Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Voga

Código descuento Voga

¿Alguna vez te has imaginado tu casa con alguno de esos muebles de diseño que ves en un museo o por la tele? Ya puedes dejar de imaginarlo y convertirlo en realidad por un precio mu... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    10% Código Descuento Voga en TODA la Web

    Ven a Voga y hazte con todo lo que necesites en muebles de diseño y decoraci... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

Voga es una empresa que se ha especializado en la copia exacta de las grandes piezas de diseño mobiliario de mediados del siglo XX. Esta compañía británica se dedica a fabricar estas piezas con la máxima exactitud, los mismos materiales y la máxima calidad pero con unos costes mucho más reducidos que luego permiten vender estos muebles a un precio mucho menor y apto para todos los bolsillos.

Voga desarrolla su negocio únicamente online, distribuye en todo el mundo y cuenta ya con ocho años de experiencia y más de 300.000 clientes. En España cuenta con su propio portal voga.com/es en el que ofrece toda la información relativa a la empresa y todos los productos que integran su catálogo. La oferta de Voga es amplia pero, al centrarse en grandes piezas del diseño, las posibilidades son limitadas. Las obras maestras del diseño no pueden ser sólo para las clases altas así que, si siempre has deseado una de esas cumbres del diseño de muebles que sólo ves en los museos, ahora puede ser tuya en Voga por un precio muy asequible que lo será todavía más si utilizas el cupón descuento Voga que te ofrece Descuentos ABC y con el que consigues la mejor compra ¡Dale estilo a tu casa con esta gran oportunidad!

cupon descuento voga print

Las obras maestras del diseño mobiliario, a tu alcance

La premisa de la que parte Voga es muy simple: todo el mundo debe poder acceder a las grandes piezas del diseño de muebles de mediados del siglo XX ¿Cómo logra este objetivo? Haciendo un análisis de los costes que elevan el precio del producto y reduciéndolos. Voga sostiene que la mayor parte del alto precio final se debe a los costes de licencias y derechos de autor y al margen de beneficio del distribuidor por lo que opta por eliminar los intermediarios y el alquiler de tiendas y desarrolla relaciones directas y a largo plazo con los fabricantes. La ley británica de derechos de autor, además, autoriza la copia de diseños o réplica de muebles 25 años después de su inicial creación y esto es lo que hace Voga.

Voga se declara seguidor del estilo escandinavo que es, a su juicio, el que ha dominado el diseño mobiliario en el último siglo y que sigue hoy en plena vigencia. Por eso, apuesta por los materiales naturales, colores neutros, espacios luminosos, líneas limpias y muebles funcionales y versátiles que propone esta tendencia. Esta apuesta se combina con tres grandes valores que se mantienen en toda su producción: variedad de opciones en cada pieza para que los muebles encajen en cualquier decoración; alta calidad con el uso de los mismos materiales que la obra original; y precio asequible porque es el último fin de la empresa, que cada mueble, lámpara o accesorio pueda llegar al gran público.

El buen precio está garantizado en Voga que hace un gran esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones y rebajar al máximo el precio final pero si quieres empujarlo un poco más hacia abajo no olvides el código descuento Voga que te ofrece Descuentos ABC. ¡Aprovecha la ocasión y quédate con el mejor diseño!

Voga es una empresa completamente online. Su portal está orientado a ofrecer un proceso de compra agradable y sencillo que permita encontrar con rapidez lo que se busca y que se pueda adquirir con total comodidad.

Voga tiene una web muy clara. Nada más abrirla lo primero que aparece es la promoción o reclamo más importante que ofrece la empresa en un tamaño muy grande. Por encima de él la división por categorías: bestsellers, sillas, lámparas, sofás, mesas, accesorios, diseñadores, seguir pedido, rebajas y conócenos. La compañía es muy transparente y el resto de la web está destinado a dar a conocer de forma exhaustiva cómo funciona la empresa y cuáles son los productos más vendidos. Durante toda la navegación van apareciendo y desapareciendo en la parte inferior izquierda recuadros en los que se muestran las compras que se van realizando y quién las hace. También acompaña siempre la posibilidad de ver las opiniones que los diferentes clientes han expresado sobre la empresa.

A la hora de comprar, primero se opta por una categoría y aparecen una serie de productos. Cada producto cuenta con una ficha en la que se especifica el diseñador en el que se ha inspirado, información sobre el propio diseñador e incluso las opiniones de los clientes que lo han comprado. Por supuesto, no falta el precio que ya sabes que con el cupón descuento Voga que te ofrece Descuentos ABC puedes reducirlo un poco más y lograr ese mueble icónico que buscabas a un precio más que accesible.

cupon descuento voga print

Condiciones de envío, compra y devolución en Voga

Voga es una empresa muy especial que crea muebles con unas características muy determinadas que requieren de un proceso de fabricación cuidadoso. Por eso, el tiempo de entrega del pedido varía entre las 10 y las 16 semanas desde su realización. Un tiempo necesario para la creación y para pasar los elevados controles de calidad que establece la compañía. Para comprar en Voga es necesario registrarse previamente. Voga contempla distintas formas de pago: Visa, Mastercard, Maestro y transferencia bancaria.

Voga está muy convencida de la calidad de sus productos. Por eso, a diferencia de otros fabricantes de muebles, lámparas o accesorios, ofrece hasta diez años de garantía en todos sus productos. Esta garantía cubre cualquier defecto que pudiera presentar el producto. En el caso de no estar satisfecho con la pieza, una vez se ha recibido, Voga anima a ponerse en contacto con la empresa para buscar una solución que, asegura, suele llegar con facilidad. Con unas condiciones tan beneficiosas ¿te animas a tener una auténtica pieza del mejor diseño en tu salón? Aprovecha el código descuento Voga que te ofrece Descuentos ABC y consigue el mejor precio ¡Es una gran ocasión para tu hogar!