Código promocional Telepizza

Telepizza 2x1

Se acerca la hora de comer y no te apetece cocinar. Es sábado por la noche y tienes la casa repleta de gente, amigos que han ido a ver el partido de fútbol o una película. ¿Qué ... [Más información]


  • 2 Refrescos Código Promocional Telepizza con 1€ más

    Disfruta de mucho más por menos con Telepizza. Con este código y un sólo... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Refresco+Patatas o Aros Código Promocional Telepizza por 1€ extra

    Disfruta de una cena sabrosa y muy barata con este código Telepizza con ... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Disfruta tu plato de Pasta favorito a partir de 5,55€ con Telepizza

    La pasta combina de maravilla con la pizza y en Telepizza lo vas a poder... Más información
    VER DESCUENTO
  • Atrapa 2 Helados con tu menú por 3,95€ con Telepizza

    Por solo 3,95€ puedes conseguir 2 tarrinas de helado de 100 ml. de Ben&a... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra sabrosas Hamburguesas desde 3€ con Telepizza

    Para completarla con tu pizza, porque te apetece o porque hoy toca burgu... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas tu Pizza con una Película por 12,95€ con Telepizza

    Nada mejor que saborear una buena pizza acompañada de una gran película.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue un sabroso Menú a partir de 7,95€ con Telepizza

    Disfruta de fantásticos menús a un precio fenomenal porque ahora los pue... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con 2 Refrescos desde sólo 1,95€ con tu Compra en Telepizza

    Desde sólo 1,95€ puedes conseguir dos refrescos de 500 ml con tu compra ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 2X1 en Pizzas Medianas y Familiares con Telepizza

    Elige tu pizza mediana o familiar y consíguela al mejo precio con el 2X1... Más información
    VER DESCUENTO

Los Códigos descuento más destacados en Telepizza

Descripción de los códigos promocionales en Telepizza Descuento Expira
2 Refrescos Código Promocional Telepizza con 1€ más 1€ 31 de dic
No te pierdas tu Pizza con una Película por 12,95€ con Telepizza 13€ 31 de dic
Consigue un sabroso Menú a partir de 7,95€ con Telepizza 8€ 12 de sep
Aprovecha 2X1 en Pizzas Medianas y Familiares con Telepizza 2X1 MEDIANAS 12 de sep
Disfruta tu plato de Pasta favorito a partir de 5,55€ con Telepizza 6€ 31 de dic
Atrapa 2 Helados con tu menú por 3,95€ con Telepizza 4€ 31 de dic
Logra sabrosas Hamburguesas desde 3€ con Telepizza 3€ 31 de dic
Última actualización   12 de jun

Telepizza, sabor mediterráneo a domicilio

Si hay algo que caracteriza a la dieta mediterránea son sus recetas con ingredientes saludables. El aceite de oliva, el pan y el tomate son la base de uno de sus platos más conocidos mundialmente y que Telepizza nos ofrece siempre a tiempo y recién hecha en nuestro propio domicilio, en múltiples y tentadoras combinaciones. Bien sean recetas de invención propia o clásicas conocidas por todos, las pizzas siempre se enriquecen con hortalizas, cereales, verduras, carnes, pescados, lácteos y hasta frutas. Su deliciosa cocción al horno, una de las técnicas culinarias más sanas y con un menor aporte calórico, ha hecho que esta empresa española con presencia internacional lleve su slogan “el secreto está en la masa” por todo el mundo y también a tu mesa a un precio aún más tentador gracias al código promocional Telepizza que te ofrece ABC.

Una internacionalización redonda

Presentes en España, como no podía ser de otra manera, pero también en Polonia, Portugal, Rusia, Emiratos Árabes, Angola, Bolivia, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y otros tres países de CentroAmérica, la receta del éxito de Telepizza le ha llevado a conquistar a millones de clientes de Europa, Latinoamérica, Asia, y África gracias a su expansión con 1.300 tiendas en todo el mundo, más de 640 de estas situadas en España.

 Codigo promocional telepizza

Sus cifras crecen a buen ritmo cada año: en España, son suyas el 57% de las pizzas que se reparten a domicilio, aunque sus tiendas en todo el mundo reciben más de 56 millones de visitas. Además, son pioneros en servicios para satisfacer nuevas necesidades: en España, 500 hoteles de las principales cadenas cuentan con “Telepizza Room Service” para que sus clientes puedan degustar sus pizzas como si estuvieran en su propia casa, además de implantar con éxito en las poblaciones de menos de 30.000 habitantes de nuestro país un nuevo formato de tienda adaptado y flexible que ha permitido su expansión también fuera de las grandes capitales.

Una web que alimenta

Telepizza.es, con sus 10,5 millones de pizzas vendidas, es una de los principales recursos cuando se quiere degustar una cena o comida en casa sin tener que pasar por la cocina o salir a un restaurante. Muchas son las ofertas y menús que ofrece su web y que incluyen plato principal, postre, bebida o complementos, aunque en ellas no sólo podremos encontrar sus tradicionales pizzas, sino todo tipo de entrantes, hamburguesas, platos de pasta o ensaladas.

No en vano, sus canales online ofrecen sus servicios en 7 países diferentes y sus ventas representan el 20% del total de la compañía, casi el 33% de la venta servida a domicilio, y hasta el 60% en algunas de sus tiendas, por lo que no es de extrañar que cada vez hayan más facilidades para pedir pizzas online, como las que nos llegan a través de Telepizza 2x1.

La presencia más allá de sus tiendas físicas no se limita sólo a la web, sino que llega hasta al mundo de las aplicaciones con apps para iOS que pueden ser usadas tanto en iPhone como en iPad), para smartphones de Android y Firefox OS. El móvil y las tablets suponen una de las principales plataformas a través de las cuales se realizan el 47% de los pedidos online a la compañía. Su éxito, además, se extiende a las redes sociales con su más de 1 millón de fans en diferentes perfiles y una alta valoración de los usuarios más jóvenes, el sector de la población más acostumbrado a utilizar estos dispositivos móviles.

 Codigo promocional telepizza

La receta del éxito

Si “el secreto está en la masa” en cuanto a sus pizzas, como empresa ha conseguido cocinar con éxito una fórmula que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes. Con la innovación y el esfuerzo como ingredientes de su crecimiento desde su nacimiento en Madrid en 1987, la empresa actualmente cuenta con 26.000 empleados en todo el mundo. Su carta incluye desde las pizzas más tradicionales, como barbacoa, carbonara o hawaiana hasta otras innovadoras como Natura, Crispy Bacon o la Wok, entre muchas otras muy sugerentes, como las Pizzaladas, con su base en forma de cuenco de pizza que acoge una ensalada Cesar en su corazón. Pero si el consumidor prefiere combinar una mitad de su pizza con una receta diferente o realizar su propia combinación escogiendo los ingredientes de su amplia lista, todas las posibilidades se multiplican en el paladar.

Es la marca preferida por los consumidores de pizza a domicilio en nuestro país, la que más puntos de venta tiene, que surten rápidamente a sus clientes por su proximidad, así como una consolidada presencia en internet; su extensión por la geografía nacional desde el año 2000 se sustenta en un modelo de crecimiento vía franquicia con una estructura interna que da apoyo a 830 de ellas.

Pero más allá de un ágil modelo de gestión, la innovación llega a los consumidores gracias a nuevos productos: son buenos ejemplos el lanzamiento de nuevas pizzas cada año, el mantenimiento de políticas de precios competitivas pero que no comprometan la calidad, la inclusión de recetas para todos los gustos, con diferentes masas frescas, integral e incluso establecimientos adaptados a celiacos y con un queso más cremoso, todo aderezado con ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea.

 Codigo promocional telepizza

Vanguardia a domicilio

Desde su fundación en 1987, la multinacional española no ha dejado de ser pionera y establecer nuevos hitos: sólo un año después de su creación, se convierte en la primera empresa del segmento de pizza con reparto a domicilio dentro de España; entre 2003 y 2005, testa y amplia a todas sus tiendas nacionales el sistema de venta online.

Otros de los objetivos que consigue superar en 2011 es introducirse en el sector del catering aéreo de Air Europa, Vueling y Norwegian Airlines. De ahí a pedir una pizza sólo apretando un botón había un paso: en 2014 Twitter, Pebble y un botón autónomo para la nevera (proporcionado para que el propio usuario lo instale) hacen del servicio ClickΠzza la manera más sencilla y directa de disfrutar de una pizza en casa. ¿Acaso no son suficientes motivos para aprovechar el cupón Telepizza de ABC?