Síguenos en

Descuentos

Código promocional London Pass

Código descuento London Pass

¿Quieres descubrir Londres al completo? El London Pass es la mejor forma para descubrir el Londres más emblemático de una forma cómoda y muy económica. Consigue incluso unas mejores... [Más información]


  • Entrada Gratuita en más de 60 Atracciones Principales con el London Pass

    Consigue entradas gratuitas para una selección de atracciones en Londres con... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Billete Gratuito de Autobus Turístico por un día con el London Pass

    Ahora podrás disfruta de un día de autobus turístico gratis con tu London pass.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Un poco más de historia sobre esta gran compañía

London Pass se posiciona como la compañía líder especializada en la venta de pases para las mayores atracciones culturales de la ciudad de Londres. La empresa surge con la intención de ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, permitiéndoles que cuando visiten Londres puedan disfrutar de un pase el cual permite el acceso gratuito a más de sesenta lugares diferentes durante el tiempo contratado, de forma que el usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia de compra. Además, la London Pass supone un enorme ahorro económico, ya que podrás visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad por mucho menos de lo que imaginas.

La London Pass nace en el año 1999, de la mano del grupo empresarial The Leisure Pass Group Ltd y ha efectuado una gran evolución en estos casi veinte años, consiguiendo incorporar cada vez más atracciones y mejorando su servicio para que los consumidores puedan disfrutar de la experiencia más completa. Actualmente ya son más de tres millones de personas las que han confiado en la London Pass y han conseguido un gran ahorro. La London Pass consigue cada vez un mayor crecimiento y muestra de ello es el gran volumen de ventas que protagoniza y las miles de visitas diarias que recibe en su sitio web.

La compañía dispone de una amplia experiencia en el sector de los viajes y el turismo y de esta forma consigue ofrecer a los clientes un amplio soporte para que visiten Londres de la manera más cómoda y económica. Los usuarios podrán disfrutar además de un gran servicio de atención al cliente, aprovechando al máximo el servicio ofrecido y encontrando el producto que se adapte a sus preferencias. ¿Quieres adquirir una London Pass? Haz uso del código promocional London Pass que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovéchalo ya y no dejes escapar esta gran oportunidad!

codigo promocional london pass

Detrás de el London Pass se esconde un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes. Para ello generar un pase que permite el acceso “gratuito” y directo a un gran número de atracciones de interés situadas en la ciudad de Londres. Los trabajadores de la compañía ejercen una búsqueda constante para conseguir ofrecer la oferta más completa y permitir que los usuarios puedan disfrutar del servicio más completo.

Actualmente el London Pass ofrece una selección de más de sesenta atracciones turísticas populares de la ciudad. Y disponible además de múltiples períodos de validez, los cuales están fijados en uno, dos, tres, seis o diez días, permitiendo así que el usuario pueda elegir la opción que más se ajuste al viajero.

Para que el cliente disfrute del servicio más completo la compañía concede un gran número de ventajas: Más de sesenta atracciones, recorridos turísticos, puntos de interés y los mejores museos, posibilidad de evitar las colas en muchos de los lugares seleccionadores, Tour gratuito in Open Bus, Oyster Travelcard opcional para cubrir las múltiples necesidades de transporte, opción de ticket móvil y una práctica guía con más de 160 páginas para recorrer la ciudad.

La compañía dispone además de más de veinte ofertas exclusivas de carácter especial para aumentar la calidad del servicio, y además si el usuario cambia de opinión tiene la opción de anular su pedido online y obtener así el reembolso completo. London Pass se posiciona como el mejor aliado para descubrir el emblemático Londres de una forma muy cómoda y sencilla, teniendo grandes opciones como las excursiones al Buckingham Palace, las galerías de Arte y museos más conocidos de la ciudad y múltiples excursiones con un gran interés. Actualmente ya son más de tres millones de personas las que se han beneficiado de las grandes ventajas que ofrece la London Pass. Recuerda que ahora tu puedes conseguir la tuya con unas mejores condiciones utilizando los descuentos London Pass que ofrece Descuentos ABC.

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de conseguir el producto deseado de forma rápida y sencilla, pudiendo recibirlo en su domicilio con total comodidad y evitando realizar así cualquier desplazamiento. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo artículo a través de diferentes webs, consiguiendo así la mayor calidad al mejor precio, además del gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores de este comercio electrónico.

The Leisure Pass Group Ltd es consciente de ello y es por eso que decide ofrecer el London Pass a través de Internet, permitiendo así que el usuario pueda beneficiarse de este gran número de ventajas. Lanza para ello un cuidado sitio web el cual se estructura de una forma muy visual e intuitiva, permitiendo que el comprador encuentre rápidamente los elementos que le resulten de interés. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a cómo funciona, atracciones de Londres, transporte, envío y recogida, guía y FAQ. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá consultar toda la información que necesite y encontrar de forma fácil y cómoda el producto que más se ajuste a sus necesidades.

codigo promocional london pass

Y siguiendo con el objetivo de ofrecer un gran servicio a cada uno de sus consumidores la compañía ofrece el London Pass Blog, donde el usuario encontrará una amplia cantidad de información la cual le resultará de gran utilidad para disfrutar de Londres. Y si prefiere un contacto más directo o necesita resolver cualquier duda, el usuario tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde un grupo de asesores le ofrecerán una atención cercana y profesional y los mejores consejos. Sin duda London Pass se convierte en una gran opción para descubrir Londres de una forma cómoda, económica y original.

El London Pass garantiza a sus usuarios la completa seguridad y privacidad durante el proceso de compra, permitiendo que encuentren relajadamente el producto que más se ajuste a sus preferencias. Posibilita además varias opciones de pago para que sea el mismo comprador el que elija la forma que más conveniente le resulte.

Una vez seleccionado el producto deseado, el comprador podrá disfrutar de un envío directo y la posibilidad de descargar online la guía London Pass. Además, si el usuario cambia de opinión dispone de treinta días naturales a partir del momento de compra para anular el pase, en caso de no haber sido utilizado, y obtener el reembolso completo. ¿Viajas a Londres y quieres adquirir tu London Pass? Haz uso del código descuento London Pass que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ya y no dejes que se te escape esta gran ocasión! Hazte ya con el cupón descuento London Pass.