Descuentos

Código promocional Alsa en 2018

Descuentos Alsa

¿Estás pensando en hacer un viaje por carretera? Alsa se posiciona como la principal compañía a nivel nacional, ofreciendo una amplia selección de trayectos y precios muy compet... [Más información]


  • Hazte con hasta 50% descuento con el increíble bono viajero frecuente de Alsa

    Si siempre viajas al mismo sitio llévate tus boletos de bus hasta a mitad de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 40% descuento al reservar tu viaje de ida y vuelta con Alsa

    Si quieres que tu billete de bus te salga a precio de regalo reserva la próx... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 35% descuento en la reserva de tu tickets con Alsa

    Viaja al mejor precio con esta oferta especial jóvenes de Alsa y es que solo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 30% descuento en tu trayecto con Alsa

    Si no lo conoces has de venir a explorar el versátil Bono Comparte y es que ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Un poco más de historia sobre esta conocida compañía

Alsa se posiciona como la compañía líder a nivel nacional en el transporte de viajeros por carretera. La empresa nace hace más de cien años con la intención de ofrecer una gran experiencia de viaje a cada uno de sus clientes, lo cual se consigue mejorando día tras día la calidad en el trayecto, incorporando nuevas formas de entretenimiento, ofreciendo rutas más completas y ofreciendo precios realmente muy competitivos. La compañía se integra actualmente en el grupo empresarial National Express, el cual opera a nivel internacional con autobuses, autocares y ferrocarriles y tiene presencia en Reino Unido, la Europa Continental, Norte América, el Norte de África y Oriente Medio.

Alsa cuenta con un gran equipo de trabajadores los cuales luchan diariamente por ofrecer un mejor servicio a cada uno de sus clientes, incorporando novedades como la asistencia a las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos, incorporando para ello una amplia selección de destinos tanto a nivel nacional como internacional, urbano y turístico. Además de generar un plan de accesibilidad para personas con necesidades especiales.

Actualmente la empresa dispone de una enorme flota la cual se integra por un total de 2.850 autobuses dotados con el mayor confort y la más avanzada tecnología. Transporta anualmente a más de 300 millones de viajes y cuenta con un equipo formado por más de 8.000 profesionales los cuales hacen capaz que cada uno de los clientes puedan encontrar los servicios que más se ajusten a sus preferencias y puedan disfrutar de un gran trayecto. Alsa basa sus principios en criterios de profesionalidad, innovación y compromiso con la sociedad y el medio ambiente. ¿Quieres realizar un gran viaje por carretera? Haz uso del código promocional Alsa que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no dejes que se te escape!

 Codigo promocional Alsa

Alsa cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes. Proponiendo para ello un exclusivo catálogo el cual es capaz de abarcar una amplia selección de destinos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una flota de más de 2.800 autobuses dotados con un gran confort y la última tecnología para que sus pasajeros disfruten de un gran viaje y todo ello a precios realmente competitivos.

Alsa genera unas óptimas condiciones para cada uno de sus clientes. Permite así la posibilidad de viajar con niños de forma cómoda y posibilita además que el cliente pueda viajar con su mascota. Y para que todos tengan acceso a su servicio, genera un plan de accesibilidad el cual permite que las personas con necesidades especiales puedan acceder de forma cómoda. La compañía también dispone de múltiples bonos y ofertas para economizar todavía más los viajes de sus clientes, como es el caso de la AlsaPass, la oferta PayPal, Alsa empresas, el Busplus, ofertas para mayores de sesenta años y para menores de 26, además de las ofertas nacionales e internacionales.

La compañía ofrece destinos nacionales, siendo algunas de las conexiones más destacadas las de Murcia – Almería, Fraga – Lleida, Madrid – Granada, Madrid – Bilbao, Madrid – Burgos, Granada – Málaga, Barcelona – Madrid, Barcelona – Zaragoza o Madrid – Zaragoza, aunque hay muchas más. También cuenta además con los destinos internacionales, los destinos universitarios, los destinos regionales y los destinos urbanos. Y por si todo esto no fuese suficiente, ofrece la posibilidad de realizar atractivos planes, como múltiples paquetes, autobuses turísticos, la Road Music, varias excursiones, el Camino de Santiago y el destino a múltiples hoteles y restaurantes.

Viajar con Alsa se convierte en un gran plan si te gusta viajar por carretera. Los usuarios disponen de una gran variedad de canales para adquirir sus billetes y en los autobuses podrán disfrutar de grandes opciones de entretenimiento, como películas, música y juegos a nivel individual. Una amplia selección de rutas y destinos y grandes posibilidades para trasladar su equipaje. Y para premiar la confianza de los consumidores, la compañía lanza el Club Busplus, el cual ofrece grandes ventajas como el cambio gratuito del billete, la eliminación de los gastos de gestión o que no pase nada si pierdes el bus. Y recuerda que ahora con los descuentos Alsa de Descuentos ABC podrás conseguir todavía un mejor precio.

El comercio online o e-Commerce ha crecido enormemente durante estos últimos años, algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta las grandes ventajas que ofrece a los consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario podrá encontrar rápidamente el producto deseado y adquirirlo desde su domicilio, sin necesidad de moverse de casa. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo producto a través de diferentes webs, obteniendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en las gestiones realizadas son otras de las ventajas señaladas por clientes y clientas del comercio electrónico.

Alsa conoce esta situación y es por ello que apuesta por ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar sus billetes a través de Internet. Genera para ello un sencillo portal web el cual se estructura de una forma visual y muy sencilla, permitiendo así que el cliente pueda disfrutar de una gran experiencia de compra. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a destinos, aeropuertos, bonos y ofertas, planes, alquila tu bus y experiencia Alsa. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá encontrar rápida y cómodamente el trayecto que más se adapte a sus preferencias. Para ello ofrece además un sencillo buscador el cual tiene en cuenta las condiciones seleccionadas por el usuario para proponer la mejor opción.

Codigo promocional Alsa

En el espacio central de la página aparecen las últimas novedades de la empresa para que el cliente no pierda detalle. Y además, este podrá generar una cuenta propia a través de la cual podrá beneficiarse de las múltiples ventajas del Club Busplus y agilizar los posteriores procesos de compra. Y si el usuario prefiere un contacto más directo o necesita resolver cualquier duda, dispone de un correo electrónico y de un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un gran grupo de gestores los cuales le atenderán de forma cercana y profesional para ofrecerle los mejores consejos y soluciones. Alsa se convierte así en una increíble opción para viajar por carretera.

Alsa garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, permitiendo así que estos puedan disfrutar de una experiencia cómoda y relajada. Permite además múltiples opciones de pago, para que sea así el consumidor el que elija la forma que le resulte más conveniente. Si el usuario opta por el cambio o la devolución de los billetes adquiridos, tendrá que realizar la gestión con un máximo de dos horas de antelación. En caso de que el billete lo haya comprado en oferta o promoción no estará disponible esta opción. ¿Estás pensando en adquirir un billete en Alsa? Haz uso del código promocional Alsa que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra. ¡Aprovéchalo ya y no pierdas esta ocasión!