equipamientos y hasta productos personalizados. En el ámbito del turismo la compañía también demuestra una amplia implicación, disponiendo de múltiples hoteles con todas las comodidades y dotados con múltiples servicios que facilitan la accesibilidad para todas las personas. Ofrecen además servicios de catering, personal especializado y múltiples equipamientos. Y de forma exclusiva ofrece el Club Deportivo Somontes, donde los usuarios podrán disfrutar de múltiples pistas de tenis y pádel, golf, piscinas e incluso campamentos de verano. Y todavía se extiende más la diversificación de la compañía, ofreciendo un completo servicio de consultoría y de consultoría experta.

Los múltiples servicios que consigue abarcar Ilunion sitúan a la compañía como una gran opción a la hora de satisfacer múltiples necesidades que nos pueden surgir en el día a día. ¿Estás interesado en alguno de los productos y servicios de los anteriores? Utiliza el código promocional Ilunion que te ofrece Descuentos ABC y consigue unas mejores condiciones en tus compras y contrataciones ¡Anímate ya y no dejes escapar esta oportunidad!

El comercio online, también conocido como e-Commerce, está experimentando un constante crecimiento, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a los consumidores. Se produce un importante ahorro de tiempo, evitando los desplazamientos y la lenta búsqueda de algunos productos. También encontramos un importante ahorro económico ocasionado por la posibilidad de comparar un mismo producto entre diferentes webs, pudiendo seleccionar de esta forma el mejor precio y la mayor calidad, contando además con un gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los productos adquiridos son otros de los motivos señalados por los consumidores.

Ilunion es consciente de ello, por lo que decide ofertar un sencillo portal web estructurado de una forma visual e intuitiva, algo que permite que el cliente pueda seleccionar y consultar aquellas partes en las que esté interesado de forma muy rápida. Además, en cada uno de los apartados ofrece una información realmente detallada, disipando así cualquier duda que pueda surgir. Para ello establece una primera categorización que atiende a diferentes elementos que pueden resultar de interés, como “conócenos, personas, reputación empresarial, divisiones, comunicación y contacto”. En el centro de la página muestra los distintos servicios y productos que ofrece, destacando además la responsabilidad social de la compañía.Aprovecha el código y disfruta de las ofertas Ilunion.

codigo promocional Ilunion print

El usuario podrá navegar de forma muy sencilla por el exclusivo sitio web. En caso de que prefiera un contacto más directo o necesite resolver cualquier duda o petición, puede encontrar un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde un equipo de profesionales le atenderá, satisfaciendo así cualquier duda que pueda surgir. Ilunion.com se posiciona así como un innovador sitio web donde el usuario podrá conocer el grupo empresarial y satisfacer sus necesidades de una forma simple y asequible.

Ilunion garantiza a cada uno de sus usuarios la completa seguridad y privacidad de los datos personales aportados durante el proceso de compra y de contratación. Además la compañía permite que el cliente pueda seleccionar la forma de pago que le resulte más conveniente entre las múltiples opciones que ofrece la compañía.

Necesitará registrarse para proceder con la contratación y la compra, siguiendo unos sencillos pasos. La empresa aconseja al usuario que lea las condiciones detenidamente debido a que pueden variar dependiendo del producto o del servicio en el que esté interesado. ¿Estás pensando en contratar algún servicio o adquirir algún producto en Ilunion? Haz uso del código descuento Ilunion que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra o contratación ¡Aprovecha ahora la ocasión y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!