Síguenos en

Descuentos

Codigo promocional Offerum

Código descuento Offerum

Conseguir todas las ofertas de ocio al mejor precio es el sueño de todo el mundo y esto es precisamente lo que hace Offerum. En su web puedes encontrar cientos de ofertas para viaje... [Más información]


  • Aprovecha 93% Descuento en Book Fotográfico para Comunión con Offerum

    Ahorra en los books de fotos con esta increíble oferta que podrás conseguir ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 59% en Circuito Termal con Offerum

    Disfruta de los mejores tratamientos de salud y belleza con la web de Offeru... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 50% Descuento en Menú Degustación con Offerum

    Reserva mesa en tu restaurante favorito desde tu web Offerum y consigue los ... Más información
    VER DESCUENTO

Offerum es una de las grandes referencias en España en la venta de ocio con descuentos que llegan hasta el 90%. Tras siete años de vida, Offerum cuenta con seis millones de usuarios entre los dos países en los que opera: España e Italia y hace apenas un año ha pasado a formar parte del grupo Ofertix.

En Offerum se puede encontrar cualquier tipo de actividad relacionada con el ocio: viajes, restaurantes, eventos, belleza, pero siempre con una importante rebaja sobre el que suele ser su precio original. En Offerum se consigue un importante ahorro que puedes hacer aún mayor si en la compra utilizas el código promocional Offerum que te ofrece Descuentos ABC y que te va a permitir cerrarla con las mejores condiciones posibles ¡Regálate un spa con cena romántica al mejor precio!

Diversión, belleza y bienestar y cultura en Offerum

Offerum ofrece dos niveles de búsqueda para encontrar las ofertas que más te puedan interesar. Por un lado se puede elegir la ciudad en la que se quiere centrar la búsqueda y que sea la web la que te muestre todo lo que hay allí disponible. Por otro, puedes elegir un ámbito concreto como shopping o restaurantes y que aparezcan todas las ofertas relacionadas con este sector. Aunque realices la búsqueda por ciudad, tras mostrar las ofertas más cercanas, Offerum añade también otras destacadas que pueden tener ámbito nacional e interesarte, estés donde estés.

codigo promocional Offerum print

Las posibilidades que ofrece Offerum son enormes. Quizá lo más interesante siempre es echar un vistazo a las ofertas del día para saber cuáles están en marcha en esos momentos y ver si aguna encaja con nuestros gustos. Más allá de esta sección hay mucho donde elegir: restaurantes, que también se pueden filtrar según el estilo de cocina; salones de belleza, spas o gimnsios; una amplia oferta de ocio, cursos, shopping o incluso viajes donde puedes encontrar desde los más cercanos y asequibles hasta los más lejanos y caros.

La web de Offerum se puede ver como cualquier otra web u optar por la vista para smartphones. También dispone de una App propia para poder reservar o comprar alguna de sus ofertas sin perder ni un sólo segundo, a cualquier hora y desde el teléfono móvil. Offerum dispone también de una newsletter en la que informa a todos los suscriptores sobre las novedades de la web y las ofertas disponibles. La presencia en las redes sociales es otro de los pilares de la empresa que cuenta con cientos de miles de seguidores en las principales redes sociales.

Offerum cuenta también con un espacio para que todas aquellas personas que posean un negocio puedan concretar las condiciones para unirse a la comunidad Offerum.

Tanto si estás planeando una escapada a la nieve como si quieres reservar una cena en tu restaurante favorito, una sesión de Reiki o comprarte un smartwatch, en Offerum lo vas a poder hacer a un precio mucho más favorable que en cualquier otro lugar. Sólo tienes que seleccionar la oferta que más te interesa y añadirle el código descuento Offerum de Descuentos ABC para que la compra sea redonda. ¡Consigue decenas de ofertas de ocio con un precio insuperable!

Offerum es una web que facilita mucho la navegación y que permite poder elegir exactamente el plan de ocio o la oferta de compra que queremos lograr. Una vez seleccionada la ciudad, cada oferta, promoción o reserva está indicada a través de una foto con su porcentaje de descuento y precio final. La cantidad de ofertas es muy amplia y permite escoger entre muchas opciones.

Si se prefiere afinar en los criterios de búsqueda, en la parte superior aparece un menú con siete categorías: Ofertas del día, Restaurantes, Salud y Belleza, Ocio, Cursos, Shopping y Viajes. En cada una de ellas se despliega un menú que permite concretar aún más los resultados que se muestran después en ofertas concretas.

Cada oferta tiene su propia ficha en la que se detalla exactamente lo que contempla: las características del producto o de la actividad, lo que incluye el viaje o el tratamiento... También se incluyen opiniones de los clientes que han comprado el producto y las condiciones exactas de la oferta así como el plazo de entrega en el caso de que se trate de un artículo físico. A partir de ahí sólo hay que hacer clic en comprar y en el momento del pago introducir el código promocional Offerum de Descuentos ABC para lograr las mejores condiciones. Para poder comprar en Offerum, eso sí, tienes que registrarte previamente.

codigo promocional Offerum print

Offerum desarrolla además el programa Invita y gana que permite invitar a un amigo a Offerum con un cheque descuento de cinco euros y, con cada amigo que compre, consigues también un cheque descuento de otros cinco euros para ti.

Condiciones de compra en Offerum

Offerum admite diversas formas de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express y PayPal. Las condiciones de devolución y compra varían en función de la oferta que se elige. De forma general, los productos suelen tener dos años de garantía y hay servicios que incluyen el reembolso de la actividad si se cambia de idea a cambio de un pequeño aumento del precio. Sin embargo, las ofertas son muy variadas y las condiciones que presenta cada una también aunque vienen siempre detalladas en la propia web.

Offerum ofrece condiciones muy claras para la compra de cada una de las ofertas y antes del momento del pago se especifica el precio inicial, el de la oferta y cualquier coste adicional que pudiera existir como los gastos de envío. Y si quieres un mejor precio siempre puedes echar mano del código descuento Offerum de Descuentos ABC ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir las mejores ofertas !