Descuentos

Código descuento farnell en 2018

Código farnell

¿Necesitas cualquier producto tecnológico? Pásate ya por Farnell, disponen de la mejor tecnología de vanguardia y todo a grandes precios, utiliza el código descuento Farnell que... [Más información]


  • Aprovecha hasta 30% descuento en tus compras con las ofertas de Farnell

    En Farnell podrás disfrutar de hasta un 30% de espléndido descuento en m... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra hasta 25% descuento al adquirir herramientas de perforación en Farnell

    Descubre las herramientas de perforación que ha seleccionado para ti Far... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 20% descuento en increíbles mochilas para técnicos en Farnell

    Explora las funcionales mochilas para técnicos que te ofrece Farnell has... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con hasta 10% descuento en cajas de almacenamiento en Farnell

    Si quieres encontrarlo todo en un periquete adquiere una caja de almacen... Más información
    VER DESCUENTO

Todos los productos que vas a poder encontrar en Farnell

Farnell es una de las compañías líderes en su sector y ofrece la mejor tecnología para el diseño, el mantenimiento y la reparación de múltiples sistemas electrónicos. Cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer un mejor servicio a sus clientes el cual se base en una atención especializada y cercana. Trabaja además por ofrecer un catálogo actualizado el cual proporcione productos de alta calidad a precios realmente competititvos. Para ello colabora con una gran variedad de las mejores marcas y consigue ofrecer todos los productos para el adecuado funcionamiento de cualquier sistema electrónico. De esta forma ofrece productos de alimentación y protección de línea, automatización y control de procesos, cables y conjuntos de cables, carcasas, racks y armarios, componentes pasivos, comprobación y medida, conectores, control estático, seguridad de emplazamiento y sala limpia, cristales y osciladores, electricidad, herramientas y suministros de producción, interruptores y relés, mecánica y fijaciones, ofimática, optoelectrónica y visualización, pilas, baterías y cargadores, placas de desarrollo y kits de evaluación, productos de iluminación, productos químicos y adhesivos, protecciones de circuitos, seguridad y audiovisual, semiconductores, circuitos integrados, semiconductores, discretos, semiconductores, módulos, sensores y transductores, software y herramientas de depuración, transformadores, ventilación, control de temperatura y HVAC.

Farnell garantiza un gran servicio a cada uno de sus consumidores. De esta forma los clientes podrán encontrar grandes productos y adquirirlos de una forma muy sencilla. Gracias a estos servicios Farnell se encuentra en un continuo crecimiento y recibe miles de visitas diarias. Los usuarios hacer grandes valoraciones sobre el servicio y apuntan a la comodidad de conseguir grandes productos a los mejores precios y adquirirlos con la mayor comodidad, pudiendo recibir estos mismos en el lugar donde elijan. Y ahora, con Descuentos ABC puedes realizar tus compras con unas mejores condiciones haciendo uso del Código descuento Farnell.

Código Descuento Farnell Element

Realiza tus compras al mejor precio y con la mayor comodidad

El comercio online o e-Commerce es una tendencia de negocio que se incrementa diariamente dadas las múltiples ventajas que ofrecen. Permite un mayor ahorro de tiempo ya que podrás seleccionar y recibir los productos elegidos en tu casa evitando realizar costosos desplazamientos en busca de artículos que muchas veces cuesta de encontrar. También permite un mayor ahorro de dinero, ya que ofrece la posibilidad de comparar un mismo artículo en diferentes webs, accediendo a un mayor número de información, además de contar con un mayor número de ofertas, descuentos y promociones que caracterizan el comercio electrónico. La seguridad y la comodidad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los artículos adquiridos son otros de los motivos más señalados por los usuarios.

Farnell es consciente de ello por eso decide ofrecer un sencillo e intuitivo portal web que ofrezca a los consumidores todas las ventajas propias de esta modalidad de negocio. Para ello realiza una sencilla estructuración la cual permite distinguir los diferentes elementos de interés de una forma muy visual. Encontramos en primera instancia una categorización que atiende a las aplicaciones, el servicio y la producción, las herramientas de compra y el centro de ayuda de la compañía, para poder ser consultados por el usuario en caso de que este lo necesito. Se establece otra categorización que atiende a diferentes aspectos que pueden ser de ayuda para que el consumidor haga las consultas pertinentes y realice la mejor elección. De esta forma apunta: Todas las categorías de productos, búsqueda por fabricante, alimentación y protección de línea, automatización y control de procesos, cables y conjuntos de cables, carcasas, racks y armarios, componentes pasivos, comprobación y medida, conectores, control estático, seguridad de emplazamiento y sala limpia, cristales y osciladores, electricidad, herramientas y suministros de producción, interruptores y relés, mecánica y fijaciones, ofimática, optoelectrónica y visualización, pilas, baterías y cargadores, placas de desarrollo y kits de evaluación, productos de iluminación, productos químicos y adhesivos, protecciones de circuitos, seguridad y audiovisual, semiconductores, circuitos integrados, semiconductores, discretos, semiconductores, módulos, sensores y transductores, software y herramientas de depuración, transformadores, ventilación, control de temperatura y HVAC.

También cuenta con un buscador donde el usuario puede realizar consultas más específicas. Además permite crear una cuenta propia para mayor comodidad del cliente y donde este pueda beneficiarse de un mayor número de ventajas. Y por si no fuese suficiente también aparece un teléfono de atención al cliente y un correo electrónico donde el consumidor pueda resolver sus dudas de una forma más directa.

Código Descuento Farnell Element

Un poco más de historia sobre la compañía

Farnell se posiciona como el distribuidor líder en soluciones, servicios y productos de la más alta tecnología de calidad para permitir un correcto diseño, mantenimiento y una sencilla reparación de múltiples sistemas electrónicos. La compañía está avalada por una gran experiencia en el sector y cuenta con innovadores productos de vanguardia. Contamos con un amplio historial en materia de innovación. La empresa se caracteriza por haber desarrollado múltiples innovaciones que han facilitado algunas ventajas a la comunidad científica. Además la compañía se distingue por llevar a cabo un exclusivo programa de confianza mediante el cual impulsa la sostenibilidad del planeta, la de sus empleados y la de los propios principios que pretende desarrollar.

La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja por facilitar el rápido acceso a la tecnología más vanguardista. Lucha además por ofrecer un servicio personal de carácter cercano y local. El cliente podrá elegir si este se lleva a cabo en persona, online o por teléfono. Otro dato destacable de la compañía puede ser el hecho de que ofrezca un soporte técnico gratuito en cualquier momento del día de lunes a viernes, ya sea vía chat online o vía telefónica. Es por todos estos motivos por los que se posiciona como una gran compañía. Recuerda además que gracias a Descuentos ABC podrás conseguir unas mejores condiciones de compra haciendo uso del Código descuento Farnell ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

Las condiciones de compra y devolución en Farnell

La empresa garantiza a sus clientes una completa seguridad y privacidad en el tratamiento de los datos personales aportados durante el proceso de compra. La empresa permite elegir la forma de pago. Los gastos de envió serán gratuitos si el pedido supera los sesenta euros y en caso de que no sea así se cobrarán cinco euros en concepto de gastos de envío y facturación.

El cliente puede devolver los artículos adquiridos en un periodo máximo de 21 días naturales y para realizar tal acción deberá de ponerse en contacto con la compañía que será la que le aportará un número de autorización y le indicará como proceder. La devolución será a cargo del cliente y los artículos deberán de devolverse con su embalaje original. Deberá asegurarse de que dicho envío sea realizado en las condiciones óptimas y llegue en perfecto estado, además, deberá de conservar en todo momento las pruebas de que la devolución ha sido efectuada por si la empresa requiriese de ellas para reembolsar la cantidad abonada por el usuario. Farnell lucha en todo momento por permitir y conseguir que sus clientes obtengan un servicio de calidad y queden satisfechos con la compra realizada. ¡Aprovecha ahora y descubre todos los productos que ofrece Farnell!