Síguenos en

Descuentos

Código descuento Freedompop

Cupón promocional Freedompop

Las comunicaciones entre personas han cambiado en los últimos años, las distancias se han acortado, las personas están más cercas que nunca y en parte es gracias al avance de las te... [Más información]


  • Disfruta un mes gratis de 2 Gigas y el Doble de Datos durante seis meses + Envío Gratis en Freedompop

    Ahorra en tu servicio de telefonía con esta oferta de Freedompop que te va a... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Roaming Ilimitado GRATIS en más de 25 Paises con Freedompop

    Desde Francia hasta Estados Unidos, descubre ahora todos los beneficios de l... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descubre Ya la Telefonía GRATIS con Freedompop

    Ahora con Freedompop nace la telefonía gratuita, sin permanencia ni trucos y... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta por solo 99€ de un Samsung Galaxy 4 con Freedompop

    Disfruta ya de tu nuevo y exclusivo Samsung Galaxy 4 por tan solo 99€. ¡Apro... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Comunicarse entre las personas ha sido siempre una necesidad, desde cartas manuscritas, pasando por el telégrafo, el teléfono, mensajes de textos y ya últimamente videollamadas. La necesidad siempre ha existido, lo que ha cambiado con el paso de los años ha sido la tecnología y el modo en que se ha empleado.

Con la aparición de internet y posteriormente de los Smartphones la forma de comunicarse se ha simplificado, podemos escribir, mandar mensajes de voz, llamar o hacer incluso videollamadas desde cualquier parte con conexión a internet. Inimaginable hace unos pocos años.

Freedompop nace con la intención de que cualquiera puede tener acceso a internet en su Smartphone, un acceso mínimo al mundo a través de una tarifa gratuita que te permita usar llamadas, SMS y datos para navegar además del servicio sin consumo de WhatsApp. Si quieres disfrutar de tus amigos, estar conectado y no pagar nada ésta es tu compañía.

codigo descuento Freedompop print

Si tu uso de datos es más elevado y quieres estar despreocupado sobre ellos, Freedompop tiene otras tarifas para consumos más elevados pero a precios igual de ajustados, además con el código descuento Freedompop conseguirás un descuento extra sobre el precio original que te hará tu tarifa irresistible.

Consigue duplicar tus datos los primeros 6 meses, contratas 2 gigas y obtienes 4 para el próximo medio año. Pagando lo mismo sin letra pequeña o engaños, lo que ves es lo que contratas. No te quedes sin datos y navega por el mundo como siempre has querido sin límites de llamadas, para que puedas llamar a quien quieras sin preocuparte por los minutos.

Se acabaron las excusas con el cupón promocional Freedompop

No tendrás excusas para llamar, no podrás decir más eso de “No me quedan datos” porque con Freedompop se acabaron las excusas para no ahorrar, y si de verdad quieres ahorrar dinero lo que tienes que tener en cuenta es el cupón promocional Freedompop que tenemos para ti, hará tu tarifa aún más barata.

Comprueba lo que dicen los principales medios sobre esta empresa que quiere revolucionar el sector de las telecomunicaciones en España. Llegar a ofrecer sus servicios gratis a cualquiera, sin trampas ni cartón es lo que está consiguiendo esta joven compañía que quiere hacerse un hueco en la saturada y oxidada industria española.

codigo descuento Freedompop print

Si eres un buscador de precios y los colores de tu compañía te dan igual, si lo que buscas es no atarte porque los contratos no son lo tuyo y lo que buscas es un servicio de calidad al precio justo esta es tu compañía pero si además, eres de los listos que busca lo mejor, no debes desaprovechar el código descuento Freedompop que te traemos.

Regístrate en pocos pasos y consigue tu cupón promocional Freedompop en menos aún

Regístrate en unos sencillos pasos y recibe tu tarjeta Sim del tamaño que necesites en tu propia casa, sin complicaciones, ni letras pequeñas solo lo justo para disfrutar de la comunicación global. Hazte con tu cupón promocional Freedom y sal al mundo conectado, no te pierdas nada de lo que pasa en él y no dejes que los demás se lo pierdan.