Cupón descuento Centauro 15% para alquiler de coches enAbril
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Cupón descuento Centauro en 2021

Código Descuento Centauro

Última actualización 22 de abril de 2021

Convierte tus vacaciones en una experiencia única desplazándote a tu ritmo y con la ruta que elijas. Sin prisas, sin dejarte nada por ver por un precio menor gracias al un cupón... [Más información]

  • 15% Descuento en tu Coche en el Extranjero con Centauro Rent a Car

    En tus vacaciones en Portugal, Italia o Grecia también podrás aprovecharte de los estupendos precios de Centauro Rent a Car disfrutando de una rebaja de hasta el 15%.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • No te pierdas 20% Rebaja en tu Coche en Madrid con Centauro Rent a Car

    Madrid es una de las ciudades europeas más fascinantes así que decídete a conocer la capital española en tu próxima escapada reservando tu auto hasta un 20% rebajado con Centauro Rent a Car.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • 20% Descuento en los Principales Aeropuertos Españoles con Centauro Rent a Car

    Centauro Rent a Car te ofrece una amplísima red de oficinas en los principales europuertos españoles y además con sus promociones vas a conseguir una rebaja de hasta el 20%.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • Aprovecha 19% Rebaja en tu Reserva en Portugal con Centauro Rent a Car

    Buenas gentes, gastronomía fantástica y unos paisajes mágicos te esperan en Portugal para que los descubras con tu automóvil con Centauro Rent a Car y además ¡con hasta un 19% de rebaja!
    Se aplica a Oficina de Lisboa-Aeropuerto.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • Disfruta 18% Rebaja al reservar tu Auto en Mallorca con Centauro Rent a Car

    Disfruta de unos días de relax en Mallorca conociéndola a tu aire con tu automóvil que conseguirás con un increíble ahorro de hasta el 18% en la web de Centauro Rent a Car.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • Ahorra 15% en tu Vehículo de Alquiler en Barcelona con Centauro Rent a Car

    ¿Ya lo tienes todo preparado para tu viaje a Barcelona pero te falta tu coche de alquiler? pues no lo dudes más y alquílalo con Centauro Rent a Car porque te podrás ahorrar hasta un 15%.
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • 14% Rebaja al reservar en Estación del AVE de Valencia con Centauro Rent a Car

    Si viajas en AVE podrás recoger con total comodidad tu vehículo en la estación Joaquín Sorolla de Valencia y con las ofertas de Centauro Rent a Car lograrás hasta un 14% de descuento
    Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
    Más información
  • Date de Alta GRATIS en el GoldClub de Centauro Rent a Car ¡Descuentos y Muchas Ventajas Más!

    Date de alta de forma totalmente gratuita en el GoldClub de Centauro Rent a Car y a partir del tercer alquiler disfrutarás de descuentazos, promociones especiales y mucho más.
    Condiciones ver condiciones en la web.
    Más información
  • Práctico Servicio de Entrega a Domicilio con Centauro Rent a Car

    Disfruta de la comodidad inigualable de que te traigan tu vehículo de alquiler en la dirección que prefieras con este práctico servicio de Centauro Rent a Car.
    Más información
  • Descubre la Gran Flota de Vehículos de Centauro Rent a Car

    Elige entre coches automáticos, baratos, descapotables y monovolumen a un precio excepcional con Centauro Rent a Car ¡reserva el que prefieras en su web!
    Más información

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo utilizar el cupón Centauro?

Durante el proceso de compra, una vez hayas elegido el modelo de coche y los días que lo vas a necesitar, podrás insertar el código para obtener la rebaja o las ventajas que te pueda conceder.

¿Cómo puede ahorrar más en Centauro?

Uniéndote al Gold Club. Lo conseguirás con tu tercer alquiler de forma directa con Centauro Rent a Car y te permitirá disfrutar de precios especiales, promociones exclusivas y acumular puntos para canjearlos después por descuentos. También ofrece prioridad en momentos de máxima afluencia en los que la disponibilidad es menor.

¿Hay ofertas especiales?

Sí, existen tres posibilidades a la hora de alquilar un coche: Basic, Comfort y Premium y no es difícil encontrar en algunas de ellas ofertas que permitan beneficiarse de sus opciones a un precio mejor. Hay que aprovecharlas.

¿Qué coches puedo alquilar con un cupón descuento Centauro?

Un cupón Centauro permite disfrutar de una rebaja directa en el precio final del alquiler del vehículo, o bien, lograr más ventajas y servicios extra al formalizarlo. Dispones de muchas opciones y es la mejor forma de obtener los mayores beneficios a la hora de alquilar un coche. También obtendrás descuentos especiales al entrar en Gold Club tras realizar tu tercer alquiler con Centauro alquiler de coches.

La variedad de coches de alquiler de Centauro es enorme y permite disfrutar de los mejores modelos para una escapada o unas vacaciones. También de furgonetas para trabajar o transportar cualquier mercancía. En sus oficinas se puede alquilar desde un económico automóvil para apenas cuatro personas hasta berlinas, monovolúmenes, cabrios o potentes todoterrenos.

Hay muchas opciones disponibles en Centauro Rent a Car y, tanto los coches como las furgonetas, se renuevan cada año para disponer siempre de una flota actualizada con los últimos modelos de grandes marcas. Esta actualización constante garantiza la máxima comodidad y, lo que es más importante, lo mejor en seguridad.

Servicios adicionales al usar un código descuento Centauro

Centauro cuenta con muchos servicios extra para los que un cupón Centauro te puede ayudar a lograr mejores precios. Alquilar un coche en Centauro Rent a Car aeropuerto es lo más habitual, pero las sedes físicas se han expandido cada vez más y Centauro está presente también en muchas estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades.

Entre los servicios adicionales que se pueden contratar destaca la cobertura total sin franquicia, ni depósito para disfrutar del vehículo sin tener que preocuparse de nada más. También existe la posibilidad de agilizar la recogida del vehículo a través de MiCentauro ID, además de contratar un conductor adicional, sillas para los niños o flexibilidad para el depósito con lleno-lleno o lleno-vacío. Se puede incluso solicitar la entrega del vehículo a domicilio o realizar alquileres mensuales cuando se necesita un coche por un tiempo más prolongado.