Descuentos

Bono descuento Perfumes Club en 2018

Cupones descuento Perfumes Club

Perfumes es una de las grandes webs de perfumería y estética de España. La plataforma no ha dejado de crecer durante los últimos años y lo ha hecho cimentando su éxito en una in... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    10% Bono Descuento Perfumes Club para la Belleza más innovadora

    Descubre todo lo que necesitas en cuidado facial, cuidado corporal, cosm... Más información
    VER CUPÓN ***
    Añadido ayer
  • Cupón Exclusivo!

    5% Bono Descuento Perfumes en los mejores Cuidados

    Aprovecha fácilmente un ahorro del 5% en todos los artículos que necesit... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Ahorro de hasta 45% en Artículos de Higiene con Perfume´s Club

    Llévate hasta 45% de rebaja en una formidable selección de líneas para t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorro de hasta 45% en selección de Maquillaje con Perfume's Club

    Correctores, iluminadores, sombras, labiales, perfiladores y mucho más, ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ofertas de hasta 70% en tus Capilares Preferidos con Perfume's Club

    Aprovecha un gran abanico de acondicionadores, moldeadores, mascarillas ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Rebaja hasta 60% tus Fragancias en Perfume's Club

    No hay fecha erronea para comprar los cuidados más básicos que se necesi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 50% en tus Faciales con Perfume's Club

    Tónicos, hidratantes, brumas, bálsamos y mucho más, puedes obtener ahora... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén Muestras + Envíos GRATIS al comprar en Perfume's Club

    Hazte con una maravillosa muestra + los envíos gratis al comprar tus pro... Más información
    VER DESCUENTO

Dale un nuevo aroma a tu vida con Perfume´s Club

Es una perfumería online que está adquiriendo gran fama y notoriedad. Numerosos medios de comunicación, visual y escrita, se han apresurado a alabar sus aciertos y su tremendamente favorable acogida por parte de los consumidores de nuestro país, donde el uso del perfume se sitúa por encima de la media de la Unión Europea.

La empresa trabaja a conciencia para convertirse en un referente de la cosmética de gama alta, así como de productos de peluquería, lotes de regalo o líneas de baño, tanto para hombre como para mujer, esforzándose por ofrecer los mejores productos.

Puedes elegir entre las marcas más reputadas del sector a nivel mundial, como Hugo Boss, Cacharel, Lancôme, Nina Ricci o Tommy Hilfiger, productos que ahora pueden ser tuyos a precios increíbles si aprovechas la ocasión que te ofrece Descuentos ABC a través de su bono descuento Perfumes Club.

Un arte que se remonta a tiempos muy antiguos

El uso de perfumes se remonta a la cultura egipcia en su periodo de máximo esplendor. De hecho, en la tumba del faraón Tutankamón se encontraron miles de vasijas con perfumes que, a pesar de llevar enterradas miles de años, conservaban en parte su aroma.

Fabricar un perfume es un arte propio de civilizaciones avanzadas y una tradición que tanto romanos como árabes fueron perfeccionando y difundiendo hasta llegar a los últimos cien años, cuando tuvo lugar el desarrollo y la expansión de la poderosa industria de las fragancias y la cosmética.

En función de su intensidad aromática, existen varios tipos de perfume. El perfume propiamente dicho es la forma más concentrada al poseer entre un 15 y un 40% de esencia aromática, esencia que viene mezclada con alcohol. Su aroma es muy intenso y su duración aproximada de siete horas.

A continuación está el eau de perfume, con una concentración aromática del 15% y una duración de entre cuatro y seis horas.

Le sigue la eau de toilette, con una concentración mínima, que oscila entre el siete y el quince por ciento, así como una duración de entre tres y cinco horas.

Otros tipos de perfume son la eau de cologne, de concentración inferior a la de la eau de toilette que además lleva aromas cítricos y una duración de unas tres horas, y los perfumes splash, con una concentración del 1%.

Relevancia del perfume

Su plataforma web dispone de una eficiente ordenación de los productos por categorías, para facilitar el acceso a los clientes. Al mismo tiempo, se pueden utilizar filtros para disponer de manera eficaz de la información buscada en referencia con cualquier producto. Sus artículos se agrupan en áreas como cuidado facial, cuidado corporal, cuidado del cabello o de la piel.

Cuentan con una aplicación propia, de diseño coqueto y resultón, además de una herramienta muy útil, que te permite escanear desde tu móvil el código de barras de un producto que te interese en una tienda, para después comparar su precio en la web de Perfume´s Club.

La importancia que damos en la actualidad al cuidado personal, así como el gusto por la estética, son factores que explican el auge de este tipo de productos y el alto volumen de facturación de las grandes marcas, marcas que se hallan presentes en la tienda online de Perfumes y cuyos productos puedes obtener ahora a precios muy ventajosos gracias al cupón descuento Perfumes Club que te tiene preparado Descuentos ABC.

El perfume adquiere importancia al ser nuestro propio olor corporal una forma de comunicación con nuestro entorno y una ineludible tarjeta de presentación. Es una seña de identidad muy personal y característica que llega a definir el carácter de una persona. De ahí que las personas cuyo olor no nos resulta agradable lo más probable es que no nos caigan bien.

Una web completa y con mucho glamour

Conviene hacer hincapié en la dedicación con que la empresa trata las marcas de los productos que vende y su preocupación evidente por cuidar la imagen de las mismas.

Una presentación exquisita, una calidad en las fotografías y la maquetación para que el resultado no pierda ni un ápice de glamour y sensualidad, cualidades inseparables del mundo del perfume.

Al mismo tiempo, el usuario tiene acceso a una información sobre cada marca rigurosamente seleccionada y redactada, fundamental para entender la importancia, el origen y el papel que juega cada una.

Se detalla la historia de cada producto con el fin de que el cliente aprecie y valore más aquellos productos que utiliza frecuentemente.

Asimismo, se comentan los usos de los productos de cosmética, junto con consejos de asesores especializados en la materia. Esta valiosa información se ve complementada con otra no menos valiosa: las opiniones y experiencias personales de todo usuario registrado que decida ponerlas por escrito, un material invaluable para enriquecer el conocimiento sobre los productos.

Montones de información y consejos

Otra de las grandes aportaciones de la tienda es, sin duda, la de haber creado su propio blog de belleza. En él puedes encontrar todo tipo de interesantes artículos repletos de ideas para regalos o las distintas tendencias de maquillaje del momento, noticias de actualidad, consejos y todo tipo de curiosidades relacionadas con el mundo de la perfumería y la cosmética.

No sólo tienen un equipo de redactores especializados en temas relativos a la perfumería. Cuentan con la colaboración de Verónica Blume, aportando su saber en estos temas, y con la de Isasaweis, poseedora de uno de los vídeo-blogs que más seguidoras tiene en el sector de blogs de belleza. Un par de fichajes estelares que aportan valor a la tienda.

Al igual que con su blog, su canal de YouTube ofrece vídeos tutoriales donde podrás aprender, de la manera más rápida, valiosos trucos sobre maquillaje, cómo aplicarlo, qué colores te sientan mejor y muchas cosas más. Después de todo, maquillarse es un arte, y toda usuaria inquieta agradece los consejos de expertos en la materia para mejorar sus propias habilidades.

Una larga tradición en perfumería

Pese a que sólo llevan seis años de existencia, no son nuevos en el sector. Detrás de este glamouroso portal hay una empresa familiar, con una experiencia de más de medio siglo en el sector de la alta perfumería, cuya base de operaciones se encuentra en Palma de Mallorca.

Con su profundo conocimiento del sector, y rodeándose de un excelente elenco de profesionales, han sabido adaptar su negocio a las tendencias en perfumería que imperan en la actualidad.

Creen en la comunicación con sus clientes y es por ello que son muy activos en las redes sociales, lo que les permite canalizar un valiosísimo feedback que incorporan a su experiencia para continuar innovando y creciendo. Esto les permite también informar mejor a su público y brindarles una atención personalizada.

Realizan envíos a toda Europa, pero los países donde más éxito tiene la empresa son España, Portugal y Alemania. Aprovecha el cupón descuento Perfumes y beneficiate de todas las ventajas al mínimo precio.