Síguenos en

Descuentos

Black Friday Zara

El invierno se va acercando y todos pensamos en la famosa y archiconocida frase ¿Qué me pondré? Y es que hay veces que te paras delante del armario y no sabes por qué decidirte. Si ese es tu caso desde ABC te proponeos la solución: aprovechar el Black Friday Zara y hacerte de todo lo necesario para las temperaturas frías.

Ninguna ocasión será más propicia que este próximo 25 de noviembre para adquirir las prendas de vestir y calzado para toda la familia y así prepararte para las celebraciones del mes de diciembre. Las colecciones del otoño invierno 2016 de Zara muestran un derroche de creatividad y buen gusto.

Si aún no lo has hecho, ABC te invita a visitar Zara online y allí descubrir lo más actual de las tendencias de la moda. Comienza a hacer tu lista de deseos porque encontrarás descuentos increíbles durante el Black Friday fiesta a la que el grupo Inditex se ha sumado.

Black Friday Zara 2016, una oportunidad única para un buen vestir

Las colecciones que tendrás a tu alcance durante el Black Friday 2016 te impresionarán, como siempre está a la vanguardia y se adelanta a la llegada del invierno y nos presenta las últimas tendencias de la temporada, entre ellas las tan de modas chaquetas bomber, cazadoras denim, de cuero y las de punto.

Como colores protagonistas de la temporada el negro, blanco y gris, el mostaza picante tiene un lugar destacado, así como el palo rosa y las tonalidades azul pastel. Los cuadros siguen en las tendencias, junto a los estampados y tejidos metálicos.

En Zara encuentras ya las colecciones completas para bebés, niños, para los más jóvenes y para hombres y mujeres. También una colección especialmente dedicada a la actividad deportiva, otras para el regreso al trabajo, para los días de trabajo, para el calzado y para los bolsos y a ellas se añade la de Zara home.

Te invito a darte una vuelta y seguir día a día las sorpresas que esta exitosa cadena nos ofertará durante el Black Friday 2016.

 Black Friday Zara

Durante el Black Friday Zara Home podrás disfrutar de su colección de artículos para el otoño-invierno 2016-2017. La elegancia, funcionalidad y modernidad caracterizan los interiores que toda persona desearía tener.

Presenta diversas líneas de estilos decorativos: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca. Secciones de textiles para el dormitorio, mantelería, artículos y muebles para la decoración, así como numerosos útiles para el hogar.

La colección Zara Home Kids te fascinará y querrás que tus pequeños vivan la magia de las decoraciones para sueños más felices y ahora con los descuentos lo podrás conseguir a menores precios.

También Zara Home ofrece el servicio de Lista de Boda, muy útil y funcional para la nueva pareja.

Zara no necesita presentación, ha hecho su propia historia y es un nombre conocido internacionalmente, pero a su prestigio y calidad, se adicionan algunos servicios que te presta como:

Puedes emplear diversos medios de pago

El pago de tu pedido lo puedes efectuar empleando, Visa, Visa electron, MasterCard, American Expres, Affinity Card, Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.

Plazos de entrega y costos de envío

Para envíos a tienda es gratuito el servicio. Por correo estándar toma 2 a 3 días laborables y es gratis cuando tu compra es superior a los 30 Euros y si es inferior su costo es de 3.95 Euros. El envío express es 5.95 EUR y te llegará el pedido entre 1 a 2 días laborables.

Devoluciones gratuitas

Las devoluciones en Zara son gratuitas, lo puedes hacer entregándolo en cualquier tienda de esta cadena o en las tiendas Kiddys Class o si lo deseas puedes solicitar la recogida en el domicilio. Dispones para ello de 14 días a partir de la fecha de entrega

Si te haces esta pregunta será muy fácil de contestar: mejor que nunca. El Black Friday Zara 2016 romperá todos los pronósticos e igual que ha continuado su exitosa expansión internacional y sus ventas, tambien impondrá records en sus cifras de ventas y en los usuarios que diariamente acceden a su plataforma online para comprar alguno de sus excelentes productos.

Descontemos los días y recibamos el Black Friday Zara, seguro los descuentos serán sorprendentes !No te los pierdas, acompáñanos en este conteo regresivo!