Síguenos en

Descuentos

Black Friday Amazon

Amazon la tienda online por excelencia, tu sitio de confianza en internet en el que puedes encontrarlo todo, se suma al Black Friday 2016 para traerte un extenso universo de productos para ti. Durante los últimos días de noviembre el Black Friday Amazon pondrá a tú disposición una amplia gama de ofertas de distinta índole que te permitirán obtener los mejores productos al mejor precio, pero tendrás que estar atento y ser rápido ya que algunas de estas ofertas pueden variar durante el periodo.

Este evento tendrá lugar entre el 23 y el 30 de noviembre, con grandes sorpresas para el día 27 en especial. El Black Friday España tendrá en total más de 3500 productos en oferta, y a medida que el 27 se acerque las ofertas irán aumentando, llegando a un total de 2300 ofertas durante este día. Pero cuidado por que durante este día las ofertas van ir variando, cada 10 minutos aparecerán 25 nuevas ofertas.

Cómo sabes Amazon te ofrece una amplia variedad de secciones en las que puedes encontrar prácticamente todo lo que buscas. Música digital, E-Readers, Libros, Cine, Música Apps, Informática, Videojuegos, Juguetes, Hogar, Supermercado, Salud, Moda, Deportes, Vehículos, y mucho más.

¿Llevas buscando tiempo un libro que no encuentras por ninguna librería? Prueba con Amazon, donde tenemos una gran selección de libros. Físicos y digitales, académicos o de entretenimiento, en diversos idiomas, lo que tu prefieras, sólo tienes que buscar y escoger.

¿Llevas tiempo intentando decidir entre xBoxOne o PS4? Amazon va a complicar tu decisión todavía más, te ofrece multitud de packs de videoconsola + videojuego. Además de ofrecerte todas las consolas bajo los sellos de las grandes marcas, también tiene todos los videojuegos que buscas para cada soporte, además de una multitud de accesorios exclusivos para cada una.

Black Friday Amazon

Además Amazon te ofrece servicios únicos, todo el mundo sabe que las compras por internet ofrecen desconfianza para muchos, por eso Amazon te ofrece pagos seguros y una gran cantidad de filtros que previenen estafas y semejantes. Además con Amazon premium podrás tener tus productos al día siguiente de comprarlo con el envío gratis, almacenamiento de fotos y vídeos ilimitado en Amazon Drive, y acceso prioritario a eventos y ofertas flash.

No lo dudes, hazte con un Mac, saca la sonrisa de tus hijos con el juguete que te piden para estas navidades, consigue un móvil de última generación, aprovecha las oportunidades, ofertas y descuentos del Black Friday Amazon 2016.