Síguenos en

Descuentos

Cupón Igogo

Cupón Descuento Igogo

Si eres un friki de las pulseras inteligentes, las tablets y otros gadgets, Igogo es tu tienda de referencia. Su oferta en productos de informática y electrónica es el paraíso de to... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    9% Código Promocional Igogo en una Gran Variedad en la Tienda

    Disfruta con Igogo un 9% de descuento en todas las secciones que hay en la p... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo!

    8% Código Promocional Igogo en todos los Productos de la Web

    Disfruta de Igogo con hasta un 8% de descuento en todos los productos al int... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

¿Cómo surge la compañía? Conoce un poco más sobre su historia

Igogo es la compañía que ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes en la venta al por mayor a nivel internacional. Esta especializada en la venda de gadgets y electrónica de alta calidad, adaptando en cada uno de sus artículos las últimas tendencias e innovaciones aparecidas en Europa y América. El crecimiento de la empresa encuentra su origen en la constancia y en la dedicación del equipo de profesionales que ha trabajado desde el principio por ofrecer el mejor servicio. Tanto es así que actualmente Igogo cuenta con millones de clientes satisfechos y opera en más de doscientos países diferentes repartidos en todo el mundo. Algunos de los gadgets con más demanda son los electrónicos, los de deporte, múltiples accesorios e incluso vestidos de boda. Y todo ello a precios altamente competitivos.

El principal objetivo de la compañía es el de producir artículos de alta calidad que ofrezcan al mismo tiempo un precio atractivo para sus clientes. La compañía apuesta por abrir múltiples líneas de negocio, tanto a nivel mayorista como minorista, proporcionando sus productos a todo aquel que los demande. La compañía pone toda su experiencia a disposición de los usuarios, permitiendo que estos consigan grandes artículos a precios muy bajos, recibiendo siempre la mejor atención y pudiendo seleccionar entre múltiples artículos que abarcan los últimos avances y siguen las últimas tendencias.

 cupon igogo

Igogo.es focaliza como máxima prioridad la completa satisfacción de cada uno de sus clientes, buscando siempre todas las alternativas posibles para ofrecer a sus clientes el producto que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Para ello la compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja día a día para ofrecer un catálogo renovado el cual incluya los últimos avances y las últimas tendencias, proporcionando de esta forma a los clientes un precio realmente competitivo que sea capaz de satisfacerle, uniendo así alta calidad con precios bajos. Es visible el esmero que se lleva día a día por ofrecer una atención cercana en la que el cliente pueda resolver todas las dudas que le surjan respecto a cualquier cuestión o producto.

De esta forma el usuario podrá disfrutar de una gran experiencia de compra en la que podrá encontrar todo lo que desee de una forma rápida y sencilla, y si surge cualquier problema o disconformidad podrá contactar con el representante de ventas de la compañía a través de un correo electrónico. De esta forma el responsable se pondrá en contacto con el consumidor con la intención de atender su insatisfacción y resolviendo el problema ofreciendo una solución que pueda satisfacer al consumidor.

Realmente son muchos los artículos que el cliente podrá encontrar en igogo.com. Productos de alta calidad y precios muy bajos, el usuario podrá seleccionar entre teléfonos móviles con las últimas tecnologías, modernas Tablet y ordenadores, relojes, iPhone y iPad y iPod, originales accesorios para celulares, linternas de calidad, productos para múltiples aficiones y juguetes, la mejor electrónica para el coche y GPS, artículos dedicados a las actividades al aire libre y al deporte, grandes electrónicas de consumo, avanzadas computadoras y redes, los mejores elementos de moda y hogar y también para oficina.

El equipo de Igogo trabaja constantemente por mantener actualizado el catálogo de gadgets, por lo que el usuario podrá estar tranquilo al adquirir sus gadgets en Igogo, sabiendo que aquello que adquiera seguirá las últimas tendencias e incorporará la tecnología más avanzada del momento. Si estás pensando en realizar tus compras en Igogo utiliza el cupón Igogo que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ya esta oportunidad y no te arrepientas de haberla dejado escapar!

El comercio online, también conocido como e-Commerce, experimenta un constante crecimiento, y no en vano, ofrece múltiples ventajas las cuales resultan más que atractivas. Permite ahorrar tiempo, evitando los desplazamientos en busca de los productos deseados y agilizando el proceso de búsqueda. Ofrece además la posibilidad de ahorrar económicamente dado que el usuario podrá comparar un mismo bien o servicio en diferentes webs obteniendo el mejor precio y la mejor calidad, además de beneficiarse de un gran número de ofertas, promociones y descuentos, muy usuales en Internet. La seguridad y la comodidad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores del comercio electrónico. Disfruta dee todas estas ventaja al mínimo precio con el cupón descuento Igogo .

Igogo es consciente de ello, por lo que decide ofrecer un atractivo sitio web diseñado de una forma muy visual e intuitiva, por lo que permite que el usuario pueda localizar y consultar de forma rápida y sencilla aquellos elementos en los que esté interesado/a. Para ello establece dos primeras categorizaciones que sirven de guía al consumidor para que pueda consultar la información y los productos en los que esté interesado. Por una parte establece una primera clasificación que atiende a hogar, nuevas llegadas, top ventas y al por mayor, por otra parte categoriza todos los artículos disponibles: Teléfonos móviles, Tablet PC, relojes, iPhone y iPad y iPod, accesorios para celulares, linternas, aficiones y juguetes, electrónica para coche y GPS, al aire libre y deporte, electrónicas de consumo, computadoras y redes, elementos de moda y hogar y oficina.

La compañía permite que el usuario pueda generar una cuenta propia donde poder beneficiarse de un mayor número de ventajas y agilizando los procesos de compra y su posterior gestión. Además, la compañía proporciona un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente para que este pueda satisfacer sus dudas y encontrar el soporte necesario en caso de tener algún problema. Encontramos por tanto en Igogo.com la mejor forma para adquirir gadgets de calidad a un bajo coste, de forma rápida, cómoda y segura.

cupon igogo

Igogo garantiza a sus clientes una total privacidad y seguridad durante el proceso de compra y además permite que sea el mismo usuario el que pueda elegir la forma de pago que le resulte más pertinente, pudiendo seleccionar entre diversas tarjetas de crédito o cuenta PayPal. El envío se realizará de forma gratuita y tardará en llegar entre un total de cinco y diez días hábiles. Aunque en caso de que el cliente prefiera recibirlo antes puede solicitar el envío exprés.

La compañía ofrece múltiples garantías. La garantía de reemplazo, para productos que presenten algún defecto, se podrá utilizar durante un total de tres meses, en cuanto a la garantía de reparación si se estropea el gadget adquirido, estará disponible durante un año. Si el cliente opta por la cancelación o el cambio de su producto deberá de tramitar su petición a través del correo electrónico de la compañía o vía telefónica, en ese caso dispondrá de un total de treinta días naturales desde el momento de la recepción del producto. ¿Estás pensando en adquirir algún artículo en Igogo? Haz uso del código descuento Igogo que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones en tu compra ¡Aprovecha ahora y no dejes pasar la ocasión de adquirir tus artículos preferidos en Igogo!