Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Código promocional HBO España en 2019

HBO España Gratis

Si hay una plataforma de contenidos online que ha revolucionado el mundo de las series, ésa es HBO. Conseguir HBO España Gratis es el sueño de todo el que qui... [Más información]


  • Llega la nueva Batwoman a HBO España

    Es una de las series más esperadas y llega antes de lo previsto. Sigue e... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con HBO España por 7,99€/Mes

    Las series con más éxito están en HBO España y ahora las tienes a tu alc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 1 Mes GRATIS de HBO España

    No te pierdas todo un mes completamente gratis para disfrutar de todos l... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta 2 Reproducciones Simultáneas GRATIS con HBO España

    HBO España pone las cosas muy fáciles porque tienes acceso a dos visuali... Más información
    VER DESCUENTO

Los Códigos descuento más destacados en HBO España

Descripción de los códigos promocionales en HBO España Descuento Expira
Llega la nueva Batwoman a HBO España NUEVA BATWOMAN 07 de oct
Llévate 1 Mes GRATIS de HBO España GRATIS MES 31 de dic
Disfruta 2 Reproducciones Simultáneas GRATIS con HBO España GRATIS 2 PANTALLAS 31 de dic
Última actualización   12 de sep

¿Por qué elegir HBO?

Por calidad. Desde los Emmy a otros certámenes menos conocidos, las series de HBO como El cuento de la criada o Chernobyl arrasan con los premios más importantes. Mención aparte merece juego de tronos , la serie que ha revolucionado el mundo de los contenidos audiovisuales con un último capítulo que vieron 13,6 millones de espectadores en Estados Unidos. Desde grandes superproducciones hasta creaciones más pequeñas en presupuesto, pero con la máxima calidad, HBO se ha convertido en la referencia creativa del resto de plataformas y sus series y películas son las más esperadas. Si está en HBO, tienes la seguridad de que te vas a enganchar.

El éxito de sus contenidos viene acompañado de un proceso de creación constante para que siempre tengas nuevos capítulos y series de los que disfrutar, pero también de una cuidada selección de contenidos de éxito, que no son de producción propia, pero si con la calidad marca de la casa. En HBO tienes cientos de películas y series para que puedas elegir el género o los títulos que más te llaman la atención y disfrutarlos en HBO España Gratis durante un largo periodo de tiempo.

¿Cómo contratar HBO España?

Elige en Descuentos ABC la oferta o el cupón que más te interesa y, tras un pequeño registro, ya puedes disfrutar de las series, películas y documentales que tanto te gustan. Es muy fácil y, además, tienes hbo España mes gratis para que tus maratones de series te salgan por mucho menos de lo que creías. En HBO no hay letra pequeña ni trucos escondidos y, si en algún momento quieres darte de baja, lo puedes hacer porque no hay permanencias ni penalizaciones de ningún tipo. Cuando te canses, lo dejas.

HBO España busca también acercar sus contenidos a los gustos e inquietudes de los españoles con producciones y documentales como El Pionero, dedicado a la vida de Jesús Gil. La plataforma cuenta también con una amplia selección de cine español con las películas más interesantes de los últimos años que puedes disfrutar a un precio mejor con tu código promocional HBO España .

También para los más pequeños

¿Quieres hacer feliz a tu pequeño? Contrata HBO. Conseguirás series con sus personajes favoritos para que disfrute de sus horas de tele y dejará de ver una y otra vez las mismas series y los episodios que ya se sabe de memoria. Además, encontrarás contenidos aptos para todas las edades, desde los que vuelven loco al más pequeño hasta los que interesan al que empieza ya a asomar a la adolescencia.

Pero quizá lo mejor en HBO Kids son las películas familiares. Films de los que puedes poner cualquier tarde de sofá y manta y disfrutar junto a tus hijos con un buen bol de palomitas. Con tu código HBO España no tendrás que buscar en mil webs, te harás con los mejores contenidos infantiles y solo tendrás que preocuparte de iniciar sesión y abrazar a tus pequeños.

¿Dónde puedo ver HBO?

Prácticamente donde quieras. Desde el teléfono hasta la gran pantalla de la smart TV del salón o en la cama con la tablet. También desde la PS4 o el ordenador. HBO está a tu alcance en múltiples soportes y además puedes disfrutarlo en dos dispositivos al mismo tiempo. Tu hijo puede ver sus dibujos en su cuarto mientras tu descubres lo último que ha pasado en tu serie favoritas. Todos salís ganando.