Código promocional Telepizza
Telepizza 2x1
Última actualización 03 de marzo de 2021Se acerca la hora de comer y no te apetece cocinar. Es sábado por la noche y tienes la casa repleta de gente, amigos que han ido a ver el partido de fútbol o una película. ¿Qué ... [Más información]
-
7€ MEDIANAS
Pídete tu Mediana por tan sólo 7€ en Telepizza
Aprovecha el especial 3x7€/cada pizza en medianas a recoger en el restaurante Telepizza que te quede más a mano ¡disfruta saboreando tus pizzas a precio de regalo al encargar online!Más informaciónImporte mínimo sin mín. Válido para todos los clientes Se aplica a hasta 5 ingredientes. Condiciones precio especial al pedir 3 medianas a recoger. 81 Veces Usado -
11€ FAMILIAR
Llévate tu Pizza Familiar por sólo 11€ en Telepizza
No te conformes con menos y pídete con esta promoción las 3 pizzas familiares que más te gusten a recoger en Telepizza porque pagarás tan sólo 11€ por cada una.Más informaciónImporte mínimo sin mín. Válido para todos los clientes Se aplica a hasta 5 ingredientes. Condiciones precio especial al pedir 3 familiares a recoger. -
30% AHORRA
30% Código Promocional Telepizza para ahorrar en tu Próxima Compra
Date de alta en el Play&Pizza de forma totalmente gratuita, entra en tu cuenta y solicita tu código promocional Telepizza con el que disfrutarás de una rebaja del 30% en tu próxima compra.Más informaciónImporte mínimo consultar Condiciones ver condiciones. -
2X1 MEDIANAS
2x1 Código Promocional Telepizza en tus Medianas a Domicilio ¡Por sólo 15,95€!
Seguro que mientras estás con tus videojuegos favoritos te apetece pedirte 2 pizzas medianas así que aprovecha este código Promocional Telepizza porque disfrutarás de la oferta 2x1 ¡aplícalo!Más informaciónImporte mínimo sin mín. Condiciones ver condiciones en la web. -
2,95€+ PELI
Disfruta de 2 Latas de Radler 0,0 por 2,95 + Peli GRATIS en Telepizza
Si tienes sed y te apetecen unas Radler 0,0 no lo dudes más y pídelas en Telepizza porque además disfrutarás de tu peli de estreno favorita totalmente gratis.Más informaciónImporte mínimo sin mín. Condiciones ver condiciones. -
6€ FAMILIAR
Pizzas familiares desde sólo 6€ en Telepizza ¡Family Days!
Para compartir en familia o para ti sólo encarga en la web de Telepizza tu pizza familiar desde sólo 6€ a recoger y a domicilio desde sólo 9€ al pedir dos.Más informaciónImporte mínimo sin mín. Válido para todos los clientes. Condiciones Solo válido los jueves -
8,95€ CHOLLOS
Encarga tu Ciberchollo desde 8,95€ en Telepizza
No te resistas a los Ciberchollos de Telepizza disponibles en tallas S, M, L o XL y que podrás lograr desde el tentador precio de tan solo 8,95€ ¡aprovéchalos!Más informaciónImporte mínimo sin mín. Válido para todos los clientes. Condiciones ver condiciones en la web. -
1,50€ REFRESCOS
Tus Refrescos Favoritos desde tan sólo 1,50€ en Telepizza
No te quedes con sed y cuando te pidas tus pizzas preferidas de Telepizza agrega también zumos, latas de Coca-Cola, Fanta, Sprite y muchos más desde tan sólo 1,50€.Más informaciónImporte mínimo sin mín. -
1,95€ APROVECHA
Completa tu Pedido con Helados, Refrescos y mucho más por sólo 1,95€ Telepizza
Agrega a tu compra un helado Frigo Chuches o Frigo Pie, un yogur Kit Kat o una lata de Coca Cola sin cafeína por sólo 1,95€ en Telepizza ¡y con regalo sorpresa GRATIS!Más informaciónImporte mínimo sin mín. -
1€ POSTRES
Tentadora Carta de Postres desde tan sólo 1€ en Telepizza
Frigo Pies, tarrinas de helados, yogurts Yogikids, trufas de chocolate y muchos más irresistibles postres podrás elegir en Telepizza desde tan sólo 1€ ¡descúbrelos!Más informaciónImporte mínimo sin mín. -
3,95€ ENSALADAS
Pídete tu Ensalada Favorita desde sólo 3,95€ en Telepizza
Descubre las ensaladas que te ofrece Telepizza para completar tu comida y que podrás pedirte en su web desde tan sólo 3,95€ ¡saludables y al mejor precio!Más informaciónImporte mínimo sin mín. -
5,55€ PASTAS
Irresistibles Platos de Pasta desde 5,55€ en Telepizza
Si hoy no te apetece una pizza échale un vistazo a los platos de pasta como carbonara, marinera o pasta menú que en la web de Telepizza podrás encargar desde sólo 5,55€.Más informaciónImporte mínimo sin mín.
Telepizza, sabor mediterráneo a domicilio
Si hay algo que caracteriza a la dieta mediterránea son sus recetas con ingredientes saludables. El aceite de oliva, el pan y el tomate son la base de uno de sus platos más conocidos mundialmente y que Telepizza nos ofrece siempre a tiempo y recién hecha en nuestro propio domicilio, en múltiples y tentadoras combinaciones. Bien sean recetas de invención propia o clásicas conocidas por todos, las pizzas siempre se enriquecen con hortalizas, cereales, verduras, carnes, pescados, lácteos y hasta frutas. Su deliciosa cocción al horno, una de las técnicas culinarias más sanas y con un menor aporte calórico, ha hecho que esta empresa española con presencia internacional lleve su slogan “el secreto está en la masa” por todo el mundo y también a tu mesa a un precio aún más tentador gracias al código promocional Telepizza que te ofrece ABC.
Una internacionalización redonda
Presentes en España, como no podía ser de otra manera, pero también en Polonia, Portugal, Rusia, Emiratos Árabes, Angola, Bolivia, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y otros tres países de CentroAmérica, la receta del éxito de Telepizza le ha llevado a conquistar a millones de clientes de Europa, Latinoamérica, Asia, y África gracias a su expansión con 1.300 tiendas en todo el mundo, más de 640 de estas situadas en España.
Sus cifras crecen a buen ritmo cada año: en España, son suyas el 57% de las pizzas que se reparten a domicilio, aunque sus tiendas en todo el mundo reciben más de 56 millones de visitas. Además, son pioneros en servicios para satisfacer nuevas necesidades: en España, 500 hoteles de las principales cadenas cuentan con “Telepizza Room Service” para que sus clientes puedan degustar sus pizzas como si estuvieran en su propia casa, además de implantar con éxito en las poblaciones de menos de 30.000 habitantes de nuestro país un nuevo formato de tienda adaptado y flexible que ha permitido su expansión también fuera de las grandes capitales.
Una web que alimenta
Telepizza.es, con sus 10,5 millones de pizzas vendidas, es una de los principales recursos cuando se quiere degustar una cena o comida en casa sin tener que pasar por la cocina o salir a un restaurante. Muchas son las ofertas y menús que ofrece su web y que incluyen plato principal, postre, bebida o complementos, aunque en ellas no sólo podremos encontrar sus tradicionales pizzas, sino todo tipo de entrantes, hamburguesas, platos de pasta o ensaladas.
No en vano, sus canales online ofrecen sus servicios en 7 países diferentes y sus ventas representan el 20% del total de la compañía, casi el 33% de la venta servida a domicilio, y hasta el 60% en algunas de sus tiendas, por lo que no es de extrañar que cada vez hayan más facilidades para pedir pizzas online, como las que nos llegan a través de Telepizza 2x1.
La presencia más allá de sus tiendas físicas no se limita sólo a la web, sino que llega hasta al mundo de las aplicaciones con apps para iOS que pueden ser usadas tanto en iPhone como en iPad), para smartphones de Android y Firefox OS. El móvil y las tablets suponen una de las principales plataformas a través de las cuales se realizan el 47% de los pedidos online a la compañía. Su éxito, además, se extiende a las redes sociales con su más de 1 millón de fans en diferentes perfiles y una alta valoración de los usuarios más jóvenes, el sector de la población más acostumbrado a utilizar estos dispositivos móviles.
La receta del éxito
Si “el secreto está en la masa” en cuanto a sus pizzas, como empresa ha conseguido cocinar con éxito una fórmula que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes. Con la innovación y el esfuerzo como ingredientes de su crecimiento desde su nacimiento en Madrid en 1987, la empresa actualmente cuenta con 26.000 empleados en todo el mundo. Su carta incluye desde las pizzas más tradicionales, como barbacoa, carbonara o hawaiana hasta otras innovadoras como Natura, Crispy Bacon o la Wok, entre muchas otras muy sugerentes, como las Pizzaladas, con su base en forma de cuenco de pizza que acoge una ensalada Cesar en su corazón. Pero si el consumidor prefiere combinar una mitad de su pizza con una receta diferente o realizar su propia combinación escogiendo los ingredientes de su amplia lista, todas las posibilidades se multiplican en el paladar.
Es la marca preferida por los consumidores de pizza a domicilio en nuestro país, la que más puntos de venta tiene, que surten rápidamente a sus clientes por su proximidad, así como una consolidada presencia en internet; su extensión por la geografía nacional desde el año 2000 se sustenta en un modelo de crecimiento vía franquicia con una estructura interna que da apoyo a 830 de ellas.
Pero más allá de un ágil modelo de gestión, la innovación llega a los consumidores gracias a nuevos productos: son buenos ejemplos el lanzamiento de nuevas pizzas cada año, el mantenimiento de políticas de precios competitivas pero que no comprometan la calidad, la inclusión de recetas para todos los gustos, con diferentes masas frescas, integral e incluso establecimientos adaptados a celiacos y con un queso más cremoso, todo aderezado con ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea.
Vanguardia a domicilio
Desde su fundación en 1987, la multinacional española no ha dejado de ser pionera y establecer nuevos hitos: sólo un año después de su creación, se convierte en la primera empresa del segmento de pizza con reparto a domicilio dentro de España; entre 2003 y 2005, testa y amplia a todas sus tiendas nacionales el sistema de venta online.
Otros de los objetivos que consigue superar en 2011 es introducirse en el sector del catering aéreo de Air Europa, Vueling y Norwegian Airlines. De ahí a pedir una pizza sólo apretando un botón había un paso: en 2014 Twitter, Pebble y un botón autónomo para la nevera (proporcionado para que el propio usuario lo instale) hacen del servicio ClickΠzza la manera más sencilla y directa de disfrutar de una pizza en casa. ¿Acaso no son suficientes motivos para aprovechar el cupón Telepizza de ABC?