Ofertas Huawei Black Friday 2021 | Cupones y descuentos
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Huawei Black Friday 2021

Las mejores ofertas de Huawei para el Black Friday

Un nuevo móvil, un portátil... ha llegado el momento de aprovechar el Black Friday de Huawei para conseguir la última tecnología y las mejores prestaciones en dispositivos de calidad, pero a un precio mucho más bajo.

Descuentos y cupones en el Huawei Black Friday

Los deseados móviles y portátiles de la marca serán las estrellas del esperado Huawei Black Friday 2021 en el que se podrán conseguir con grandes descuentos en muchos modelos. Las ofertas de Huawei para el Black Friday no se sabrán con exactitud hasta última hora, pero todo hace prever que los descuentos superarán ampliamente los 100€ en muchos modelos, entre ellos los de mayor éxito de la marca china.

Además de los descuentos que se van a poder encontrar para modelos concretos o en general para diferentes líneas de dispositivos, durante el Viernes Negro de Huawei también se espera que aparezca algún nuevo cupón Huawei que rebaje aún más los precios o que sirva para conseguir valiosos regalos que acompañen al móvil o portátil nuevo.

Móviles con grandes prestaciones por mucho menos en el Huawei Black Friday 2021

Huawei cuenta con muchas líneas de negocio, pero para el gran público en general es conocida, sobre todo, por sus móviles y las excelentes condiciones que ofrecen en todos los apartados y, especialmente en la fotografía. El Huawei P40 Pro Black Friday será uno de los grandes protagonistas con la posibilidad de conseguir un terminal con grandes posibilidades en fotografía a un precio más reducido. Junto a él, todas las miradas estarán puestas también en si finalmente hay algún descuento para los recién presentados Mate 40, con un revolucionario diseño, el nuevo procesador Kirin 9000 o el sensor principal con 50 MP.

Tanto el P40 Pro como la serie Mate 40 son móviles de gama alta, pero si se busca algo más asequible, los descuentos del Huawei P40 Lite Black Friday pueden ser una buena oportunidad o, mejor aún, aunque con menos prestaciones, los del Huawei P30 Lite Black Friday que cuenta con una nueva edición actualizada y todavía retiene los servicios de Google.

Portátiles para trabajar o estudiar con las ofertas Huawei Black Friday

No hace tanto que Huawei se ha incorporado al mundo de la fabricación de portátiles, pero ya se ha hecho un nombre entre los expertos y un hueco en el corazón de sus seguidores por la solidez y diseño de sus creaciones y una gran relación calidad/precio. El reciente el MateBook X Pro 2021 ha acabado de confirmar el buen momento de estos portátiles para los que se esperan también descuentos en el Black Friday.

Otros de los artículos a los que habrá que prestar atención durante el Viernes Negro son las tablets, con una completa gama, desde las más básicas hasta las más sofisticadas y, especialmente, a las pulseras de actividad y smartwatches. En este último segmento, la Huawei Band 4 Pro es un éxito de ventas que puede contar con algún descuento, pero los nuevos y atractivos Watch GT 2 y, sobre todo, el revolucionario Huawei Watch Fit, pensado sobre todo para el deporte y el entrenamiento, están recibiendo también una gran acogida y serán de los más buscados en el Black Friday.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el Black Friday en Huawei?

Se preveé que, como el pasado año, las ofertas del Black Friday arranquen el lunes 22 de noviembre, tengan el gran día en el 26 de noviembre y se extiendan hasta el Cyber Monday del 29 de noviembre.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de Huawei?

Las mejores ofertas llegarán en móviles, especialmente en los que ya llevan un tiempo en el mercado y se podrán conseguir a un mejor precio. También se esperan interesantes descuentos en tablets, smartwatches y pulseras de actividad.

¿Cómo puedo ahorrar más en el Huawei Black Friday?

Con los cupones descuento. Es muy probable que durante el Viernes Negro se puedan encontrar cupones con los que conseguir mayores rebajas o regalos al comprar alguno de los dispositivos de Huawei.