Síguenos en

Descuentos

Código promocional Forever 21

Código descuento Forever 21

¿Quieres llevar la moda más actual y con las últimas tendencias? FOREVER 21 tiene un amplio catálogo de prendas urbanas y juveniles con un look desenfadado y cómodo con unos precios... [Más información]


  • 6€ Código Descuento Forever 21 por Registrarte a la Newsletter

    Si te registras en la Newsletter de Forever21 recibirás en tu correo un códi... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • Consigue hasta un 25% Descuento en Moda y Accesorios en Forever21

    Consigue un total look californiano gracias a los descuentos de Forever21 y ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta de Gastos de Envío Gratis con Forever21

    Haz tu pedido superior a 21€ y vístete con la moda de Los Ángeles sin gastos... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Aprovecha el 21% Descuento en Productos Seleccionados en Forever21

    Disfruta de la última moda de California al mejor precio con un 21% de descu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

FOREVER 21 es una empresa estadounidense con una trayectoria de 30 años en los que siempre ha sabido estar a la vanguardia de la moda. Durante todo este tiempo, FOREVER 21 se ha afianzado en numerosos países de Europa, Asia y América. Es una empresa, además, preocupada por las condiciones de sus trabajadores y de los de sus proveedores y desarrolla un programa de responsabilidad social que incluye auditorías de los proveedores y sus fábricas. De hecho, FOREVER 21 firma un acuerdo global con todos y cada uno de sus proveedores por el que se comprometen a contratar a trabajadores debidamente cualificados, pagarles un salario justo y conforme con la ley de su país y proporcionar un entorno laboral que cumpla todos los requisitos legales.

Durante los últimos años FOREVER 21 ha acelerado su crecimiento y en este 2017 espera facturar ocho mil millones de dólares y consolidarse entre las empresas más importantes de Estados Unidos. La compañía ha logrado este espectacular crecimiento con una apuesta clara por la ropa y los accesorios jóvenes y urbanos, una moda accesible que, aunque llega a todas las edades, cala especialmente entre el público más joven. Por eso, FOREVER 21 apuesta con fuerza por las nuevas formas de comunicación a través de la web y las redes sociales y por ofrecer el mejor servicio posible en Internet. ¿Estás pensando en aprovechar las rebajas o renovar tu armario para la primavera y el verano? Usa el código promocional FOREVER que te ofrece Descuentos ABC y consigue unas condiciones mejores de compra ¡Aprovéchate y estrena vestuario sin que lo note el bolsillo!

Todo lo que te ofrece FOREVER 21

FOREVER 21 cuenta con una amplio abanico de proveedores y trabajadores que buscan constantemente diseños que respondan a las nuevas tendencias sin olvidar la funcionalidad y la comodidad. El objetivo final es que tanto la ropa y los accesorios para Mujer, Hombre, Tallas Grandes o Niños respondan a lo que necesita cada cliente y ayuden a reforzar la imagen que quiere ofrecer. Para conseguirlo despliega un amplio catálogo que abarca multitud de prendas en sus más variadas formas y colores y que las ofrece a los precios más ajustados posibles. La compañía norteamericana tiene además, siempre, un descuento del 10% para los estudiantes a través de Students Beans en todos los artículos a precio regular.

codigo promocional Forever21 print

Para poder comprar en la web de FOREVER 21 es necesario registrarse e identificarse en el momento de realizar la compra. Las formas de pago son muy variadas: Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Ideal, Sofort Überweisung, Carte Bleue, Tarjeta Regalo Forever 21, Vale de Compra Forever 21, E-Tarjeta Regalo Forever 21. Precisamente una E-Tarjeta Regalo Forever 21 es un regalo ideal para familias o amigas porque permite que se pueda comprar online en la web de la marca por el importe que se ha decidido y con toda la comodidad.

FOREVER 21 se esfuerza por dar una amplia oferta de artículos de los que además ofrece multitud de detalles que no se encuentran en otras tiendas. Por ejemplo, en su página web, en una camiseta para mujer especifica en qué país está hecha, el tipo de tejido, el contorno de pecho y cintura y la longitud de la manga. Con todos estos datos, el espacio para las sorpresas desagradables cuando se recibe el envío es prácticamente inexistente. Pero además, FOREVER 21 detalla incluso la altura de la modelo que aparece en la fotografía con la prenda y la talla que lleva. Información exhaustiva para una compra segura que con el código descuento FOREVER 21 que te ofrece Descuentos ABC te puede salir a un precio muy reducido ¡Es el momento de aprovechar esta oportunidad!

FOREVER 21 es una empresa que apuesta por el futuro y la gente joven y por las nuevas tecnologías. Por eso se ha volcado con su página web para ofrecer las mejores condiciones para comprar online. Además en el comercio electrónico siempre se pueden encontrar precios un poco mejores y con los descuentos forever 21 se consiguen ofertas realmente insuperables.

La web de FOREVER 21, que puedes tener en español sólo con elegir el idioma en la parte superior derecha, es muy visual y llama la atención nada más abrirse. El primer espacio que ofrece se centra en sugerir tendencias actuales al visitante que puede encontrar en las prendas de la marca o recordar y enlazar, por ejemplo, a los últimos descuentos si estamos en periodo de rebajas. Ya desde el principio aparece también en la parte superior la primera división por categorías que ofrece FOREVER 21: Mujer, Tallas Grandes, Hombre y Niña que, si se despliegan, ofrecen todas las posibilidades de prendas y accesorios posibles en cada una de ellas. A medida que bajamos por la página principal siguen las sugerencias, sobre temas concretos como San Valentín o accesorios imprescindibles por si acudimos a la página con una idea fijada ante la cercanía de alguna fecha importante.

El resto de la página principal lo reparte FOREVER 21 entre un espacio para las Novedades y otro para los Best Sellers. Si se despliega cualquiera de las grandes categorías de Mujer, Tallas Grandes, Hombre y Niña y se opta por un tipo de prenda concreto o se elige la sección de novedades o Best Sellers aparecen todos los productos relacionados de forma muy visual con fotos que ofrecen una vista general y otra más cercana del producto, su nombre, el precio y los colores disponibles. Si se entra en una prenda en cuestión ya se pueden ver distintas fotos desde distintos ángulos y sólo hay que escoger la talla y el color para después llevar a cabo la compra final que si introduces el Código promocional FOREVER te puede salir más barata.

codigo promocional Forever21 print

FOREVER 21 también ofrece la posibilidad, nada más iniciarse la web, de suscribirse a su newsletter. Elegir esta opción permite estar al día de todo lo que ofrece la marca, participar en promociones y concursos y además se consiguen seis euros de descuento para la compra de cualquier artículo.

Condiciones de compra y devolución en FOREVER 21

La empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes online las mayores comodidades posibles para facilitar al máximo sus compras a través de la web. Los gastos de envío son gratuitos si el pedido supera los 75 euros o si, sin alcanzarlos, se recoge en una tienda FOREVER 21. El coste es de seis euros en el caso de que el envío sea a domicilio o de cinco euros si se llega a él a través de un punto de acceso UPS/Kiala. Para las devoluciones hay un plazo de 28 días y son gratis si se llevan a cabo en una tienda FOREVER 21, tiene un coste de 2,95 euros si se hacen en un punto de UPS/Kiala y valen lo que establece el precio del envío en el caso de que se hagan a través de Correos. ¿Quieres adquirir artículos de FOREVER 21? Aprovecha el código descuento FOREVER 21 que te ofrece Descuentos ABC y consigue la mejor compra ¡Lánzate a por esta oportunidad!