Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Ahorra en tus compras con Código promocional Yelmo en Octubre 2022

Descuentos Yelmo

Última actualización 03 de octubre de 2022

Las grandes películas hay que vivirlas en toda su intensidad, disfrutando cada detalle, cada momento y para lograrlo no hay nada mejor que un buen cine. Pocos sitios transmiten una magia tan especial como una sala de cine cuando llega el momento de empezar la proyección y todo el mundo espera ansioso la oportunidad de sumergirse en una historia apasionante. Son emociones únicas que expermimentarás cuando acudas a Yelmo Cines a disfrutar de tus pelis favoritas con la última tecnología al servicio de tus sentidos. Yelmo Cines pone a disposición de los espectadores todas las comodidades con sus amplias butacas y, sobre todo, la mejor calidad de imagen y sonido para vivir las películas como nunca antes lo habías hecho. Servicios y comodidades que podrás disfrutar con ventajas y precios exclusivos con el código promocional Yelmo que tenemos para ti. Son salas con una acústica increíble, grandes pantallas, palomitas, versión original si lo prefieres o un espectáculo en directo. Pero, sobre todo, con los descuentos Yelmo podrás disfrutarlo todo al mejor precio. Muchas ventajas para que comprar tu entrada en Yelmo sea mucho más que ir al cine. [Más información ]

No hagas colas al comprar tus entradas con Yelmo Cines

Yelmo Cines te ofrece la opción de comprar tus entradas directamente en su web, kioskos o si lo prefieres desde su práctica App que podrás descargarte totalmente gratis.
Importe mínimo sin mín. Válido para todos los clientes.
Más información 2144 Veces Usado

Descárgate GRATIS la App de Yelmo Cines

Con la estupenda App de Yelmo Cines podrás adquirir tus entradas en cualquier momento, los 365 días al año durante las 24 horas del día ¡descárgatela sin pagar un euro!
Importe mínimo sin mín. Válido para todos los clientes.
Más información 873 Veces Usado

Consigue GRATIS unas palomitas en Yelmo Cines

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Movie Yelmo que podrás comprar por tan sólo 2,50€ y llévate totalmente gratis unas palomitas (145 grs.) para disfrutar mientras ves tu peli favorita.
Más información 8273 Veces Usado

Llévate precios especiales en tus entradas con Yelmo Cines

No le des más vueltas y por tan sólo 2,50€ sácate tu fantástica tarjeta Movie Yelmo porque podrás disfrutar de promociones con precios especiales en tus entradas.
Más información 4254 Veces Usado

Acumula el 5% al hacer tu compra en Yelmo Cines

Consigue fabulosos beneficios con tu increíble tarjeta Movie Yelmo y es que acumularás el 5% de tus compras en taquilla así como en el bar para canjear después por fantásticas ventajas.
Se aplica a se aplican exclusiones. Condiciones consultar las condiciones en la web.
Más información 424 Veces Usado

Los Códigos descuento más destacados en Yelmo Cines

Descripción de los códigos promocionales en Yelmo Cines Descuento Expira
No hagas colas al comprar tus entradas con Yelmo Cines SIN COLAS 31 de dic
Descárgate GRATIS la App de Yelmo Cines GRATIS APP 31 de dic
Consigue GRATIS unas palomitas en Yelmo Cines GRATIS PALOMITAS 31 de dic
Llévate precios especiales en tus entradas con Yelmo Cines PRECIO ESPECIAL 31 de dic
Acumula el 5% al hacer tu compra en Yelmo Cines 5% ¡ACUMULA! 31 de dic
Última actualización   03 de octubre de 2022

Disfruta de las mejores películas con las ventajas del código promocional Yelmo

No le des más vueltas. El cine es el mejor lugar para pasar un buen rato. Puede ser con los amigos para disfrutar de una buena peli de acción cargada de efectos especiales; con tu pareja para llorar juntos en un dramón de los de verdad o para estremecerse en una de terror que siempre ayuda a recortar las distancias; o con los niños para pasar un rato en familia con una divertida peli de dibujos animados. Eso sí, siempre de la mano del código promocional Yelmo porque una película que sale más barata se disfruta mucho más.

El séptimo arte convence a todos y si es en Yelmo Cines, más. Por muchas razones entre las que agradecerás especialmente sus butacas pero también por unos precios que con el código promocional Yelmo vas a conseguir estrujar más de lo que crees o beneficiarte de ventajas y promociones que te harán mucho más agradable la película.

Los últimos estrenos están a tu alcance con los descuentos Yelmo

Si estrenan un peliculón quieres verlo ya y no dentro de semanas cuando ya te han destripado hasta los higadillos de la trama. En Yelmo Cines tienes los últimos estrenos mundiales en varias salas para que puedas disfrutar de ellos sin ningún tipo de problema. Y además no vas a tener que preocuparte por el presupuesto porque con los descuentos Yelmo vas a poder conseguir tus entradas por menos lo que crees y con muchas sorpresas agradables de más.

Para beneficiarte del ahorro que puedes conseguir con los descuentos Yelmo que vas a encontrar en ABC lo mejor es que copies el código promocional Yelmo que te facilitamos y que luego simplemente lo pegues durante el proceso de compra para ir al cine en las mejores condiciones.

Comprar tu entrada es muy fácil en Yelmo Cines

El proceso de compra de entradas en Yelmo Cines es muy sencillo. Tan sólo tienes que elegir la provincia y la ciudad en la que está el cine al que deseas ir o permitir que la propia web detecte cual es el más cercano. A partir de ahí sólo hay que seleccionar la película, la hora, el asiento y aprovechar el código promocional Yelmo que te traemos para cerrar la reserva antes de pagar.

Si no lo tienes claro, Yelmo Cines ofrece en su web una completa sinopsis sobre cada una de las películas que está proyectando y también anuncia los films que se estrenarán los próximos días para que puedas uir planificando ya cuando te acercarás al cine.

Mucho más que cine

Yelmo Cines es mucho más que películas. En sus salas puedes asistir y, por tanto también reservar en su web y con los descuentos Yelmo que te proporcionamos a tu alcance, a espectáculos de ópera, conciertos, ballet o retransmisiones.

Por cierto, si vas a ir con la familia y vives en Madrid, no te pierdas las salas junior. Te lo vas a pasar en grande con sus divertidos asientos de colores o tumbonas, con los toboganes y con los juegos de los que van a poder disfrutar los niños. El lugar perfecto para pasar una tarde