Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Ahorra en tus compras con Cupón descuento Centauro en Mayo 2022

Código Descuento Centauro

Última actualización 25 de mayo de 2022

Convierte tus vacaciones en una experiencia única desplazándote a tu ritmo y con la ruta que elijas. Sin prisas, sin dejarte nada por ver por un precio menor gracias al un cupón descuento Centauro. Tendrás el coche o la furgoneta que necesitas por mucho menos y toda la tranquilidad para disfrutar del destino que elijas con total libertad. [Más información ]

Resta 25% al Paquete Premium de Centauro Rent a Car

Solo online podrás aprovéchate de esta oferta de Centauro Rent a Car con la que pagarás un 25% menos al alquilar tu coche con el completo paquete Premium.
Descuento 25% Importe mínimo sin mín. Válido para consultar Se aplica a solo online. Condiciones recogidas del 01/06 al 31/12/22 .Ver condiciones.
Más información

10% Ahorro con la Oferta Especial para Estudiantes de Centauro Rent a Car

Si eres estudiante, tienes el carnet de conducir con una antigüedad de como mínimo 1 año y tienes 19 años o más disfrutarás de un ahorro del 10% en tu reserva.
Descuento 10% Importe mínimo sin mín. Válido para estudiantes. Se aplica a países seleccionados. Condiciones edad mínima 19 años. Ver condiciones.
Más información

Increíbles Descuentos + Ventajas con el GoldClub de Centauro Rent a Car

Apúntate gratis al GoldClub de Centauro Rent a Car y aprovéchate de fantásticos descuentos, promociones exclusivas y muchas ventajas más.
Condiciones ver condiciones.
Más información

Hasta 50% Descuento con las Ofertas de Centauro Rent a Car

Durante todo el año encontrarás descuentos y ofertas en la web de Centauro Rent a Car especialmente altos durante el Black Friday, Cyber Monday y otras promociones especiales.
Descuento 50% Válido para consultar Condiciones ver condiciones.
Más información 129 Veces Usado

Hasta 24% Rebaja en Portugal con Centauro Rent a Car

Disfruta de una road trip recogiendo tu auto en Lisboa, Oporto, Madeira o El Faro logrando una estupenda rebaja de hasta el 24% con las promociones que te ofrece Centauro Rent a Car.
Descuento 24% Válido para consultar Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
Más información

Hasta 20% Ahorro en tu Reserva en Valencia con Centauro Rent a Car

Tanto el Aeropuerto como en la estación de tren Joaquín Sorolla podrás recoger tu coche con Centauro Rent a Car y además con sus promociones podrás ahorrar hasta un 20%.
Descuento 20% Válido para consultar.
Más información

Paga hasta 20% Menos en tu Alquiler en Madrid con Centauro Rent a Car

Madrid es una de las ciudades europeas más fascinantes así que decídete a conocer la capital española en tu próxima escapada reservando tu auto a precio de regalo con Centauro Rent a Car.
Descuento 20% Válido para consultar.
Más información

Hasta 20% Ahorro en tu Vehículo de Alquiler en Barcelona con Centauro Rent a Car

¿Ya lo tienes todo preparado para tu viaje a Barcelona pero te falta tu coche de alquiler? pues no lo dudes más y alquílalo con Centauro Rent a Car porque te podrás ahorrar hasta un 20%.
Descuento 20% Válido para consultar Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
Más información

Resta hasta 20% en tu Coche en Sevilla con Centauro Rent a Car

Ya sea para la feria de Abril o cuando tú quieras podrás alquilar tu coche para tu viaje a Sevilla al precio más ajustado con Centauro Rent a Car.
Descuento 20% Válido para consultar Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
Más información

Hasta 17% Rebaja al reservar tu Auto en Mallorca con Centauro Rent a Car

Disfruta de unos días de relax en Mallorca conociéndola a tu aire con tu automóvil que conseguirás con un increíble ahorro de hasta el 17% en la web de Centauro Rent a Car.
Descuento 17% Válido para consultar Condiciones descuento en tarifas seleccionadas.
Más información

No te pierdas 10% Descuento Usando Nuestro Link en Centauro Rent a Car

Nunca había sido tan fácil lograr un descuento del 10% en tu reserva con Centauro Rent a Car y es que simplemente utiliza el link que te damos y prepárate a disfrutar del ahorro.
Más información 81 Veces Usado

3x1 al recoger tu Vehículo en Aeropuertos de España con Centauro Rent a Car

¿Qué te parece conducir tu vehículo 3 días y pagar el precio de tan sólo 1? pues aprovéchate de esta promoción de Centauro Rent a Car sólo para recogidas en aeropuertos españoles.
Se aplica a España. Condiciones ver condiciones.
Más información

Promoción 2x1 en tu Coche con Recogida en Estaciones del AVE con Centauro Rent a Car

Baja del AVE y al momento podrás recoger tu automóvil que además conseguirás en Ofertaza 2x1 ¡con Centauro Rent a Car lo conducirás dos días y uno te saldrá totalmente gratis!
Se aplica a España. Condiciones ver condiciones.
Más información

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo utilizar el cupón Centauro?

Durante el proceso de compra, una vez hayas elegido el modelo de coche y los días que lo vas a necesitar, podrás insertar el código para obtener la rebaja o las ventajas que te pueda conceder.

¿Cómo puede ahorrar más en Centauro?

Uniéndote al Gold Club. Lo conseguirás con tu tercer alquiler de forma directa con Centauro Rent a Car y te permitirá disfrutar de precios especiales, promociones exclusivas y acumular puntos para canjearlos después por descuentos. También ofrece prioridad en momentos de máxima afluencia en los que la disponibilidad es menor.

¿Hay ofertas especiales?

Sí, existen tres posibilidades a la hora de alquilar un coche: Basic, Comfort y Premium y no es difícil encontrar en algunas de ellas ofertas que permitan beneficiarse de sus opciones a un precio mejor. Hay que aprovecharlas.

¿Qué coches puedo alquilar con un cupón descuento Centauro?

Centauro Rent a Car es una empresa de alquiler de coches y furgonetas presente en muchas ciudades de España como Madrid, Ibiza, Barcelona, Alicante, Sevilla o Valencia y en diferentes países de Europa como Portugal, Italia o Grecia. La calidad del servicio ha sido la base para el crecimiento de Centauro con una flota moderna y en perfecto estado que puede alquilarse a un buen precio y con la posibilidad de usar un código descuento Centauro para que sea aún más reducido.

El alquiler de coches es la actividad principal de Centauro, pero viene acompañada de muchos otros servicios para hacer más completa la experiencia. Incluye la posibilidad de conductor adicional, la vía verde para algunas de las autopistas de Portugal, vehículos con GPS, seguro a todo riesgo, para viajar al extranjero... hay muchas formas de conseguir mucho más en Centauro que en cualquier otra empresa de alquiler de automóviles.

Un cupón Centauro permite disfrutar de una rebaja directa en el precio final del alquiler del vehículo, o bien, lograr más ventajas y servicios extra al formalizarlo. Dispones de muchas opciones y es la mejor forma de obtener los mayores beneficios a la hora de alquilar un coche. También obtendrás descuentos especiales al entrar en Gold Club tras realizar tu tercer alquiler con Centauro alquiler de coches.

La variedad de coches de alquiler de Centauro es enorme y permite disfrutar de los mejores modelos para una escapada o unas vacaciones. También de furgonetas para trabajar o transportar cualquier mercancía. En sus oficinas se puede alquilar desde un económico automóvil para apenas cuatro personas hasta berlinas, monovolúmenes, cabrios o potentes todoterrenos.

Hay muchas opciones disponibles en Centauro Rent a Car y, tanto los coches como las furgonetas, se renuevan cada año para disponer siempre de una flota actualizada con los últimos modelos de grandes marcas. Esta actualización constante garantiza la máxima comodidad y, lo que es más importante, lo mejor en seguridad.

Servicios adicionales al usar un código descuento Centauro

Centauro cuenta con muchos servicios extra para los que un cupón Centauro te puede ayudar a lograr mejores precios. Alquilar un coche en Centauro Rent a Car aeropuerto es lo más habitual, pero las sedes físicas se han expandido cada vez más y Centauro está presente también en muchas estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades.

Entre los servicios adicionales que se pueden contratar destaca la cobertura total sin franquicia, ni depósito para disfrutar del vehículo sin tener que preocuparse de nada más. También existe la posibilidad de agilizar la recogida del vehículo a través de MiCentauro ID, además de contratar un conductor adicional, sillas para los niños o flexibilidad para el depósito con lleno-lleno o lleno-vacío. Se puede incluso solicitar la entrega del vehículo a domicilio o realizar alquileres mensuales cuando se necesita un coche por un tiempo más prolongado.