Síguenos en

Descuentos

Cupón Deliberry

Código descuento Deliberry


  • Cupón Exclusivo!

    10€ Cupón Deliberry para Ahorrar en tus Pedidos para Supermercado

    Canjea este cupón de Deliberry y paga 10€ menos en tu próxima compra para su... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy

¿Aún no conoces Deliberry? Esta empresa que ofrece un servicio de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales, que entrega de forma inmediata la compra del cliente. Una persona o como ellos lo llaman, una mamá shopper, experta en hacer la compra irá a las tiendas que tú elijas para seleccionar cuidadosamente todos los productos y se los entregará a uno de nuestros repartidores para que te llegue en 1 hora o cuando tú decidas.

¿No te parece una idea maravillosa? Será como si tu madre, tan lista y sabia, te hiciese la compra todos los días, siempre escogiendo el mejor producto que haya en la tienda. Además, podrás utilizar tu cupón descuento Deliberry que pone a tu disposición Descuentos ABC y así conseguir un mejor precio además de comodidad.

¿Dónde se realiza la compra?

Podrás elegir entre varias tiendas como son Caprabo, Supercor, Mercadona, Dia, Nespresso, Casa Ametller, Escofet Oliver, Veritas, Lleonart y Carme Miranda. Solo tendrás que escoger de entre las tiendas que aparezcan cuando introduces tu código postal y así poder tener en casa tus productos favoritos.

Si eres de Madrid o Barcelona estás realmente de suerte, porque de momento este servicio sólo está disponible para estas dos ciudades. Pero siempre puedes activar una alerta para que Deliberry te avise cuando tengan disponible su servicio cerca de tu zona.

cupón Deliberry

Compra a cualquier hora

Puedes realizar tu compra online en cualquier momento del día los 365 días del año. Sin embargo, puede que en ese momento no esté disponible el servicio de entrega inmediata, ya que depende de los horarios de apertura y cierre de los comercios donde se compran los productos.

En caso de que no esté disponible la entrega inmediata podrás seleccionar el día y la hora que quieres que te sea entregado tu pedido. No olvides revisar siempre los horarios de apertura y cierre de las tiendas si estás interesado en recibir tus productos en una hora como máximo, así evitarás llevarte sorpresas.

La empresa Deliberry, además de ofrecer un servicio totalmente innovador y útil, realiza una labor solidaria, y es que selecciona a sus mama shoppers a través de Feina amb Cor, de Cáritas, para así dar empleo a un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral, como son las mujeres de más de 45 años.

Este colectivo suele tener gran experiencia realizando la compra. Además, Deliberry les imparte formación extra, así se garantiza que la elección del producto será la más óptima para que el cliente la disfrute.

Además, si el producto que has pedido resulta que no está en la tienda que has elegido, tu mama shopper podrá elegir otro parecido que te vaya a gustar, y a para eso hace falta experiencia y buen criterio.

Si el producto no está disponible también tienes la opción de que tu mama shopper te llame para ver cómo lo solucionais o, si lo prefieres, optar por no comprar el producto si no se encuentre disponible y esperar a otro día.

cupón Deliberry

Si quieres devolver algún producto tienes un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar tu derecho de devolución, sin necesidad de justificar tu decisión. Sólo tendrás que hacerte cargo de un pequeño coste que conlleva la devolución del producto.

Podrás solicitar la devolución escribiendo un correo electrónico a info@deliberry.com o también puedes llamar al 900649179, que es el teléfono de atención al cliente de Deliberry.

En caso de que el motivo de devolución del producto sea que está en mal estado o no está conforme a lo contratado, tendrás derecho a devolver el producto y además Deliberry asumirá los gastos que esto pueda conllevar.

Debes tener en cuenta que no podrán ser objeto de devolución por desistimiento, es decir, sin razón aparente ni daños en el producto, artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, cosmética, perfumería y productos de Software, videojuego, películas y música (Discos duros, Videos, grabaciones sonoras, CD, DVD y Blu-ray y demás soportes digitales).

Tampoco podrán ser devueltos productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como los alimentos frescos y perecederos, por motivos obvios.

Tu primer pedido tiene los gastos de envío gratis

Sí, así es, la primera vez que utilices los servicios de Deliberry disfrutarás de los gastos de envío de tu pedido gratis, para que así la primera experiencia sea más satisfactoria todavía.

Aunque para satisfacción la que tendrás cuando utilices el cupón descuento Deliberry que Descuentos ABC ha conseguido para ti, para que cuides tu alimentación sin descuidar tu bolsillo.

Según estás leyendo todo lo que ofrece Deliberry podrías llegar a pensar que es un competidor de las grandes marcas o supermercados, pero al contrario. Deliberry aumenta sus ventas y además tienen acuerdos para conseguir un mejor precio de cada producto, ya que al utilizar Deliberry, los costes logísticos que le supone al supermercado la entrega a domicilio se ven disminuidos.

Después de leer tanto sobre Deliberry, ¿no piensas que son todo ventajas? Todo el mundo gana, las tiendas, las mama shoppers y, sobre todo, el cliente, que disfruta de una compra bien hecha sin tener que moverse de su casa o aprovechando ese tiempo de hacer la compra mientras realiza otras tareas más importantes.